¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"El nivel de inflación es inaceptable"

4
EL MISILAZO DE SANTIAGO MONTOYA
EL MISILAZO DE SANTIAGO MONTOYA

El presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, aseguró este miércoles que es "inaceptable" el nivel de inflación que registra la economía de la Argentina y al cuestionar al Indec advirtió al Gobierno nacional que "no sirve negar las cosas que son obvias".

 

El funcionario bonaerense, uno de los postulantes a suceder a Daniel Scioli en el Ejecutivo provincial, se mostró muy crítico con las políticas destinadas a precios y alertó que si no se resuelve la pelea con los fondos buitre, el país no accederá a financiamiento y no crecerá.

Montoya, uno de los más altos funcionarios sciolistas, afirmó en declaraciones a radio América: "Argentina no tiene que tener estos niveles de inflación, es inaceptable. Los que pagan la inflación son los pobres".

Consultado por las estadísticas del Indec, Montoya puso aún más el dedo en la llaga y aseguró: "No sirve negar las cosas que son obvias" y remarcó que "los niveles de informalidad son lo más preocupante".

El dirigente apuntó también sobre la emisión monetaria y la vinculó con la creciente sube del dólar paralelo: "Con una emisión tan importante, ¿los pesos que sobran adónde van? Si no van atraídos por la tasa de interés, se van al dólar".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este Sr, DelinKuente serial, que dejo una deuda en el banco de Cordoba, que empezo la dilapidacion de recursos de las personas con presion impositiva inpensalbe seria mejor que se calle.

  2. Te equivocas Montoya, los que pagan la inflación no son los pobres, somos los trabajadores que en este pais es muy distinto una cosa de la otra...

  3. DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES QUE VAYA PREPARANDO LA VALIJA PUES LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SEGURAMENTE PRESIONARA AL INEPTO E INUTIL DE SCIOLI PARA QUE LO RAJE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Advierten la posibilidad de un nuevo "Rodrigazo"

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el expresidente del Banco Central Javier González Fraga, coincidieron este viernes en Mendoza en que devaluar en un contexto de inflación anual del 40% "no tiene sentido", porque provocaría "un nuevo...