¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico: Scioli se promociona en nuevos patrulleros

4
LA POLICÍA DE LA MATANZA HACE PROPAGANDA AL GOBERNADOR
LA POLICÍA DE LA MATANZA HACE PROPAGANDA AL GOBERNADOR

A mediados de agosto de este año, en el Club Huracán de San Justo, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a Daniel Scioli firmó un convenio para poner en marcha la Policía Local.

 

"Es un día de mucha emoción ya que la escritura no es tan solo un trámite, sino que es un día inolvidable para cada uno de los vecinos que hoy la reciben. Una vecina nos dijo que hacía 40 años la esperaba, imagínense la importancia de este hecho", declaró Espinoza entonces.

Por su parte, Scioli destacó el compromiso y responsabilidad del intendente de La Matanza de adherir a las policías locales: "Es un trabajo de equipo integrado que se ve reflejado en cada uno de los barrios, en cada uno de los avances y progresos que va teniendo La Matanza, siempre reconociendo las dificultades y las cosas pendientes".

Lo curioso es que, los patrulleros que se presentaron en estos días, a más de un mes del anuncio oficial, aparecen promocionando al gobernador de Buenos Aires: “Gobierno Daniel Scioli”, dice un cartel detrás de los vehículos.

Y una curiosidad más: no tienen aún chapa patente. Pero esto es sólo una curiosidad.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ME PARECE QUE ESTA REÑIDO CON LA LEY DE ETICA PUBLICA SI MAL NO RECUERDO, VOY A BUSCARLA NUEVAMENTE PARA LEERLA Y REFRESCARME LA MEMORIA PERO NO ME EXTRAÑA, LOS KAKISTAS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA ESTE INEPTO E INUTIL NACIO A LA POLITICA CON MENEM, LUEGO FUE DUHALDISTA, LUEGO KAKISTA EN FIN TODO COLECTIVO LO DEJA BIEN DE LOS VICEPRESIDENTES DE LA ERA KAKISTA FUE EL MAS INTRANSCENDENTE DE TODOS

  2. Aca en Bahia Blanca hace como dos meses que los patrulleros nuevos llegaron con la propaganda de Scioli y tambien sin patente. Anunciaron 20 moviles que presentaron con toda la pompa y a la otra semana se llevaron 10 (que seguro los lavaron y presentaron en alguna otra localidad). Ahora dijeron que "van a volver"...

  3. Año 2001, Carlos Ruckauf regala zapatillas pagadas con dinero publico y su nombre estampado en las mismas. Despues tuvo que pedir disculpas. Parece que los politicos argentinos son recurrentes en muchas practicas deshonestas. Año 2014, Scioli compra patrulleros con dinero publico y pone su nombre atras como publicidad, seria bueno que para compensar tal acto de indignidad, pusiera un cartelito con su nombre en la frente de cada muerto que provoca la inseguridad en su provincia. Asi al menos, uno podria hacer un balance, por ej. 200 contra 20, Scioli pierde por 180 Este personaje que oficio de trapo de piso de los Kirchner, pretende que la gente le de un poder omnimodo, para seguir siendo el sirviente de Cristina o quizas se destape y salga el verdadero Scioli ? Vaya uno a saber, que hay dentro de un tipo que se banco tantos años, todos los maltratos habidos y por haber. Seguramente el sindrome de Estocolmo o un enorme resentimiento, no creo que nada bueno puede haber en esta persona, por mas cara inocente que ponga.

  4. ¿patente? ni seguro tienen, los choferes la amplia mayoría no tienen como teníamos antaño, la categoría que corresponde es la Vehículos de emergencia, para lo cual debíamos dar examen. Hoy ni patente, ni seguro, ni licencia de conducir tienen algunos. Cuba Allá vamos. Pero quédense tranquilos, que Scioli si a la secta que gobierna en país le conviene, con la ayuda de del teclado de INDRA gana por afano, al igual que hace años vienen ganando los que no los votan ni los parientes (Altamira, Pitrola, Ripoll).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las mentiras de Scioli respecto de las rutas

Daniel Scioli lo dijo con serenidad y seguridad: “Hemos hecho cuatro mil kilómetros de ruta”. Lo hizo durante un discurso en el Teatro Argentino de La Plata donde hizo un balance de su gestión. Sin embargo, el sitio Chequeado pone en duda la afirmación a...