¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Szpolski imprimió los Clarín truchos (con dinero del Estado)

5
FUE EN IMPRENTA POLIGRÁFICA DEL PLATA
FUE EN IMPRENTA POLIGRÁFICA DEL PLATA

“Jóvenes militantes de la agrupación La Cámpora se congregaron en distintos puntos del centro de la capital tucumana desde temprano para distribuir una versión apócrifa del diario Clarín de diciembre de 2015, con el objetivo de visibilizar, desde la ironía y el humor, las consecuencias que tendría para la Argentina el pago a los fondos buitre, tal como lo ordena en su fallo el Juez Griesa”.

 

Así este viernes la oficialista agencia Télam publicaba la noticia de la falsa impresión de diario Clarín que se mofa de Sergio Massa, Julio Cobos y Mauricio Macri, los tres principales “enemigos” del modelo kirchnerista.

Sin embargo, la gran duda desde el viernes temprano fue ¿dónde se hicieron los afiches? ¿Quién está detrás de semejante gasto en medio de un momento de crisis como el que vive la Argentina?

La respuesta la obtuvo Tribuna de Periodistas el mismo viernes por parte de una fuente oficial, pero llevó dos días más poder confirmar el dato con otras fuentes de información. La respuesta es: imprenta Poligráfica del Plata, de los empresarios K Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

“Los fondos salieron del gobierno, de la Secretaría de Comunicación Pública y de Télam, entre otros organismos. Mucha guita”, dijo a este portal uno de los consultados, con alto cargo en la agencia de noticias oficial.

Szpolski y Garfunkel compraron la imprenta Poligráfica del Plata hace poco más de tres años y allí se imprimieron las boletas del Frente para la Victoria en 2011, a pedido de la ex Ciccone, bajo la dirección entonces de Alejandro Vandenbroele.

Ubicada en la calle Algarrobo 877 de la Ciudad de Buenos Aires, su página institucional                se jacta de tener más de 10 años “de fecundo tránsito por la industria gráfica, honestidad comercial y responsabilidad ante las exigencias de nuestros clientes”.

Y cuenta que su razón de ser está orientada a la realización de revistas, fascículos, libros, catálogos y folletos. Casi como una cargada, asegura en otro lugar de su página web: “Logramos una excelente relación de la calidad con el precio”.

La justicia ya está investigando la impresión de los Clarín “truchos”, luego de una denuncia del massismo. El chiste, que a nadie le causó mucha gracia, le puede costar caro al kirchnerismo.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que misterio, que hayan aparecido en Capital, Mendoza, Cordoba y Tucuman, casi en simultaneo y que no se haya filtrado antes la noticia, como si lo hicieran todos al mismo tiempo y en el lugar de reparto. Solo un Diario Nacional ademas del propio Clarin imprime en simultaneo en varias provincias y tiene en cada lugar una planta de impresion y ademas es muy muy amigo del gobierno. Culquiera que este en el "AMBITO" de la grafica, los puede sacar de la duda.

  2. REALMENTE LAMENTABLE QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ PERMITA ESTO ES TANTO EL ODIO QUE TIENE POR EL PAIS Y SU GENTE ESTA DELEZNABLE MUJER QUE PERMITE QUE LOS DINEROS PUBLICOS SE GASTEN EN FORMA INDISCRIMINADA ES TAN PERO TAN INESCRUPULOSA QUE PREFIERE EL MALGASTAR EL DINERO PUBLICO EN ESTAS IDIOTECES ANTES QUE UTILIZAR ESE MISMO DINERO PARA BENEFICIO DEL PAIS REALMENTE LAMENTABLE QUE TODAVIA EXISTA GENTE QUE POR UN PLAN PIENSE QUE ES UNA GRAN ESTADISTA CUANDO REALMENTE ES UNA INUTIL TOTAL LADRONA Y CORRUPTA

  3. No leí el Clarín Trucho, pero no me cabe ninguna duda que Macri, Massa, Carrió SAnz, etc. irían corriendo a pagarles a los Fondos Buitres, total el que paga es el pueblo argentino, como las deudas externas de las empresas de Macri nacionalizadas por Cavallo en 1982.

  4. Para Maria y su comentario del 06 de Octubre de 2014. El que paga es el pueblo pero no por Macri, Massa o los demás.. sino por EL PERONISMO.. los bonos se crearon el 1994 aprobado por el poder LEGISLATIVO con mayoria Peronista. Los K formaron parte del Menemato. Compartieron boleta con Menem muchas veces (Nestor mas de 6 veces).. El tema vuelve a salir en los medios en el 2005 cuando Nestor luego de querer estafarlos pagándoles dadivas pone los restantes ante la justicia Yanki y desde ese momento estamos EN GUERRA.. Nosotros los creamos, nosotros pusimos a la justicia Yanki y la ¿culpa es de todos MENOS NUESTRA? Los K vienen con la santa de PAGAR a los demás y si el que quiere pagar es un NO K esta mal? al Club de Paris le debíamos 6 mil millones y la misma Kristina aseguro que iba a pagarle, todos aplaudían, todos aseguraban que YA NO DEBIAMOS MAS PLATA.. Algunos años después se cae la mentira cuando de 6 mil millones pasamos a deberles 9 mil millones.. aumentamos la deuda POR NO PAGARLES en un 50%. Entende, LA DEUDA ES NUESTRA y si no la pagamos QUEDAMOS FUERA DEL SISTEMA y eso significa ser PARIAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Clarín trucho que reparten en el subte

Este viernes, y en remplazo de El Argentino, el diario oficialista del bendecido empresario K Sergio Szpolski que se reparte diariamente en el subte de Buenos Aires de manera gratuita, se dosificó en cambio un supuesto diario Clarín. La impresión tiene ocho páginas y...