¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina designó a Máximo como su sucesor

20
"ESTE MODELO NECESITA RECONVERTIRSE Y REINVENTARSE"
"ESTE MODELO NECESITA RECONVERTIRSE Y REINVENTARSE"

Este jueves, en un acto en Ezeiza donde inauguró viviendas, Cristina Kirchner aseguró que su gestión dejará a los jóvenes "el legado de la unidad, del trabajo, del esfuerzo y el estudio" y citó a su hijo Máximo durante su discurso.

 

La presidenta remarcó que tiene "la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación". Al encabezar un acto en Ezeiza, destacó que la Argentina es "uno de los países del mundo con más bajo porcentaje de deuda interna y externa".

A su vez, remarcó que en los últimos años "crecimos pero con la gente adentro, como dice uno que yo sé... el de sanseacabó", citando de este modo a su hijo Máximo.

"Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia”.

Y agregó: “Hoy nosotros seguimos dando esa pelea, que es la de ayer y la de siempre", sostuvo la jefa de Estado”.

"Lo más importante que podemos dejar a estas futuras generaciones es la necesidad de seguir preparándose, trabajando y mejorando este modelo que necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente, porque siempre hay nuevas necesidades", subrayó, al inaugurar 216 viviendas del barrio Madres II en Ezeiza, acompañada por autoridades municipales y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entre otros, según consigna agencia Noticias Argentinas.

En abril de 2012, Tribuna de Periodistas anticipó antes que nadie que el gobierno venía sondeando a Máximo como posible sucesor de Cristina.

“(La presidenta) solo confía en tres personas y dos de ellas jamás podrían sucederla: uno es el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos "Chino" Zannini; el otro es el números dos de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Francisco "Paco" Larcher. Sin embargo, hay una tercera opción: su propio hijo, Máximo Kirchner. Este es, finalmente, el elegido”, publicó este medio.

Y se agregó que “el único problema a la hora de instalar al vástago presidencial, es que su imagen es poco valorada por la ciudadanía. Así al menos lo refieren las encuestas que el Gobierno ha encargado en las últimas semanas”. 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Frase del finado KK., los presidentes al terminar el mandato tenemos 2 opciones, la cárcel o seguir en política para asegurarnos los fueros.

  2. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que al campo progresista lo afecta lo que yo llamo la maldición oriental.En efecto la revolución bolchevique, primera revolución exitosa que instaló un estado socialista en la historia de la humanidad, se vio impregnada gracias al inicuo Stalin (georgiano, no ruso) del patrón de conducta política del autoritarismo caudillesco de los pueblos tártaros. El comunismo a nivel mundial sólo articuló republiquetas paródicas que se denominaron comunmente democráticas (v.Alemania oriental, Corea del Norte,etc).Y la realidad fue que se instalaron vergonzosas dinastías familiares políticas que fueron la contracara de pretendidas democracias socialistas. Y eso llevó al colapso del experimento socialista, al menos en Europa oriental. Sumados a otros factores como el tradicional imperialismo ruso sobre los demás pueblos eslavos que transformó la inicial confianza que estos pueblos tuvieron hacia la Rusia organizada como primera potencia política de etnia y cultura eslava en un generalizado fastidio y hasta odio contra el pueblo y estado ruso. Pero la izquierda, no sólo argentina sino también latinoamericana, siguen sin aprender la lección histórica de finales de los años ochenta y principios de la década delos noventa.

  3. El pobre Maximo. Su falta de convicciones, dado que debe pedirle permiso a su crio para caminar al lado de el...es lo desconcertante. El necesitara siempre de alguien a su lado para que lo guie y le diga que es lo que viene y que es lo que tiene que hacer. Como hacerlo, que ropa ponerse, que modales emplear, que tono de voz usar....en que momento gritar y cuando sonreir. Mientras sigan las pausas, bien marcadas, porque alguien desde lejos o cerca le cante el guion, estaremos bien. Pero cuando un inepto se cree de repente con poder y el poder le gusta, es lo mas peligroso que a una persona con poder le puede pasar. Que empiece a sentirse como neron. Por eso mismo hay que tener cuidado con el sol, en estos dias que corren- Porque si de repente soltaran a todos los idiotas utiles que tenemos, y los mismos volaran....taparian el sol.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: Máximo será candidato en 2015

Luego de que apareciera públicamente en un acto en Argentinos Juniors, Máximo Kirchner pareció posicionarse como candidato, no se sabe a qué, pero candidato al fin. Ayer nomás, dos dirigentes peronistas manifestaron la posibilidad de que pudiera competir en la...