¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La oposición sigue siendo impresentable

17
UNA FOTO PUEDE HACER EXPLOTAR UNEN
UNA FOTO PUEDE HACER EXPLOTAR UNEN

Todo empezó ayer, cuando el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, se reunieron a efectos de "buscar coincidencias". La fotografía que surgió de ese encuentro provocó una fuerte división dentro del espacio UNEN, especialmente el referido a la UCR.

 

Por un lado, Ernesto Sanz salió a bancar la posibilidad de un pacto político-partidario; por el otro, Julio Cobos amagó con abandonar el mismo espacio. Esto sin que siquiera se haya confirmado que pudiera haber un acercamiento electoral.

¿Esta es la oposición que quiere ganarle al kirchnerismo en 2015, a más de un año de que se den los nuevos comicios?

Massa intentó explicar lo inexplicable: "Tenemos que pensar las políticas para la gente entre todos sin miserias ni mezquindades electorales”. El ex intendente de Tigre olvida que su espacio nada tiene que ver con la UCR a nivel ideológico. Quien quiere votar a uno, busca una alternativa respecto del otro partido.

Massa lo sabe. Por eso sostuvo que “en Argentina no nos tiene que sorprender que nos juntemos y dialoguemos, que acordemos políticas de Estado, que fue el motivo de la charla y el encuentro de ayer con Gerardo, sobre todo teniendo en cuenta temas provinciales y nacionales”.

Massa consideró que “antes que hablar de cargos y cuestiones electorales es fundamental que hablemos del para qué, para qué queremos hacer tal cosa o tal otra”, y precisó que ayer se reunió con Morales “para tratar de consolidar una agenda en común" en temas parlamentarios y cuestiones como el empleo, la inflación, seguridad, educación.

Gerardo Morales no se quedó atrás en desaciertos y justificaciones: "Hay que parar con esto de cortarse las venas por una foto o con la posibilidad de tener diálogo con dirigentes de otros partidos. Me parece que hay mucha locura".

UNEN está a punto de romperse, si no es por esta foto será por alguna otra que aparezca más adelante. Es toda una postal, no la fotografía en sí, sino la fragilidad de la oposición argentina. 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mal que les pese a los buenos abogados, hay de los oros que se meten a la política a llenarse los bolsillos, Sanz, Morales, Massa, Carrió y otros son abogados y están prendidos de "la teta del Estado" desde ya mucho tiempo, y creo que ni locos la van a largar, viven "a cuerpo de Rey" a costas de nuestros impuestos, cobran jugosos sueldos, gastos re representación, pasajes de avión y de los otros, etc., etc.; ¿quién va a querer largar semejante puesto?, está visto que nuestros MANDATARIOS se "adueñan" del puesto en el que nosotros los hemos colocado con nuestro voto y legislan de acuerdo a su propia conveniencia; en cambio los otros abogados, los que ejercen su título en la plenitud de sus funciones ni locos se meten a complicarse la vida con la política, trabajan de abogados, ni más ni menos. Creo yo que cuando los abogados, de los que hablo, dejen de estar en política y haya más Ingenieros, Contadores, Arquitectos (excepto el Ministro De Vido), y personas idóneas que quieran hacer las cosas bien de corazón, este gran aís saldrá adelante, antes no.

  2. Mal que les pese a los buenos abogados, hay de los oros que se meten a la política a llenarse los bolsillos, Sanz, Morales, Massa, Carrió y otros son abogados y están prendidos de "la teta del Estado" desde ya mucho tiempo, y creo que ni locos la van a largar, viven "a cuerpo de Rey" a costas de nuestros impuestos, cobran jugosos sueldos, gastos re representación, pasajes de avión y de los otros, etc., etc.; ¿quién va a querer largar semejante puesto?, está visto que nuestros MANDATARIOS se "adueñan" del puesto en el que nosotros los hemos colocado con nuestro voto y legislan de acuerdo a su propia conveniencia; en cambio los otros abogados, los que ejercen su título en la plenitud de sus funciones ni locos se meten a complicarse la vida con la política, trabajan de abogados, ni más ni menos. Creo yo que cuando los abogados, de los que hablo, dejen de estar en política y haya más Ingenieros, Contadores, Arquitectos (excepto el Ministro De Vido), y personas idóneas que quieran hacer las cosas bien de corazón, este gran país saldrá adelante, antes no.

  3. Ese es el problema, la oposición da lástima, no tiene plan de gobierno, quieren el poder para que después los maneje el poder económico, y hagan cualquier cosa como De La Rúa.

  4. Ufff...masita se la pasa de foto en foto...Cuantos proyectos presentó en el Congreso? Cuantas veces habló? A cuantas sesiones concurrió?...me hace acordar al colo de narvaez con su "PLAN" y su mapa del delito....y morales? funcionario del gobierno más inepto de la historia Argentina...que los jubilados y los estatales tengan memoria que de un plumazo les sacó el 13% de los $150 que cobraban...impresentables!

  5. Si fuera la única manera de ganarle al oficialismo y a la delincuente social que co-gobierna, no me parecería mal. Siempre y cuando después tenga presente que fue sólo una cuestión electoral y no se adhiera a las componendas que Massa tenga con los K. En el 2003 mucha gente lo votó a Él para no votar al Innombrable...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una bolsa de gatos republicana

Cuando se realizaron las marchas ciudadanas de 2012, promovidas desde las redes sociales, e, inicialmente (y sólo inicialmente), sin intereses partidarios ni personales, la llamada oposición política argentina se encontraba en estado inerte. Los acuerdos que les permitieron...