¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Blogueros K dejan duros mensajes contra Longobardi

6
TWITTER COMO CATARSIS DE LA IMBECILIDAD
TWITTER COMO CATARSIS DE LA IMBECILIDAD

Este miércoles, el periodista Marcelo Longobardi fue asaltado y golpeado en la exclusiva zona de Barrio Parque, en Palermo. Allí, "motochorros" lo tiraron al piso, le robaron un reloj y escaparon.

 

El propio periodista contó que el hecho le sucedió a las 13.05, sobre la calle Ombú, cerca de Sívori, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de grupo Perfil.

A partir de lo ocurrido, muchos se solidarizaron con Longobardi a través de las redes sociales. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon para aracarlo, especialmente los denominados blogueros K.

“¿Longobardi cobró en Barrio Parque? Suena a nueva opereta de los sicarios de Magnetto. Esta vez para ningunear la adecuación de oficio. ja!”, dijo uno de ellos a través de Twitter.

Otro blogger no fue menos duro: “Lo único que pido es que los motochorros que atacaron a Longobardi lo hayan hecho sabiendo quien era”.

Estos son algunos de los tuits que circulan en estas horas:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que monton de imbeciles son estos tipos...ojala les toque sentir la brutalidad de un robo en carne propia,me dan asco todos ustedes junto no valen media mierda pinchada con un palo

  2. Llama la atención que todos los comentarios K provienen de cuentas donde no ponen su nombre real quienes escriben. ¿Es por las dudas que en el 2015 se de vuelta la tortilla?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Robo a Longobardi: ¿Mensaje o mero hecho delictivo?

En un hecho confuso y suspicaz, el periodista Marcelo Longobardi sufrió hoy un violento asalto mientras se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil, en Barrio Parque. El hombre de prensa de radio Mitre aseguró que un hombre lo tomó por la espalda y, sin...