¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El blooper de Cavallo con Gils Carbó

4
EL EX MINISTRO, PERDIDO
EL EX MINISTRO, PERDIDO

Las críticas a la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, no son nuevas. Desde que fue designada al frente de ese cargo, recibió duras críticas por su fiel alineamiento con el kirchnerismo y la creación del espacio oficialista “Justicia Legítima”.

 

Sin embargo, en las últimas horas le llegó una crítica de un lugar imprevisto. Fue por parte del ex ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo, quien armó un berenjenal al dar sus últimas palabras en el juicio por el Megacanje, del cual resultó absuelto.

¿Qué dijo? Como parte de las últimas palabras, el ex funcionario aportó un escrito más completo en el que sostuvo: “Acaban de designar Director del Banco Central a un personaje que no tiene ningún antecedente de profesionalidad en materia monetaria o bancaria, pero que tiene el gran mérito de haber sido uno de los organizadores del escrache en la UCA mientras trabajaba en la Procelac, bajo la dirección de la doctora Gils Carbó”.

Según explica el portal Expediente Político, el ex funcionario del menemismo y la Alianza se confundió, a tal punto que en realidad el ataque no era dirigido a Vanolli sino a Pedro Biscay, quien trabajó en la Procelac y acaba de ser nombrado en Economía como director “en comisión” del Banco Central.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este caradura se pasea por todos lo canales después de que con el Megacanje la deuda externa se incrementó en 50 mil millones, que fue autor del Blindaje, más atras del Plan Brady y ante nacionalizó las deudas externer privadas en l982. Siempre estuvo para beneficiar a sus amigos, banqueros y empresarios y nacionales y extranjeros. Recuerden los jubilados que se les rebajó un 13 %, recuerden la Lucha de Norma Pla. Si no hay memoria este personaje va a volver.

  2. Maria no asustes con Cavallo, roga que no vuelvan Uds. porque el pais esta fundido despues de 11 años de mal gobierno. Uds. si subieron la deuda en mas de 50.000 mill de U$S y no se sabe que hicieron con el dinero. Bueno, es una forma de decir, si se sabe lamentablemente, debe andar por Seychelles y algun otro lugar paradisiaco. El monetario no fue el unico daño que hicieron, tambien dividieron a la gente, bajando linea desde el gobierno. Atacaron las instituciones y degradaron la republica, a la democracia la convirtieron en un populismo barato y al peso lo convirtieron en mierda. (15 $ a 1 U$S) Hicieron mucho daño, si yo fuera presidente, los colgaria a todos en Plaza de Mayo, pero con una tansa para que sepan mientras mueren lentamente, el daño que nos hicieron como pais y como sociedad. Son una verdadera lacra social, difamadores, corruptos y mentirosos. Y vos Maria, tendrias que buscarte un trabajo digno.

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO JEFE IRONICS. la verdad que no se aguanta mas a esta lacra que nos gobierna y maneja como marionetas al 60% de los argentinos, algunos inocentemente, otros pagados con los altos impuestos que TRIBUTAMOS los trabajadores DIGNOS (dependientes e independientes) de este bendito país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Injusticia: Absolvieron a Cavallo por el megacanje

En su momento se lo conoció como “megafraude” y le costó a la Argentina la friolera de ocho mil millones de dólares. Domingo Cavallo fue su “hacedor” y, aunque se dijo que se refrendaba para evitar la crisis, esta estalló de todos modos a fines...