El 17 de octubre de 2008, en la Universidad de la Matanza Ud. hizo la siguiente promesa (fragmento de su discurso):
“Quiero también en este día muy especial en el que venimos para presentar formalmente el acto de licitación pública de nuevos 7 hospitales para los argentinos, 5 que construimos con recursos del PAMI diseñados por el Ministerio de Salud y 2 producto de reasignación de partidas de nuestro presupuesto, el presupuesto de los argentinos, destinando lo que podía haber sido un avión presidencial a lo que realmente necesitan los argentinos y principalmente el conurbano bonaerense, que son hospitales.
Quiero contarles que son, junto al hospital de Paraná, provincia de Entre Ríos, 1.088 camas que vamos a tener los argentinos, con una inversión de 722 millones de pesos. Quiero contarles también que con Graciela habíamos elaborado un plan más ambicioso que bueno, ustedes saben, yo lo expliqué algún día en el Salón Blanco y de dónde iban a salir los recursos, tal vez de los que más tenían. No pudo ser por esas cosas de la política. Me preocupo por los que no van a tener esos otros 23 hospitales que hubieran sido tan necesarios, pero acá estamos con estos 7, y vamos a hacer más, todo lo que tal vez el egoísmo, tal vez la ceguera nos arrebataron se lo vamos a dar igual a los argentinos juntando recursos para que haya más hospitales.
Pero estos son 7 hospitales, en Esteban Echeverría, dos aquí en Gregorio De Laferrere, y en Rafael Castillo donde tuve la idea aquella vez que fuimos a la tarde a inaugurar el agua potable, lo recuerdo como si fuera hoy; también en Escobar, Ituzaingó, General Rodríguez, 7 hospitales para los argentinos, para lograr mejor calidad de vida, para lograr salud.”
Hoy, a varios días del 17 de octubre de 2014, le informo que en General Rodríguez no sólo no se inició la obra, sino que en el centenario edificio donde funciona el Hospital General de Agudos Vicente López y Planes, y siendo éste un hospital regional, hasta se cerró la terapia intensiva pediátrica siendo la única en más de 40 kilómetros de radio.
A esto podemos agregar el pésimo mantenimiento edilicio y los gravísimos problemas que por falta de personal e insumos tienen que soportar la mayoría de los servicios. Después de 6 años de su promesa esta es la realidad.
Asistimos claramente a los desvaríos de una psicópta y mitómana que es, nada mas y nada menos, la presidente de un país.
Y hay idiotas que le creen algo a esta mentirosa serial, grasa, perversa, pérfida, poseída por satanás.
EL RELATO ES EL RELATO SIEMPRE MIENTE NO NOS PODEMOS EXETRAÑAR POR SUS MENTIRAS, ES HABITUAL VASTA CON ESCUCHAR (ALGUNOS INSTANTES PARA NO EMPUTECERSE) UNA DE SUS DIARREAS DIARIAS TELEVISIVAS Y UNA SE DA CUENTA AL INSTANTE QUE ELLA TIENE POR COSTUMBRE MENTIR Y LAMENTABLEMENTE EXISTE GENTE QUE LE CREE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ TIENE EN SU HABER MUCHAS COSAS INCUMPLIDAS, LA QUE SE RELATA EN ESTE ARTICULO ES SIMPLEMENTE UNA PEQUEÑA MUESTRA