¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, Sanz y Carrió, más desorientados que nunca

16
UNEN A PUNTO DE IMPLOSIONAR
UNEN A PUNTO DE IMPLOSIONAR

Mauricio Macri encendió la mecha cuando aseguró que no descarta competir en las PASO con Ernesto Sanz y Elisa Carrió. Lo hizo al elogiar a los precandidatos de FA-Unen y considerar que las PASO pueden ser "la herramienta" que necesita la oposición para encontrar "cosas en común".

 

"Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto", escribió Macri, al tiempo que advirtió que una eventual competencia no necesariamente hará que "cada uno deje de ser quién es". En ese sentido, afirmó que el camino "para cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir".

"Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y que no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió, y en otros dirigentes de todo el país", agregó el líder del PRO.

Las palabras de Macri ocurren en medio de la implosión del frente UNEN y cuando su propio espacio intenta dar resistencia a pactos extra partidarios.

El radical Oscar Aguad es uno de los que admite la posible disolución de ese espacio. “Si no conseguimos un candidato, UNEN corre el riesgo de disolverse. Con cinco candidatos, el país ya va a tener su candidato fuera de UNEN. El ruido de UNEN es la multiplicidad de candidatos. Es una debilidad y no una fortaleza como dijo Sanz”, aseguró hace algunas semanas.

En ese mar de incertidumbre, el mendocino Julio Cobos también aportó su granito de confusión, al asegurar que mantener el Frente Amplio "sin revisión" es como "echarle agua a un balde lleno de agujeros", con lo que abrió la puerta a su salida.

En este sentido, Cobos criticó con fuerza a la conducción de la UCR, encabezada por el también precandidato Sanz y descalificó a Gerardo Morales, que le abrió la puerta de la alianza opositora a Sergio Massa.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tiene razon carrio.solo se miran el ombligo y no solo la oposicion tambien muchos ciudadanos.treinta anos de democracia y todavia no se dieron cuenta de la estrategia peronista ?en 2015 Hay eleccion nacional o eleccion del pj? Los cago carrio.les escupio el asadito.hace falta que les recuerde los numeros de las ultimas paso? Y esas las armo y dirigio carrio

  2. Todos fanáticos sionistas, ninguno argentino de veras,no se realmente que espera el argentino medio de toda esta mierda de políticos mercenarios. ucr, pr, fpv, pc, mst, po, ari, pj, pf, mn, cualquiera que este fuera de las iniciales de marra que puse puede ser mejor.

  3. ¿Y por qué dice el autor que Carrió está desorientada? Si es quien no dudó en marcar su postura de un espacio amplio como estrategia para vencer al aparato PJ.

  4. Muy esclarecedor lo de Bayaa. Liliana no te hagas ilusiones, cada vez más tiene razon Lanata. A todos éstos no les preocupa que Aguad se haya robado $ 60.000.000 de Corrientes, y que no haya Sentencia de la Justicia por que prescribió la causa. Parece que eso no es corrupción. No sé si no está claro, Aguad no demostró que él no robó, la justicia dejó prescribir la causa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri-UCR: un plato fuerte a fuego lento

La cocina a fuego lento, típica de estas jornadas festivas, temporiza los armados políticos para las elecciones nacionales del año próximo, con un cimbronazo latente: el eventual acuerdo entre Mauricio Macri, la UCR y Elisa Carrió. Hay coincidencia entre los...