¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Empezó el #13N en las redes sociales

7
UNA MARCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO
UNA MARCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO

“13N marcha nacional. Hartos de la inseguridad y de la corrupción, salimos todos sin miedo”. Así se promociona en estas horas la nueva manifestación que se pergeña para hoy por parte de grupos opositores al gobierno y que ya se vive en las redes sociales (ver más abajo).

 

“Si creés que la Argentina va por el buen camino, esta tarde quedate en tu casa”, consiga Carl Bonifatti en Twitter.

Yamil Santoro, uno de los que suele comandar este tipo de protestas, también aportó lo suyo: “#13N Marchar para que los futuros candidatos tomen nota”.

Otro de los que impulsa la medida, Lucho Bugallo, postula: “Frente al desatino y la obsecuencia kirchnerista, a la degradación institucional y a la instauración de la corrupción en todos los escalones de la vida pública, ante los desmanes económicos; no resta otra opción. Frente a la inacción de aquellos que nos representan, no queda otra opción”. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ME PRENDO.. YA TERMINE DE ALMORZAR.. ME CAMBIO Y VOY.. POR UN PAIS EN DONDE LOS POLITICOS TENGAN MIEDO DE ROBAR Y NO AL REVES. ELLOS ROBAN Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE TENER MIEDO... NUNCA MAS.

  2. Como en las ocasiones anteriores. Hoy también estaré junto a quienes no nos rendimos ante la corrupción y el abuso kirchnerita. Y saben una cosa: No lo hago porque crea que vamos a ser muchos o porque vayamos a tapar con nuestra presencia las plazas de nuestra querida y castigada Nación... No… Lo hago porque creo firmemente que si no reacciono me van a llevar puesto, tanto a mí como a mis hijos y nietos…Lo hago porque hay en mí una urgente y ferviente necesidad de expresar mi descontento ante tanta inmundicia… Y les puedo asegurar que aunque en el Patio Olmos hoy estuviera solo, no me importaría, seré tan feliz como si fuéramos millones, porque el éxito de esta marcha es solo mío, simplemente, porque cuando regrese a mi familia los podré mirar a los ojos y decirles: Hoy cumplí con ustedes y con mi deber como ciudadano.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A través de un video, promocionan el #13N

“13N marcha nacional. Hartos de la inseguridad y de la corrupción, salimos todos sin miedo”. Así se promociona en estas horas la nueva manifestación que se pergeña para el próximo 13 de noviembre por parte de grupos opositores al gobierno. Como...