¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se puede modificar y dirigir el pensamiento?

8
LOS ALCANCES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
LOS ALCANCES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Eric Blair, conocido como George Orwell, publica antes de morir en 1950 la novela “1984” donde describe una sociedad en la que la máquina y el estado han triunfado sobre el individuo. En la misma aparecen unos ministerios que llaman la atención: Ministerio de la Paz (se ocupa de la guerra), Ministerio del Amor (se ocupa de las torturas), Ministerio de la Verdad (se ocupa de las mentiras) y Ministerio de la Abundancia (que se ocupa del hambre y la miseria).

 

“Estas contradicciones no son accidentales, no resultan de la hipocresía corriente. Son ejercicios de doble pensar. Porque solo mediante la reconciliación de las contradicciones, es posible retener el mando en forma indefinida”, según expresó G. Orwell hace 65 años. Demasiado parecido a nuestra actualidad, pareciera que don Zanini y el grupo troskista que rodean a la presidente leyeron tardíamente “1984”, o nosotros tardamos en darnos cuenta de las maniobras, y ahora pretenden como Maduro que creó el Ministerio de la Felicidad, utilizar con fines de dominación total a la recientemente creada "Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional", donde no faltaron impugnaciones, algunas de las mismas apuntaban a la intención oculta de Cristina Fernández Vda. de Kirchner de cercenar el libre pensamiento y de crear un organismo de propaganda política similar al de los regímenes totalitarios, como el que encabezó Joseph Goebbels en la Alemania nazi. Nadie puede negar que éste es el país de las mentiras y contradicciones escandalosas, donde el mejor ejemplo reside en el INDEC y de allí a cualquier organismo del gobierno.

Según sostiene el decreto 837/2014, la "responsabilidad primaria será la de diseñar, coordinar e instrumentar una usina de pensamiento nacional, ajustado a los lineamientos que fije la Secretaría".

Pretender modificar el pensamiento, su enfoque político y aceptación de los hechos, a la población mayor de 20 años, es una utopía, por lo que es seguro que se enfoca hacia los jóvenes, mediante los cambios curriculares en la primaria, secundaria y la universidad, con maestros y profesores que serán preparados para tal fin. Otra aplicación ya lleva a métodos de persecución, encarcelamiento, desapariciones misteriosas, propaganda unificada y cierre de todo medio libre no afín a la Secretaría, lo que nos coloca dentro de un sistema totalitario y despótico más violento que el actual.

Las famosas elecciones donde el binomio Fernández-Boudou gana por el 54,4% nunca me convencieron de haber sido limpias, siempre sospeché que algún fraude se implementó y que en las próximas del 2015 lo harían de nuevo, ya que sin esa “ayuda celestial” es imposible que triunfen los corruptos. Ya en el 2009 cuando intentaron la misma maniobra del 2007, perdieron las elecciones de medio tiempo, hecho que la oposición no supo capitalizar, porque se controló como nunca cada mesa y todos los actos paralelos del acto comicial. Para el 2011 regresaron las malas artes y además incursionaron con los telegramas falsos, donde los resultados eran alterados en beneficio del FpV.

Pero existe una sospecha que de ser real nos coloca ante un hecho insólito y muy peligroso por las implicancias en todos los campos de la libertad de los pueblos y las reacciones de los mansos contra el despotismo apoyado en la ciencia militar.

Doy los antecedentes y paso a explicar en qué consiste.

Corrían los años 70 cuando fui testigo de una demostración del temible “Jericó” en un campo de pruebas del gobierno Francés. Con un solo disparo a 100 m destruyó una pared de ladrillos de 10 m de larga por 3 m de alta y 1 m de espesor, la pulverizó en fracciones de segundo, dando la impresión de que un gigantesco martillo la había golpeado, fue impresionante.

“Jericó” es un cañón poco común, no dispara proyectiles sólidos ni utiliza pólvora ni cordita en sus disparos, emite un haz sónico de características especiales que lo hace tan temible, pero su tamaño lo hacía poco práctico y se debía perfeccionar, reduciéndolo para cualquier uso como portátil.

El tema me interesó y en los años siguientes encontré que Franceses, Alemanes, Norteamericanos,Ingleses y Rusos, trabajaban en sus laboratorios con distintas aplicaciones del sonido y de las ondas electromagnéticas, aparatos que probaron con su propia población con resultados satisfactorios.

Se tiene información de que las protestas de los afro-americanos del sur de EEUU fueron organizadas por el FBI y los camiones negros que aparecen en todas las filmaciones donde las manifestaciones fueron dispersadas, trasportaban y usaban los llamados “Cañones de miedo”, en las bases militares de USA en Filipinas se utilizaron ciertos equipos electromagnéticos contra aquellos que manifestaban en las puertas y alambradas perimetrales, produciendo terribles malestares físicos no mortales pero si intimidatorios.

Los rusos al parecer se preocuparon en las emisiones electromagnéticas, logrando bloquear las comunicaciones de la embajada de USA en Moscú durante algunos días. En octubre de 1989 Boris Yeltsin, por entonces en la oposición a Gorbachov, y partidario de las reformas más radicales, manifestó en una entrevista que le realizaran de Radio Liberty de Alemania Federal, que temía un atentado por parte de la KGB con un arma electromagnética, que a distancia podía producir un paro cardíaco en cualquier persona. En la misma Yeltsin dijo que la información provenía de agentes secretos rusos, que especificaron que el aparato emite una señal que inevitablemente hace parar el corazón, y si la ayuda médica no está a mano no hay nada que hacer. Por las dudas se hizo operar en Barcelona de una dolencia en la espalda ya que temía que aprovecharan la oportunidad para eliminarlo.

Cuando las mujeres pacifistas realizaron grandes manifestaciones en 1984, que alcanzó un inusual eco en los informativos mundiales, frente a la base militar de los EE.UU. en las islas británicas de Greenham Common; sufrieron en los meses posteriores una amplia variedad de enfermedades, con síntomas como la interrupción del ciclo menstrual, pánico, lenguas hinchadas, encías sangrantes, dolores de cabeza, vértigo, fiebre y hasta voces en la cabeza. Según las mujeres, los problemas de salud coincidieron con la aparición en los tejados de los edificios de la base de nuevas antenas y que además notaron que la policía que las había vigilado al otro lado de la valla, se retiraba a una distancia inusual de ellas. Lo mismo ocurrió con otras mujeres pacifistas en Séneca (EE.UU.) nunca supieron que les pasó y todo terminó cuando dejaron de protestar. Evidentemente fueron atacadas con algún tipo de arma sónica o electromagnética, sin que lo supieran.

En 1973 el doctor Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones de la Armada “Walter Reed” de los EE.UU. realizó un experimento en el que oía y entendía palabras habladas y transmitidas a través de una microonda análoga a las vibraciones del sonido de un orador. Ante el experimento el doctor R. Becker comentó que un aparato así “tiene obvias aplicaciones en operaciones encubiertas para volver loco al objetivo con voces, o para dar instrucciones indetectables a un asesino programado”.

Hay cierta insistencia dentro del periodismo científico y en especial al que conjuga sus actividades con los hechos policiales, sobre lo ocurrido en Waco (Texas ).

El caso es lo bastante reciente para recordar a la secta dirigida por el “Pastor David Koresh” que terminó en tragedia, todos los integrantes murieron en un tremendo incendio, en un aparente suicidio ritual, según el FBI. La revista Newsweek comentó el caso en pocas líneas, donde hace mención al pedido de colaboración a los rusos para solucionar el problema.

Koresh decía que hablaba con Jesús continuamente, y todos pensamos que el pobre estaba algo loco, pero el caso es que SI escuchaba una voz en su cerebro que decía ser Dios. La misma era producida por un arma similar a la que los soviéticos ya tenían perfeccionada, emite una frecuencia ultrasónica (¿?) que posibilita la percepción de mensajes subliminales. No solo el pobre y enloquecido Koresh escuchó el mensaje Celestial, los otros seguidores también debieron percibirlo y los resultados ya los conocemos. Newsweek dice que se le indicaba que se entregaran, que Dios los ayudaría; un mensaje piadoso pero a la verdad nunca la sabremos.

Hoy se ha avanzado hacia el desequilibrio emocional y la muerte “natural” , ya sea afectando el cerebro o un órgano determinado, según lo estima el doctor W. Ross Adey de la Universidad de California en su trabajo sobre perturbaciones cerebrales causadas por ondas similares a una onda cerebral que se desea trastornar o interrumpir. La revista de divulgación científica Investigación y Ciencia (Nov-86) en un artículo firmado por los doctores Kenneth Foster y Artur W Guy, afirmaban que “...son muchos los efectos biológicos en relación con la exposición a microondas de baja energía, tales como cambios en el sistema inmunológico, daño en los cromosomas, desarrollo del cáncer, modificación a la permeabilidad del cerebro a ciertas células transportadas por la sangre...”

Foster y Guy aportan el dato más intrigante, dicen que los militares norteamericanos tomaron la delantera en la investigación de las microondas sónicas y en las electromagnéticas, iniciando algunos programas a principio de los años 50 y que con oportunas ampliaciones de presupuesto, continúan en la actualidad.

Habría que decir que los militares han encargado el trabajo o financian las experimentaciones de los científicos, ya que ellos por si solos no lo pueden hacer.

Son numerosos los casos de comportamientos inesperados, raros y hasta suicidas en individuos y poblaciones rurales pequeñas en Vietnam, Birmania, Thailandia y Afganistán que luego no saben explicar que les pasó o que sintieron, en todos los caso se habló que el “fenómeno” comenzó de golpe y desapareció a los pocos minutos.

En la actualidad se sabe cuál es la frecuencia mortal que utilizan los navíos de guerra Rusos para defenderse de los hombres-ranas que se acerquen a los cascos sin autorización, como también se sabe cual es la frecuencia del dolor que utilizan los Norteamericanos para dispersar manifestaciones o reuniones de personas en mítines políticos.

Teniendo en cuenta la sabiduría milenaria de la India y el Tibet, hoy se acepta que la oración y los pensamientos dirigidos que también se usaban en el antiquísimo Egipto, producen efectos muy asombrosos sobre la materia, haciendo a las piedras resonantes de emisiones de ultra-frecuencia que afectan nuestros sentidos, dándonos alegría, paz, tristeza, dolor, desesperación, odio y terror.

Hay tres o cuatro ejemplos que pueden constatarse: 1.- Visitar una iglesia, sinagoga o templo, no importa la religión, cuando no hay servicio religioso y se notará una paz interior que nos invade y nos llena de tranquilidad. 2.- Visitar un hospital y sentarse en cualquier sala de espera o en un pabellón con varios enfermos, se sentirá la tristeza, el dolor y hasta la desesperación de los enfermos terminales. 3.- Visitar una cárcel y estar en un calabozo, se sentirá la tristeza, la desesperación y el odio de quienes están allí o pasaron por el calabozo. 4.- Si el lugar se utilizó para torturar personas, se sentirá el dolor, la desesperación y el terror de todos los que sufrieron en ese lugar.

Estos hechos nos demuestran que la actividad cerebral dirigida a un fin por una persona, o en conjunto con otras en las “cadenas solidarias de oraciones”, pueden afectar la materia y hacer que se produzca un efecto de “memoria” en su vibración natural.

Lo que ha pasado inadvertido es la explicación de la ubicación de los calabozos subterráneos en los castillo y en las fortalezas de la antigüedad, se han dado muchas explicaciones y ninguna es plenamente satisfactoria porque tratan solo aspectos de seguridad, de esconder los detenidos y de evitar que se escuchen los gritos de los torturados; todo eso es posible, pero también es seguro que con los años habrán notado que aquellos que eran confinados en las mazmorras más profundas, con el tiempo enloquecían o eran encontrados muertos con signos de un terror indescriptible.

¿Qué había pasado? Nadie lo pudo explicar y se atribuía a la soledad y a las condiciones deplorables de las celdas, pero para las expresiones de terror solo había una explicación “habían visto al maligno”, pero ahora podemos sospechar que fueron víctimas de emisiones infrasónicas generadas por las piedras del lugar, produciendo una tortura de 24 hrs imposible de parar.

Por todo lo expuesto se puede afirmar que utilizando infra, ultra o hiper sonidos más ondas electromagnéticas, se puede lograr que una persona sufra grandes dolores y/o descomposturas que pueden llegar a la muerte misma, de igual forma es posible influir con órdenes o mensajes directos al cerebro pudiendo llegar al adoctrinamiento en condiciones especiales, como así también insertar o modificar las emociones: amor, odio, terror, tristeza, alegría, entre otras, nos encontramos ante un panorama muy peligroso para la libertad de las personas y los pueblos.

En varios centros de investigación de los EEUU y de Rusia, se experimentó con modificar ciertos comportamientos mediante ondas especiales electromagnéticas que hacían vibrar objetos metálicos cerca del centro del equilibrio y de la audición mediante aros y objetos pequeños metálicos insertados en los pabellones de las orejas, creando una moda vistosa pero muy peligrosa.

Las mujeres pacifistas en Séneca (EE.UU.) nunca supieron que les pasó y aquellas que tenían aros y objetos metálicos en sus orejas fueron las más afectadas, pero todo terminó cuando dejaron de protestar, no hay dudas de que fueron atacadas con algún tipo de arma sónica o electromagnética. Por el momento se sabe que siguen tratando de perfeccionar los emisores de emociones específicas, como si fueran las paredes de piedra de los hospitales, cárceles o iglesias, el objetivo final es dominar mentalmente a las personas.

Uno de los más resonantes logros fue el experimento efectuado en un país europeo en unas elecciones municipales donde se trabajó directamente sobre los votantes en un centro electoral; nadie de los electores sabía de qué serían objetos de experimentación y actuaron normalmente.

El experimento consistía en “bañar electrónicamente” a los votantes y también el cuarto donde estaban las boletas, pero una de ellas había sido impresa con una tinta especial con alto contenido de hierro, esta tinta se veía forzada a vibrar por el emisor en sintonía con los votantes, lo que la hacía más “simpática” y al final el escrutinio arrojó que el 85% de las boletas escrutadas eran boletas “especiales”; el procedimiento evaluativo del comportamiento dirigido fue un éxito y se sabe que se realizaron en distintos países con casi iguales resultados, que dicen haber fluctuado entre el 60% y el 80%.

Yo no aseguraría que el núcleo duro de la presidenta, comandado por Carlos Zannini, disponga de este tipo de armas, pero sí que puedan actuar por desesperación de tener que rendir cuentas en el 2016, que sus actuales amigos de la ex KGB les presten ayuda y no solo intenten el fraude de las urnas, de los telegramas falsos, de los cambios accidentales de los números de votos, del cambio de urnas, de los votantes muertos o desaparecidos, mas todo lo conocido por los punteros que confiscan DNI, reparten mercadería, intimidan y traen votantes del Paraguay y de Bolivia, e incursionen con la tecnología de las ondas sonoras y electromagnéticas, será terrible y peligroso para la paz entre hermanos.

¿Existen contramedidas? Sí, pero debemos comenzar ya a implementarlas, no será fácil pero se puede.

Por el momento no conozco una contra medida única y que sirva para todo, es diferente aislar una oficina en el 9° piso que una en planta baja, o una casa chica y una quinta en medio de una arboleda, tampoco es lo mismo en el llano o en las montañas o sierras con alto contenido ferroso. No es lo mismo hablar de un ataque sónico destructivo o de aniquilamiento, que de un ataque doloroso con descomposturas que inmovilicen, si son puntuales o focales, si es para dispersar personas o de matarlas por explosión de sus células.

Como existen sistemas de interceptación electromagnética sobre equipos electrónicos – computadoras – que actúan a distancia, es posible diseñar algo parecido a la vieja “jaula de Faraday” como usan la CIA, la NSA y todos las agencias de inteligencia de EE.UU, bajo tierra con paredes de hormigón armado de 2 m de espesor y mallas de cobre, que cubren la totalidad de las paredes, piso y techo, con una carga entre 0,5 y 2,5v. Estas instalaciones tienen otras medidas de seguridad paralelas pero no es posible su instalación – extraordinario costo – por civiles sin el apoyo del estado. Pero la idea es la misma, crear un campo o burbuja eléctrica en torno al objetivo para contrarrestar los impulsos electromagnéticos de ataque. “Blindar” una habitación contra el espionaje electrónico o ataques mortales del mismo tipo, no es muy caro, lo que sí, las ventanas son el punto débil, hay que anularlas.

Contra los ataques sónicos si es directamente sobre el individuo, es casi imposible contrarrestarlo; y si se trata sobre edificios o construcciones, el arma a utilizar por el momento es muy grande si se quiere que sea efectiva, lo que presenta todo un problema para el atacante. Hasta la fecha solo he conseguido información de las contra medidas basadas en las construcciones subterráneas, que no fueron probadas con un ataque de máxima intensidad.

Las armas existen y se conocen algunas contra medidas pero nadie vende, alquila o las presta, lo negociable sería que un destacamento propio – del dueño – las maneje y otro los custodie por las dudas para evitar que Hector Timerman quiera confiscar los equipos, pero es muy difícil.

Un dato poco tranquilizador, Nikola Tesla ya había incursionado a principios del siglo XX experimentando algunas “armas electromagnéticas” con resultados sorprendentes.

Karina Donángelo nos pone tras la pista de que ciertos inventos de Tesla, no solo tendrían una utilidad puramente científica o para el progreso humano. En su artículo “Y sereis como Dios” hace algunas referencias a las llamadas “armas no letales”, cuyo objetivo es bloquear al contrario o anular sus capacidades.

Los generadores electromagnéticos, herederos estos últimos del Generador Tesla, descubierto por el físico y enigmático Níkola Tesla (1856-1943), son armas capaces de producir en el ser humano malestares físicos tales como sordera temporal, fiebre, mareos, vómitos, anulación temporaria de la función psicomotriz, taquicardias, hasta paros cardíacos e infartos.

Ese mismo día en que muere Tesla, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lu­gares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos. Hasta hoy “Secreto de Esta­do” y en 1943 lo justificaron diciendo que la inteligencia alemana estaba tras esos apuntes y notas (¿?).

Algunas de estas armas ultra modernas tienen sus antecedentes en la época de fines de la II GM, cuando los servicios de inteligencia aliados, utilizaron elementos tales como los Rayos T . Se trata de rayos de energía para la dominación cerebral, que trabaja sobre los códigos de energía o radiación cerebral, que actúa como una anestesia ante la cual se corta en el cerebro la capacidad periférica psicomotríz. 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy interesante y útil el informe. Más importante de lo que se cree. Por supuesto que las ondas electromagnéticas no son tema muy extendido en el común de la gente, pero todo aquel que lea esta nota y/o algún texto de física, tendrá una aproximación. Lo dicho por el autor es posible, sin duda. El asunto no da para chistes (que es el mecanismo de defensa de quienes no saben pero intuyen que no es moco de pavo y se atajan contra el fobia que les produce). Las ondas EM naturales que recibimos en la Tierra son emitidas básicamente por el Sol, y las hay de todas las formas y medidas. El fenómeno de la vida, incluída la nuestra, fue posible gracias a la paciente adaptación de nuestras biomoléculas a la influencia de todos los factores físicos y químicos que, en otras circunstancias, pudieron ser letales. Pero a pesar de ello aún no hemos logrado inmunidad ni mucho menos. Las ondas en cuestión se encuentran entrelazadas, las inocuas con las perjudiciales, pero si éstas son producidas artificialmente y manipuladas en frecuencia o intensidad, fácilmente representan un instrumento de poder. Y como siempre ocurre, las armas se destinan a la destrucción y no precisamente a favor de la vida y los ecosistemas . Los ejemplos ya fueron dados por Juan José, y desde el punto de vista de las probabilidades, no exageró en lo más mínimo. No es mi intención extenderme más en esto; solamente los remito a la vasta bibliografía existente. Pero como ejemplo les pongo el horno de microondas que ven en su cocina. Tales ondas no suponen un peligro significativo en condiciones normales (pues fueron testeados previamente), pero si el artefacto se utiliza indebidamente, tiene desperfectos, desgaste excesivo o inferior calidad, puede permitir el escape de ondas al exterior, que invariablemente pasarán por nuestros tejidos, generando algún cambio no deseado en ellos. No hace falta que nos ataquen los rusos. Las ondas no se ven pero existen. El cáncer de piel es producto casi exclusivo de los rayos UV, vengan del sol o de la lámpara del gimnasio. Así que démosle bola a este tipo de informes de vez en cuando (sin perder de vista a Cristina por supuesto, que es uno de los rayos más jodidos).

  2. Linda nota. Pero no veo que los rusos entreguen tecnología a estos simios k. La realidad suele ser más simple y rústica. Para ganar no necesitan nada de eso con un par de oyarbides te alcanza para hacer un desastre.

  3. Para bien o para mal, no hay trotskistas en el gobierno. Zannini militó en el PCR (Partido Comunista Revolucionario), de orientación maoísta. Y antes de insultar a los trotskistas, el autor de esta nota haría bien en recordar que George Orwell combatió en España junto a las milicias trotskistas del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista).

  4. Gracias por el artículo. Dada la ignorancia sobre el tema estamos expuestos sin más a este tipo de abuso y tortura. Mi hijo y yo estamos siendo irradiados diariamente hace más de un año con sintomas como hinchazón, sensacion de calor interno, sobre todo en la cabeza, punzadas de dolor,adormecimiento de las extremidades, mareo - debilitamiento, o al contrario, euforia - ansiedad, sentimiento de tristeza o ganas de llorar inexplicables, nauseas, descompostura, sensacion de quemaduras puntuales, dolores internos y externos, cansancio extremo, disfuncion hormonal, control del ciclo menstrual, sensacion de acidez en la cabeza, la boca, llagas, parasitos recurrentes, nublamiento mental, sueños lucidos que se podrian denominar pesadillas lucidas, a mi hijo lo hipnotizaron durante el sueño y lo programaron para ser espía ( me borraron el audio donde lo tenia grabado), pinchazos en distintas partes del cuerpo, tropiezos, caídas, verborragia, principio de paro cardiaco o similar, taquicardia, nervios, pacividad, pueden inclusive saber lo que pienso, lo compruebo miles de veces al pensar cosas, no decirlas ni escribirlas, y que otra persona diga, publique o haga visible lo que pensé, coincidencias a por miles, etc!! Pueden provocar lo que sea. Ademas de todo tipo de hostigamiento. Mi situacion como la de otras miles de personas se conoce en el mundo como "Targeted individuals" o individuos seleccionados. Por favor si pudiera investigar sobre el tema y difundirlo seria de gran ayuda puesto que el mayor obstaculo es el descreimiento debido al desconocimiento sobre estas tecnologias y su uso. Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme