¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Corrupción y operativos de prensa de la derecha

49
DIGAMOS LAS COSAS COMO SON
DIGAMOS LAS COSAS COMO SON

"Sergio Hovaghimian" ayer no existía. Hoy, "Sergio Hovaghimian" es conocido por la revista Noticias.

 

La misma que decía el año pasado que yo me teñía el pelo, hace 20 años que lo tengo entrecano.

Ahora tiene un trabajito "Sergio Hovaghimian":

1. Que los dueños de la joyería, que no es el, ratifiquen los dichos

2. Que demuestre con sus declaraciones juradas en la AFIP que pago impuestos por eso

3. Que muestre los certificados de importación de esas joyas frente de un juez

4. Si le vendió esas joyas, ¿tiene la factura de dónde las compró y que las vendió?

Si no es así, es otra operación más.

No me gusta ni Báez, ni Boudou, ni ninguno de los corruptos. Espero que vayan presos juntos si son hallados culpables. También el fiscal y el juez de la causa de Papel Prensa, Magnetto y Mitre\Saguier que lleva 8 años durmiendo por orden de Magnetto.

No vaya a ser que vayan solo los de un lado y la mafia se quede enterita, con los amparos cegándose en las leyes del congreso aunque la Corte haya dicho que es constitucional. Una corporación ha logrado que en 5 años no se cumpla una ley.

A Yrigoyen lo echaron por “corrupto “. A Perón lo mismo. A Frondizi porque era “comunista“. A Illia que era lento. A Alfonsín le hicieron la vida imposible y lo silbaron en la rural.

¿No será que la derecha siempre acusa? Y lo que quieren es volver al poder como fue tantas veces.

¿Por qué defender a los K? … por sus enemigos… Veo los enemigos de Cristina y veo el pasado, la convivencia con Videla por Papel Prensa. Se quedaron con el monopolio del papel periódico torturando una viuda de 26 años.

¿Por qué preocuparse por Cristina? El 10 de diciembre se va. Y queda plantado en Argentina que los Magneto\Mitre\Saguier se cagan en las leyes, que controlan los fiscales y jueces con cientos de amparos y que son los dueños del poder.

En la época de Menem, los jueces federales pasaban todos los días 30 por el Hotel Presidente y retiraban un fajo de 10.000 dólares cada uno mensualmente. La plata la repartía Yabrán. ¿Se puede creer que hoy la Corporación Clarín no hace lo mismo?

Y eso lo administraba el hoy juez Bonadío. Ahora administra justicia.

El que me diga que cree que Bonadío puede administrar justica es un cínico, le sirve eso ahora. “Es el juez”, es que eso debería avergonzarnos.

Que los corruptos tengan un juicio y que vayan presos, pero basta de operaciones de la derecha.

 
 

49 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por lo demás, esta pobrísima nota no hace más que reiterar el relato de fe kirchnerista, Clarín es maaaaalo, Magneto es maaaaaalo,¿por qué preocuparse por Cristina, si después del mandato se va?. Cieeeerto, no nos preocupemos por la conducta de los gobernantes, si total....en algún momento se van. También se fue Menem, ¿vieron? y tanto que nos preocupábamos, al final, se fue, y llegó el kirchnerismo, no nos hagamos problemas por el aumento patrimonial de los funcionarios, si total...se van. Lo importante es saber que Magneto y otros se cagan en las leyes; no como los kirchneristas, que son absolutamente respetuosas de ellas, así por ejemplo, se apresuraron a reponer en su cargo al procurador de Santa Cruz, que los investigaba por la guita de las regalías. Bueeeno, y si no respetan las leyes, no hay que hacerse problemas ni criticarlos, total...se van. Si el próximo que viene tampoco las respeta, tranqui, cumplido el mandato, se van. Lo importante es tirarse contra los medios, los del campo, los productores, los empresarios (salvo Baez, López, y otros amigachos), porque esos se quedan y es importante marcarlos como enemigos de la patria, a los que combatirá el próximo que venga, y termine su mandato ultraenriquecido, pero...no pasa nada, man, porque se en algún momento se va a ir, para darle lugar a otro combatiente con aspiraciones a multimillonarios, que vendrá a combatir al enemigo declarado que siempre, que se queda ( si no tuvierna un enemigo declarado que permanece, para combatir, no tendrían argumentos para incentivar el resentimiento aportavotos, no accederían al poder, y no se podrían enriquecer. Más respeto, che, para el sector que les permite seguir usando y abusando de la ubre Estatal con desparpajo único)....

  2. Dicho sea de paso ¿estas notas las publican como provocación a la gente que tiene sentido común, ética y que trabaja todos los días para ganarse el mango?. El oficialismo, con el asuntito de la ley de medios tiene como el 80% de los medios a su favor. En realidad, la famosa pluralidad de voces era una pluralidad de voces....a favor del régimen, eso es lo que buscaban; y como todo régimen autoritario, acallar las voces críticas, para eso necesitan una pila de medios chiquitos y que no se autosustenten, para hacerlos depender de la pauta oficial. Entiendo que muchos le tengan bronca a Clarín, pero la bronca a Clarín no justifica ponerse de cualquier lado. Para elegir un mal peor, me quedo con Clarín, que en defintiva, seguirá siendo un mal menor si el mal mayor viene de la mano del poder autoritario e intolerante del Estado. La prueba está en que están desarticulando los medios críticos. Quieren un coro de recitadores, de propaladores del relato oficial ¿eso es mejor que un par de medios económicamente fuertes?. Prefiero que Clarín exista para putearlo si tengo que putearlo, y no que deje de existir para tener que cantarle loas a un régimen político que no me deja espacio para la puteada, y donde cualquier noticia, como la de las joyas, los terrenos comprados a dos mangos, el incumplimiento a la orden de la Corte de reponer al procurador o no llega a las páginas, o es inmediatamente descalificada por un ejército de alcahuetes oficialistas....

  3. Reapareció Varela Cid? Ups, algo debe estar ocurriendo..... Se acuerdan de la quiebra fraudulenta de Varela Cid editores?

  4. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS...pero quiero hacer algunas aclaraciones 1. mi pelea con Yabran fue porque en el art. 3 de la ley de correos que tenia media sancion del senado y habia sido enviada al recinto por la unanimidad de la Comision de Comunicaciones... decia: "LOS SERVICIOS MONETARIOS DEL CORREO PRIVADO SON SECRETOS Y TIENEN LAS MISMAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES QUE UNA CARTA, EN EL PAIS O FUERA DE EL, EN PESOS O EN MONEDA EXTRANJERA, NADIE PUEDE DETENERLOS NI DESVIAR SU RUMBO"...etc. Esto lo necesitaba Yabran para lavar dinero. 2. Quien lo denuncio era socio de Eduardo Julia, hoy preso en Barcelona por traficar 944 kl de cocaina. 3. Nunca nadie puro explicarme por que en un pais que no hay secreto bancario, iba a haber "servicios monetarios secretos" en el correo de Yabran. Como nunca nadie me lo pudo explicar me insultaban y decian mentiras que nunca se probaron. 4. yo de la Campora, no conozco a nadie de esa agrupacion 5. no pienso volver a la politica activa, solo digo lo que pienso 6. mi detencion fue por un juicio de injurias y calumnias de unos dichos mios en un programa de TV en la campana electoral de 1995. 7. En mi juicio nunca se presento una sola prueba en mi contra. 8. Trabajo en Miami porque aqui tengo trabajo y pronto espero volver a Argentina Como se puede estar a favor de una ley que le da a Yabran carta blanca para lavar dinero? Creo que son ellos los que tendrian que explicar, no yo que no solo opine publicamente en contra sino que presente las obsdervaciones que permite el reglamento. Que lo explique el diputado Maqueda, Matzquin, Pierri, Carlos Soria, los radicales, etc. Yo puedo explicar porque estaba en contra, ellos no pueden explicar porque estaban a favor.

  5. a proposito de la quiebra, no solo la gane y salio casual, sino que la empresa sigue, esta al dia con los iimpuestos y damos trabajo a mucha gente. Hoy tenemos como clientes 2500 universidades y sus bibliotecas y hemos subido 80000 libros en castellano, 80.000 en ingles y otros 55 idiomas. Que mal informados estan. El Cid Editor edito 2200 libros en los ultimos 10 anos. www,e-libro.com

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme