¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El combo de Samid subió 35% en una semana

10
LA OFERTA DURÓ POCO
LA OFERTA DURÓ POCO

Antes de la inauguración de "Mc Rey", Alberto Samid explicaba que su nueva marca de comidas rápidas iba a tener precios más cercanos al público. Incluso, en cada uno de sus afiches mostraba que el precio rondaría los 30 y 35 pesos.

 

Sin embargo, en la presentación de sus locales hace pocos días se vio cómo los precios de los combos rondan los 45 pesos, según revela el portal 24.Con.

La idea de la cadena de comidas rápidas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires con precios más popular, fue de Alberto Samid.

Incluso, en una entrevista a C5N explicó: "Nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de 30 a 35$".

En aquel momento se le consultó sobre los márgenes de ganancia que obtendría con esos precios, el empresario manifestó estar más interesado en conseguir que una familia pueda comer con 120 pesos.

Además, en su momento recalcó: "Esto no vale 90 pesos como nos cobran. Esto vale 35 pesos".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Invito a pasar por el local de Samis que es situado en Ramon Falcon y colectora de Gral Paz (ladO pcia Ciudadela) y no pido que vean la mercaderia sino que huelan

  2. Un Delincuente suelto amparado por la mafia kakista. Cuatrero, ladrón en banda y en poblado. Evasor impositivo de PRIMERA ESPECIE. Un verdadero lametrastes del "poder".

  3. NO ENTIENDO COMO PUEDEN CREERLE A ESE ADEFECIO,ESA CLASE DE BASURA NO QUIEREN NI A LA MADRE.A LA MUJER LE DIRA QUE LA QUIERE PORQUE CON ESE ASPECTO,QUIEN SE LE ARRIMA?.TODO LO QUE HACE ES PAGANDO,UN POBRE INSECTO .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Samid, del cuatrerismo al poder K

Esta semana se supo que el gobierno impulsó el nombramiento de Alberto Samid como director del Mercado Central por parte de la provincia de Buenos Aires. A ese respecto, se sabe que ocupará la vicepresidencia del organismo. Lo que aún nadie explicó a nivel oficial es...