¡Recién Publicado!
cerrar [X]

HOSPITAL DE GERONTOLOGIA (Félix A de Estrada)

0

Los Adultos Mayores nuevamente se sienten marginados en estas elecciones próximas

    Los Adultos Mayores nuevamente se sienten marginados en estas elecciones próximas, dado que hasta el momento en los partidos políticos y sus futuros candidatos no se mencionan proyectos a realizar, como lo efectuó el Dr. Ibarra en su ultima campaña diciendo que se ocuparía de montar en la Ciudad el Hospital Nacional de Gerontologia, evidentemente ya se olvido pero por lo menos en su campaña anterior demostró que le interesaban los votos del casi 23% del padrón de la Capital, fue un espejito mas de colores.
   Hoy los Adultos Mayores no encuentran ni siquiera esa promesa.  Seguro que los votos del 23% le interesan a todos los partidos y me parece  bien que así sea , pero que sepan que para conseguir este segmento de votos hay que presentar proyectos y concretarlos cuando se asume y si no se puede, por lo menos intentarlo y mantener informado a los votante del porque no.

  
Se que pido algo que en nuestra política no se realiza pero por la Dignidad y el respeto que se le debe a los Mayores es lo menos que un buen político puede realizar, es mucho lo que les debe la sociedad y esta a través de sus dirigentes tiene que darles respuestas rápidas, ellos no tienen el tiempo de un  ciudadano de 30 años

  
No es solo el
Hospital de Gerontologia, esta la tan ansiada  Ley del Adulto Mayor y  muchos mas que hacen a  su calidad de vida, recordemos que como hoy los tratamos así nos trataran mañana. Sres. políticos presentes y futuros  cambien la bandera del prometer por la del hacer, si necesitan  proyectos  a realizar y concretar gustoso se los daré.
    Atte.

 

Félix A de Estrada
Presidente de la Asociación Argentina por los Derechos de los Mayores
felixadeestrada@fibertel.com.ar

 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme