¡Recién Publicado!
cerrar [X]

PORQUE “SÍ “ MORIA CASAN (Félix A de Estrada)

0

Sr  Director

Sr  Director:

 

   Argentinos pongamos de acuerdo. Por un lado  nos quejamos de lo malos políticos y de sus intenciones para ser electos y no queremos darle la oportunidad a una ciudadana que  ha demostrado sobradamente su culto al trabajo y al perfeccionamiento con destreza  y con  mucho sacrificio.  La Señora Casán siempre ha dado lo mejor de sí misma y así logró el merecido reconocimiento en el medio  artístico y cultural. 
    El ser político demanda iguales o mayores sacrificios y es muy  loable que la Sra..
    Moría Casan haya dado este gran paso, pues ha demostrado que ella ha acumulado el respeto de su publico y de la sociedad.  Esas son condiciones que cualquier candidato ambiciona.  Ella las tiene y de sobra y nos esta diciendo que entiende que llegada una edad todo ser  humano tiene el deber de  devolver a la sociedad y a su país todo lo que recibió.  Eso pensaban y piensan todos los Kennedy que fueron y son un ejemplo de la importancia al servicio público. Esto es  digno de una “persona de bien”. Es loable que ella lo quiera ocuparse, tal como lo manifestó en los medios, del tema y dilema de la mujer golpeada y abusada.
    La verdad es que me cuesta entender a mis compatriotas, políticos y  ciudadanos comunes cuando escucho y leo que la política es sucia y  que los políticos quieren subir solamente por del poder y el dinero.. Y cuando aparece algún nuevo candidato  como la Sra.  Moría Casán  se la ataca y se la quiere destruir.
    Dentro de los temas sociales que mi me conciernen  es de los Adultos Mayores que en estos momentos corren el riesgo de quedar aun más desprotegidos con la decisión de postergar el aumento de sus haberes jubila torios y que ven mancillaos cada día más sus derechos.
    Le deseo lo mejor en su futura carrera política y que los ciudadanos en el momento del voto valoren los recursos humanos de los candidatos.

Félix A de Estrada
Presidente Asociación Argentina por los derechos de los Mayores
felixadeestrada@fibertel.com.ar

 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme