La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que el periodista Damián Patcher, del diario Buenos Aires Herald, quien dio la primicia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y que luego se fue a Israel denunciando amenazas "es del Mossad", el servicio de inteligencia de ese país.
"Está claro que el periodista que se va a Israel es de la Mossad, está claro que la Mossad está diciendo acá están haciendo un operativo", dijo Carrió en declaraciones al canal Todo Noticias.
Señaló además que "el periodista", en referencia a Patcher "se va para no comprometer a uno de los directivos de ese diario es (Jorge) Capitanich y ahora Cristóbal López".
"Todos los servicios secretos internacionales estaban siguiendo este caso", dijo Carrió, en referencia a la denuncia que presentó en su momento el fallecido fiscal Alberto Nisman.
Asimismo, Carrió dijo que la noche en que el fiscal Alberto Nisman murió como consecuencia de un balazo en la sien, el 18 de enero, en el ferry Buquebus viajaban diplomáticos sirios e iraníes.