Es el #18F en la República Irónica de Agg Funny Stuff. Tic tac tic tac. El péndulo del #18F estaba marcando el deceso del pasado y la promisoria aparición y parición del futuro, en el inquieto fraseo impermanente del presente. PRESS ENTE. ENTER PRENSA. Tic tac tic tac.
¿Quién es el dueño de la verdad, y más aún, quién tiene la titularidad del sueño de la trascendente iluminación histórica? El preludio de la #MarchaDelSilencio avanzaba, cual Front Victorinox para la Victoria Ocampo Verdaderamente Nacional y Popular, inquebrantable: miles de pies indubitables y una masiva, pluriforme conciencia imantada en el homenaje republicano al fiscal de la Nación junto al inequívoco pedido de Justicia, a un mes de su mefistofélica desaparición física cuatro días antes de presentar en el Palacio Legislativo de la República la denuncia por encubrimiento (que resultaba todo menos inconsistente) del atentado contra la AMIA establecido con el Memorando de Entendimiento con Irán, denuncia en la cual el Fiscal Nisman solicitaba la remoción de fueros por el juicio político y la detención de la Presidenta Cristina Elizabeta Fernández de Kirchner, así como del Canciller, el Secretario de La Cámpora, el Gordo Nazi, y que siguiera el braille. Así hoy, la “kalumniada” Zoociedad, alias Alta Suciedad, alias El Pueblo, porque el Ancien Regime habrá alambrado muchos terrores, territorialidades, hartos territorios habrá escriturado: millones de hectáreas mas no la Plaza de Manson o Plaza Desmayo…
Pero la Patria es el Otro y del Otro el distinto del Verdugo del Torquemadison Square “Balcarce” Garden”. En horas, en Argentina y en 43 puntos del globo se reunirán propios y extraños, contritos ciudadanos a dar su expresión de pésame al Fiscal y su familia, y a reclamar la elucidación del Crimen de Estado del que fue víctima Natalio Alberto Nisman, y de la espiral de oscuros sucesos de desinformación, encubrimientos, desarreglos y maltratos de la escena del crimen, carpeteos masivos y operaciones a la carta y lontananza abierta, y Carta Abierta, y cadáver calcinado frente a la torre de su lugar de propulsión al “otro barrio”, y más operaciones, y dinero y dinero y dinero para tapar, tapiar la verdad y destapar, gestapear la mentira...
Y Shin Beth, y Sinn Fein, Y Fein No More… Indudablemente la retro-descomposición de un orden basado en la mentira, la reversión seudo-iconoclasta de una historia que en lugar de llevar la patria hacia adelante, eligió ponerle el pedal de aceleración hacia atras, en mérito de una malhadada (ni hadadista ni jihadista ni enciclopedia de la hadad media) fuga sin freno hacia el pasado insostenible en un discreto ropaje de progresía con olor a polvora y en constante guerra contra la (presumida y presunta) antipatria (o antiparty), codificado en un tríptico y malévolo tridente de invasión (cuando no) foráneo que oficia de síntesis del cuádruple encubrimiento corrido al spotlight de la victimización paranoica oficialista: el mundo (ese enemigo ubicuo, ese pendenciero aliado móvil e inmóvil enemigo de la Historia del Santa Crucis Way Of Li(f)e y desde ya!, (en) su multiforme cesárea concepción o Concepción César: el imperialismo, la CIA o Langley + The Institut (Mossad).
Veremos que el Responsable es el Otro, aquí también. La simplificación delatora del llamado Cripto-Estado era susurrada en “gritos proliferoces” por la sumatoria de sucesos enmarcados en la violación de la Ley Nacional de Inteligencia 25.520, estando a cargo de DJ Phantom 31.500 la electrónica guerra interna, al mando de un militar procesado por derechos humanos, como si fuera poco, poco y NASA. No pasa nadie del SENASA, un golpe cínico-minibar…
La eficacísima y metódica aplicación de la propaganda urbi et orbi, de La política comunicacional alias La batalla cultural alias La madre de todas las batallas sería la pantalla perfecta en la extensión sangrienta y back-progresiva de la Década para asordinar la criminalidad profunda de tal medio-evítica metodología trans-peronista, cual bauticé en tiempos del mejor programa de radio de todos los tiempos (a cargo de quien Roberto Pettinato modestamente bautizó el nuevo Howard Stern), “DOnofrio-San” en RNA, cual expresa una divergente dimensión próspera de prospectivos análisis y profecías próximos cual bauticé “Sustitución de Impostaciones, Pacificación Asimétrica y Terrorismo de Estadio” y que operara bajo la manu militari de un corrupto comunicador hoy Vice-Gobernador y la Directora de RNA y co-productora del ciclo Mona Moncalvilllo aka La Monaerense, que me valió asimismo un extensísimo exilio exotérico e interno, protegido en duración por casi dos años de permanente custodia policial, cual es eficaz a condición de querer serlo y de quién sea el garante político de aquella voluntad eventual.
En ese sentido, por quien se expresará hoy Argentina y cuya imagen es producto de terror reverencial al gobierno que posee las manos manchadas de su sangre, hoy vemos evidente que en el caso Nisman existió zona liberada, encubrimiento, kirchnerismo, en fin, todo cual fue debidamente revelado a Teresita Dussart y publicó Relaciones Internacionales. La Cool NeoDécada Infame transcurrió amigablemente en modo “Get Smart”, la inefable serie de Don Adams, aqui llamada, El Superagente 86, y q se debió titular "Házte kirchnerista", y sería, en detrimento de cualquier otro encuadre analítico la madre de todas las batallas que se libró aquí al grito de Conversión O Muerte, soñando la iluminación perentoria de una cocaínica alucinación sarmientina de furor revisionista a troche y moche que unieron la pasión por revisitar la historia de la utilitaria mano de Felipe Pigna (quien jamás podía ignorar lo que estaba pasando en las catacumbas de la patria) bajo protección de un canal estatal cooptado con furia goebbeliana y fervor alibabesco por distintas facciones de gobierno capitaneadas en alguna de sus áreas por un ex productor de quien esto escribe, y quienes manejaban.
El Carromato de la Muerte, asociados a la indoblegable pasión por la desinformación meta-masiva de los karmas de autodestrucción + iva, y la forma en que la intelligentsia comprendió o pretendió refrendar su tácita complicidad con un oscuro orden de connivencias, conveniencias, alianzas culturales al uso fáctico del táctico abuso de una renovación o switch de cambio en la política cultural peronista que reclamaba ser re-escrita para su revalidación, tras la caída en picada de la estabilidad macroeconómica del peronismo neoliberal (llamado menemismo), en el siguiente imperio político propuesto por el justicialismo a la ciudadanía.
Aquél fue apenas el ejercicio de realismo periférico que supo conducir el peronismo en los años 90, con más semejanzas que diferencias con el kirchnerismo según la plasticidad ejecutoria de un contexto global en diferente correlación dialéctica y distintas condiciones de relacionamiento geopolítico.
El pasado 17 de diciembre, futura fecha histórica del donofrionismo organizado en el adviniente epopéyico cata-clímax que aguardaba al país como un agazapado iceberg de terror y frialdad terrorista que no podía derretir el verano con calorífera evidencia inapelable, me pregunté cómo impactarian en el eventual crisol sintético de las inhóspitas claves del enigma argentino, en qué, cuándo, cómo estallarían desde las entrañas de la inteligencia en dirección a la Pluralidad del Jardín de las Argentinas que se Bifurcan.
El ocaso de Thor del Lago Ness y crazy Kriss de Santa Crosty
Había tenido un obscuro sueño de pesadillas deslizantes en obsesiones giratorias que crecían con las horas de las luchas intestinas incrementales al adiposo planteo binario voy-no voy, astro-voy (la tercera posición, pues el peronismo, finalmente, no puede ser intragolpista ni ceder en la articulación final el (des)control de la calle), y advenían las horas previas con la tensa espera de violencia estática y terciopelo, extático terciopelo antecediente a la cuasi bautizada “tormenta civica del mal”, “alud martirológico” y sintetizada, según planteé en el poema fundacional Budismo Send, “el silencio es alud”, estallando en el paisaje sonoro de los denunciados sintagmas frentistas magnetizados en la periferia factorial del reclamo, y habrían de sucederse así, en el flashback ahíto de transitorias delaciones de felaciones intrigantes y exculpatorias diatribas resolutorias de la neo-partición de las las cuantificaciones políticas entre Mauricio Macri (y su constelación de inmanencias coligantes) y Sergio Massa (y su propositivo torbellino federal).
El WhoseTiSciolismo o Armada de Hans Scioli era sin duda (en la demanda furiosa de etiquetas a través del paisaje de fuerzas nominables, y por ello abominables, según el oficialismo había ingresando en un cono de sombra donde lo innombrable sería ad eternum la ley), el eminente perdidoso con su vice-gobernador, El Senior 85 %, flotante a modo de amonidálico peaje de sciolífera lapa: “salvabudas” de plomo junto a algunas minas activas en la Corte del Gobernador Electrodomístico. Éste, no obstante, en la #StarWarsPeronista, esto es claro, no quiere que lo pasen como aparato.
Es, Argentina, la madrugada erótica del #18F en que será recordado Natalio Alberto Nisman y emergió en la víspera una incómoda testigo, Natalia, y conformando el moduleo motoróleo del Natalia Natalio, y siendo la nueva fantasía áspera sexual del Las 50 sombras de C.F.Kay esta raw-girl a quien le tiraron de todo menos flower powers, viendo enrarecida la taxonomía de su hallazgo hasta el punto que un perspicaz dúo Viale-Graña, en Intratables la noche de la víspera del #18F, geniales, llegaron a poner en La Escena del Catódico Himen del nuevo kittin en el teclado de Zinc Caliente, Natalia, frente al domicilio de N3 (N1, es NestorCK, N2 es Natalio Alberto Nisman, NAS, y N3, Natalia Fernández KillerFein, NFK)…, un agente de la SIDE, cuyo rostro habria sido confundido (adrede?) con el de 007 Stiuso, y seria familiar de Natalia!!! Pongan los videos!!! Heyn Jude!!! Sex Barral Attack!!! Ninci Inch Nails!!! Run to the Hilss, Carbó!!! El neo-matriarcado de la alegría frente al seudo-golpismo del silencio.
Ellos el silencio sonó como “al enemigo, ni justicia” pero sin duda esto no es peronismo, aunque no me corresponde hacer una sesión médium para la clase ídem, claramente la convocatoria excederá el voluntarioso amojonamiento neo-clasista del Factionists K Headquarters. “La palabras en inglés te develan”. Te develan que no lo entendés ni en inglés. Es indetenible, alienante, perniciosa la recurrente guerrilla dialéctica en pos de direccionar la división del discurso hacia la fosa común del reduccionismo binario. Fascismo progre. Progres versus progres. El triple sentido del número 85, ya lo veremos.
Bueno, Argentina: había llegado la hora de los Beefhearts. El Puto Pussy Control de las Venus O1, en la Chapadmadmax de Rodriguez Sad que amenazaría con un vasto genocidio simbolico si tiene problemas de provision eléctrico-lumínica (Dios no lo quiera!!!), devora, simbólicamente, en el omnímodo erotismo y fuera del protocolo evidenciado en la bizarra cadena nacional desde El Calafate del domingo pasado q ensayó un devaneo golpista contra Mirtha Legrand, es Ella y Sus Circunstancias en el concierto de los liderazgos electos y erectos de America Latina en su metro-pony-tanga sede y declive de la Santa Side, oh, si, Crazy Kriss.
Hacía miles de decretos por cientos en el comando de crisis acumulado q los secretos habían desbordado el Estado: una lengua de alondras en áspic con tachas de perlas y escamas de tejidas pieles de vulvas de seda veía elevarse un geiser pagano de la suba del gasto púbico y el público gato en la semántica panverbal y extrapolable de la corte de espías, buchones y traidores que componía el transversal itinerario en herejercicio Ejecutivo.
Lo había dicho la Kampfer en Intratables, América 2: la Presidenta baja una orden y cada uno hace lo que quiere… Desde horas tempranas, a los lados de francotiradores apostados, se habían descolgado de la terraza de la Casa ArRobada múltiples cuerpos, acaso cadáveres, en ejercicios tácticos y des-extensivos movimientos de des-encarpetamiento y metafóricos (meta-feéricos) procesos tanáticos desenrollados, oh, en alfombras persas, god dammit chan chan, chan chan, chan chan LA ALIANZA TERRORISTA. –Paráaaaa!!!!. –Zero Kill. -OK. Pero la polisemia vista como verborragia, la semiosis leída como golpismo, el abordaje ceremonial del protocolo cinerario de quien prestó un servicio póstumo a la República, conforme #TodosSomosNisman, todo ello deberá ser permitido, Oh Ofidialistas Reunidos junto a Dianna Tarragó Ross y los “Sobres Viniendo”, deberá ser permitido fluír, No Coup d’Etat at all!, oh sí, pues la ignorancia nunca será psicodélica, el olvido nunca será el futurible trueno del rock, la amnesia jamás será, esto…, la amnesia, esto…
El tema es honrar la memoria de Nisman el tema es honrar la memoria de Nisman y peticionar que su muerte no quede impune: pedir un freno al imperio del terror, el crimen, la mafia, la democratopatía, la estupidez y la mentira. Continuará.