Clara Waite es la cuñada del polémico César Milani y no es la primera vez que habla. En su momento describió:
“La primera vez que lo vi fue una tarde en barrio Escobar, cerca del puente Tablada, me lo presentó mi hermana. Fue una siesta en la que la fue a buscar para llevarla a la casa de los padres en Cosquín. Se quedaba allá, era de hablar muy poco, reservado pero no tímido. Ese encuentro fue en 1976. Ya había caído el gobierno peronista. Ella ya noviaba con él desde La Rioja, iba y venía”, dijo al periodista Luis Gasulla en 2014.
A su vez, lo describió como una persona “fría, indiferente, que tiene una idea de lo que es el peronismo muy distorsionada”. Y agregó: “Me pasaron cosas muy feas en estos últimos 15 años y las relaciono directamente con Milani. Después de que dejé mi diputación, vengo encontrándome con migajas, a pesar de que siempre esté militando, les ha costado dejarme afuera”.
Este lunes, Waite metió más leña al fuego al asegurar: "Estoy totalmente convencida que atrás de la muerte de Nisman está Milani". Lo hizo en plena entrevista con el programa de Gasulla, Ahora es nuestra la Ciudad.
Y agregó que cree al jefe del Ejército “totalmente capaz de matar a Nisman". Por las dudas, añadió: "Creo en (Elisa) Carrió".
Asimismo aseguró: “Cuando mataron a Nisman sentí una sensación de miedo, miedo en las personas de mi entorno (…) Nos dejó a todos mal. ¿Hasta dónde se puede llegar con la muerte de un Fiscal?”.
Y culminó: “Siempre le gustó hacer trabajos de inteligencia, sabia como sacarle cosas a la gente, incluso en la dictadura. El tormento psicológico y físico”.