¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Uno de los espías K es parte de la patota de Ottavis

22
FUE DENUNCIADO POR AMENAZAS A LAURA ELÍAS
FUE DENUNCIADO POR AMENAZAS A LAURA ELÍAS

La publicación de la Revista Noticias de la identidad de los nuevos espías K genera controversia por violar el secreto de la Ley de Inteligencia.

 

Sin embargo, el documento periodístico, uno de los hallazgos del año, revela la dinámica secreta del poder kirchnerista y cómo utiliza sus fuerzas de choque para espiar periodistas, empresarios, opositores políticos y toda aquella persona que opine diferente al Gobierno Nac & Pop.

¿Qué otro motivo tendrían para conformar un Servicio de Inteligencia con fieles militantes y allegados a funcionarios del Gobierno?

La pregunta es ¿por qué revelar sus nombres y violar la Ley?. Sencillo. Porque la seguridad y el bienestar de la sociedad está por encima de esa ley. Y si la seguridad nacional está en manos de inexpertos y extorsionadores, entonces será de primera necesidad conocer esta maniobra de la flamante AFI de Oscar Parrilli y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con el pasar de los días saldrán a la luz historias, o no, de los 138 James Bond pingüinos. Uno de ellos puede ser un caso paradigmático.

El militante Marcelo Kaspar, exCOMFER de San Isidro y cercano al referente camporista José Ottavis, figura en el listado y fue denunciado por integrar una patota que amenazó a Laura Elías, exmujer de Ottavis. En la foto que ilustra esta nota, se puede ver a Kaspar junto a Ottavis.

Recordemos que Elías denunció reiteradas veces hechos graves de violencia por parte del Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En aquella ocasión de la denuncia, en 2012, el fiscal citó a Marcelo Kaspar pero no concurrió a la justicia porque presentó un certificado médico con licencia psiquiátrica.

Otros dos casos representativos de la inexperiencia e impunidad a la hora de seleccionar los integrantes de la AFI son el de Enrique Aurelli, referente de la Cámpora San Telmo y Lucas Albornoz, también militante.

A este último se lo ve en las fotografías de su cuenta de Facebook junto a funcionarios del Gobierno Nacional. 

 

Lucas Albornoz con Sergio Urribarri, Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.

 Enrique Aurelli, de la Cámpora, junto al Cuervo Larroque.

Algunos rostros de los espías del final del relato, que coinciden con una decadencia notoria del “modelo”, que lanza un último intento por aferrarse al poder y evitar un inexorable futuro de días interminables por los pasillos de tribunales.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por revelar nombres del servicio secreto, Assange puede ser penado con pena de muerte en Estados Unidos. Sirva esta actitud de la revista Noticias de violar la ley nacional de inteligencia, comprender la injusta persecución de Assange, que pone en riesgo su vida, violando todos los derechos humanos a su persona.

  2. Xd una conocida de 20 años esta en la lista y no tiene ni/la secundaria completa , de que investigadores me están hablando y nosotros como unos b.. Pagando impuestos para mantener a estos chorros

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estos son los 138 espías K que ingresaron a la exSIDE

La revista Noticias publicó una lista de 138 agentes que ingresaron a la SI durante la gestión de Oscar Parrilli, entre los cuales aparecen varios miembros de La Cámpora. Por la difusión de este listado, desde el Gobierno enviaron una notificación intentando...