¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A Betty no le gustó la pregunta y cortó el teléfono

16
OTRA VEZ LA MUJER DE ALPEROVICH DANDO LA NOTA
OTRA VEZ LA MUJER DE ALPEROVICH DANDO LA NOTA

En el programa “Digo lo que pienso” que conduce la periodista Rosario Lufrano (@tedigoradio) en Radio Rivadavia, en la mañana entrevistó a la Senadora Beatriz Rojkes, sobre el incidente con los damnificados. El dialogo terminó bruscamente cuando la senadora le corto el teléfono a los periodistas.

 

En una primera explicación sobre sus actitudes, Rojkes expreso: “No tengo ningún tipo de explicación que justifique mi actitud. He pedido disculpas. Estuve muy mal. Yo no tengo ni siquiera una mansión. Todo esto es producto de 40 días de presión, pasión y emoción. No somos maquinas. Yo me arrepiento, pedí disculpas y sigo trabajando. No voy a dejar de estar a donde me necesiten”.

Luego de estas expresiones, Rosario Lufrano le preguntó: “¿Pensó en renunciar?”.

Beatriz Rojkes respondió: “No mi amor mi cargo es electivo y me quedan seis meses para ser senadora. Si renuncio ahora, estaría renunciando a mis principios. Y esto sí que no lo voy a hacer”.

Rosario Lufrano insistió: “¿Le pidió disculpas a este señor?”. Rojkes no se quedó atrás: “No, no, yo no sé quién este señor, porque no era un lugareño. A este señor lo llevaron allí, para generar esto. Nosotros tenemos una oposición, que no solo no da respuesta, sino que buscan generar estas actitudes”.

“¿Piensa pedirle disculpas?”, persistió la periodista. A lo que Rojkes contestó: “Yo ya he pedido disculpas públicamente, pero no sé quién es este señor, como no es lugareño, no lo puedo reconocer. Pero ya va a parecer, seguramente se me va a acercar a pedirme algo”.

Luego el periodista Pedro Paulin volvió a inquirir respecto de la declaración de las 10 mansiones, y es con este planteo que la senadora nacional decidió terminar la entrevista de manera abrupta y terminante.

Escuchá el audio en el portal Microperiodismo o haciendo clic acá.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Miguel Purajoda: De parte de un Tucumano: ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO PEDAZO DE SORETE HIJO DE UNA TRILLONERA DE PUTA QUE SE HACE GARCHAR CON LOS DE LA VILLA 31.

  2. Carancho, seguro que el problema son solo los tucumanos que no saben votar? Esa lógica es muy argenta, hacemos la vista gorda del problema grande, sobre todo si nos toca a nosotros y culpamos a los demás. No muy distinto al "mani pulite" kirchnerista. Será que el problema de los tucumanos es también el de los catamarqueños, santafecinos, cordobeses, chaqueños y bonaerenses? no vemos las coincidencias en la patética situación que afecta a todo el país? así vamos mal...

  3. La senadora tendría que explicar la forma en que su esposo, el gobernador Alperovich, ex radical y ahora K, se transformó en un importante terrateniente explotando tierras, tanto en su provincia como en la vecina Santiago del Estero, que las malas lenguas dicen que anteriormente eran fiscales y destinadas para planes de colonización con los campesinos de la zona. Pero lo que sí dice la senadora es que el agua baja en torrentes desde los cerros (aluviones). Lo que no dice es que esos aluviones se deben a la deforestación bestial de los montes tucumanos, que eran los que impedían ese escurrimiento de las aguas de lluvia y la erosión, para fomentar los cultivos de soja u otros (frutales, etc) en manos de grandes capitales nacionales y extranjeros (entre ellos, la pareja gobernante), aumentando no solo las inundaciones sino también la expulsión de los campesinos y mayor pobreza entre la población. Y el permitir o fomentar esa deforestación es responsabilidad solo del gobierno de Tucumán, en manos de su esposo. Es conveniente recordar que esta senadora ocupó el tercer lugar en la línea sucesoria presidencial gracias al dedo de Cristina Fernández de Kirchner, y según La Gaceta, ocupó por doce horas la Presidencia de la Nación en 2012. Horas suficientes para gozar de por vida una pensión como ex presidente. Y lástima que doña Beatriz no haya aprovechado el espacio radial para explicar la trata de blancas y la denunciada connivencia política y policial con la misma en su provincia. Y, como K que se precie, siempre es un "provocador" puesto por la oposición el que reclama. ¿Hasta dónde piensa que puede llegar la paciencia popular? ¿Es que la pueblada de ayer en su provincia no le hace ver la realidad? ¿O la verán solo cuando estén clavados como estatuas en exposición en la Plaza central de San Miguel del Tucumán? ¿Entonces qué harán?¿Clamarán por "paz" y "diálogo"?. Sería bueno que ella y los otros políticos como ella lo vayan pensando. Refrencia: https://youtu.be/X--_vrkZDL4

  4. la señora rosketes de alperrovich me recuerda a sadam hussein que tenia diez palacios unidos por el unico tren que existia en iraq. increible como son las cosas, el viejo mujica es el presidente de un pais y vive siempre en la misma tapera con una camisa sucia y un auto de mierda, hasta toma mate con una pava vieja, estos hdp manejan una de las provincias mas pobres del pais ( y no por carencia de recursos) y tienen 10 caserones de la putisima madre, se van de vacaciones a sitios de lujo a los que practicamente ningun tucumano e incluso la mayoria de los argentinos podria ir y tienen encima decenas de negocios que abarcan todas las instancias de la vida economica provincial y extensos latifundios ademas de que son la maxima expresion del nepotismo nac&pop,ahora al pobre tipo que tuvo la osadia de decirle la verdad seguro le van a hacer la vida imposible, es terrible vivir en esos feudos, la desventaja es total no tenes a quien recurrir porque estas familias manejan todo, el estado son ellos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En 4 años, la fortuna de los Alperovich se multiplicó 13 veces

"Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles". Tales palabras fueron dichas ayer por la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, del Frente Para la Victoria. No solo se trata de una...