¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día del paro, Máximo tuvo su primera cadena nacional

14
¿INSTALANDO UN CANDIDATO?
¿INSTALANDO UN CANDIDATO?

Esta mañana, en pleno paro nacional total y mientras todos los medios cubrían su alto acatamiento, el relator uruguayo Víctor Hugo Morales entrevistó en vivo a través de Radio Continental, a Máximo Kirchner, en el marco de la nota de Clarín que lo vincula con cuentas en el exterior en una triangulación oscura entre Venezuela, Irán y la Argentina.

 

De la ¿entrevista? Surgieron algunas cosas interesantes, como la posibilidad de escuchar en radio la asombrosa similitud entre la voz de Máximo y Néstor Kirchner, la diferencia y dificultad que ostenta el vástago presidencial a la hora de hablar en un mano a mano y no frente a la militancia y la curiosidad de hablar sobre sí mismo en tercera persona y que en vez de decir “yo”, se refería a sí mismo como “uno”.

Pero lo que más llamó la atención fue cómo todas las “repetidoras” oficiales comenzaron a levantar en vivo la entrevista de Víctor Hugo a Máximo, dejando en evidencia el enorme aparato de medios estatal.

Radio Continental fue levantada en vivo por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia solo minutos después de comenzada la entrevista. Y ya de pronto el paro nacional quedaba en un segundo plano para pasar a hablar de la entrevista exclusiva a Máximo.

A continuación, algunas frases destacadas.

-"Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, absolutamente nada".

-"Uno ve la pantalla de C5N y ahí ve a Feinman a la tarde que dice lo que se le canta".

-"La prensa está casi amordazada por el señor Magnetto".

-"Cuando uno escucha a candidato del PRO decir que levantarán el cepo de un día para el otro, uno se queda pensando de dónde lo dicen. Lo deben decir desde Palermo".

-"Seguramente en un año electoral hay cosas para decir y para hacer para cuidar y la templanza para avanzar".

-"Desde 2002 no salgo de la Argentina".

-"En Argentina prefiero que puedan decir todo lo que quieran".

-"Hay periodistas en el NYT que han inventado noticias y los echaron".

-"Como dice el cuervo pasé de jugar a la play a tener un lanzallamas".

-"Uno no está metido con la familia de nadie porque la disputa es política".

-"Uno tiene una postura no tan mediática".

-"Nadie me llamó de ninguno de estos medios para chequear la información".

-"Lo que hacen es machacar el ánimo y voluntad del pueblo que quiere salir adelante".

- "Buscan dañar la imagen de Néstor, de Cristina de uno".

-"Esto es para mantener en los diarios la denuncia que el fiscal Nisman hizo contra la Presidenta".

-“Es una canallada, estamos hablando de un tema muy delicado como es el tema de la energía nuclear".

- "Generalmente uno no desmiente este tipo de informaciones porque es diario".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre lista maría, siempre oficialista, siempre imbécil, siempre lista a defender a sus amitos. Disfrutálo, que ya te queda poco.

  2. El Nestor firmó la fusión Cablevisión-Multicanal en su último decreto. Porque antes eran amigos, amigos del tan repudiado monopolio mediático. De verdad, ni Clarín ni los K son carmelitas descalzas. Que se odien ahora no quita que ambos sean un terrible mal para la República. No compren pescado podrido.

  3. Nunca, nunca, nunca, nunca”,de paso por Montevideo repitió esta mañana el hijo de la Presidente, Máximo Kirchner ante Víctor Hugo Morales en Radio Colonia. Como cortina musical esta milonga ilustró el momento de la citada nota. La milonga de Baldomero Voy a contarles señores, la historia de Baldomero el más grande putañero rompe virgo bufarrón el más grande compadrón que hasta hoy se ha conocido el canflinfle más temido de todos los alcahuetes y el que más de mil ojetes, con su poronga ha partido A Baldomero macana que así le dicen por mote le ha quedado ya el chipote "hechura de novedades" puesta tantas enfermedades el infeliz ha sufrido, que el bicho se le ha comido tantas operaciones y no son ya sus cojones ni sombra de lo que han sido él estuvo en Brasil y a una brasilera Fonseca le hizo saltar la buseca de un pijazo que le dió El órgano le dejó todo roto y desinflado y se vino disfrazado al pueblo de Canelones enseñando los cojones y con el culo engallado él estuvo en Montevideo cerca de catorce meses lo pudrieron veinte veces, era una calamidad pues de tanta enfermedad y de tantas purgaciones se le hincharon los cojones y tuvieron que operarle para sacarle de adentro, un quintal de pudriciones él no ha perdonado putas, ya sean malas y sean buenas rubias, blancas y morenas a todas las ha manyado El culo le ha desvirgado una noche a su comadre cogió a la hermana y al padre, y en el colmo del placer no teniendo a quien joder, un día se cogió a su madre.

  4. Seguro que el vastágo de delincuentes va a decir al país Si, muchachos, tengo cuentas, les pido perdón por no haberles avisado. A quién se le ocurre. Además, ya está montado otra vez el circo, de los bufones que salen a aplaudir una próxima candidatura para este vago rematado y apoyarlo públicamente como si fuera un gran ejemplo. No se puede creer esta historia que en estos años pinta un cuadro de lo mas bajo en las ambiciones del poder de muchos que están ahogados ya, de lo que roban a manos llenas individualmente a través del estado, que no desean por nada del mundo largar la teta, y entonces quieren que el patrón siga siendo el próximo de la dinastía de ladrones argentinos que hasta ahora están y han gobernado. Dejen de hacerle publicidad a un mediocre argentino , portador de apellido , mal ejemplo nacional y popular. Nunca nos dejamos de sorprender, que aquí, en el país hayan personajes de este nivel, y ademas que sigan hablando de proyecto, en sus diatribas diarias, emiten siempre, sobre el proyecto. LLevan mas de doce años y el proyecto no se ha cumplido. Hasta esto sigue siendo una mentira, entonces como creerles cuando quieren decir lo contrario.

  5. Tal cual lo escrito arriba. Aprovecharon para lanzarlo. Algunos diciendo .. oh que sopresa que bien habia contestado las preguntas del periodista oficialista. Cuanto hablo!!!jojojojojojo.. como si no supieramos lo facil que es.. darle a VICTOR HUGO MORALES UN LISTADO DE PREGUNTAS YA APRENDIDAS. Y SEGUIR EL GUION... Por favor.. voy a repetir lo que vi que escriben algunos.. DESPIERTEN DE UNA VEZ QUERIDOS... O nos vamos al tacho... REPITO.. CUANDO LA OPOSICION VA APEDIR VEEDORES? NO DE UNASUR CLARO. NO SE LA OEA CLARO.! VEEDORES EN SERIO. O van a dejar que : siga repartiendo documentos RANDAZZO. (nada lo que hace) y ahora en un dia.. ja! que el correo que es manejado por la campora lleve lleve los telegramas y finalmente que el ejercito que maneja MILANI.. cuide las URNAS?....mas claro .... imposible

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme