¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El chiste del día: "Argentina es un país para invertir"

22
CFK EN RUSIA Y CON CARA DE PIEDRA
CFK EN RUSIA Y CON CARA DE PIEDRA

El chiste del día lo aportó Cristina Kirchner, quien consideró este miércoles que "es necesario redefinir el rol del Estado dentro de la economía", y destacó que la Argentina "es un país para invertir".

 

"La Argentina es un país donde vale la pena invertir y producir, no sólo por los recursos naturales, sino también por los recursos humanos que tenemos", expresó la Jefa de Estado, obviando todos los indicadores que prueban lo contrario.

Cristina se expresó así en Moscú, en un foro de negocios que convocó a empresarios argentinos y rusos, que marcó el inicio de su actividad oficial en Rusia.

En ese marco, la mandataria resaltó: "Tenemos el mayor ciclo de crecimiento de nuestra historia”.

Y agragó: “Hemos ido revirtiendo el modelo económico que estamos viendo en Europa, con la creencia de que el ajuste trae crecimiento".

"Eso es mentira, porque si no hay buen salario, no se consume, no se vende y no se produce, sobre todo cuando en el mundo no hay gran consumo", evaluó.

¿Y el cepo cambiario? ¿Y las restricciones a la importación? ¿Y la inflación? ¿Y el ahogo impositivo? De eso parece haberse olvidado la presidenta. Quizás por el frío de Moscú.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Enemol, tenés una pérdida en el yeyuno íleon que provoca que tus gases intestinales se filtren en tu masa encefálica. O sea, tenes pedos en la cabeza...

  2. La VIEJA le ofrece a los rusos LA MISMA GARANTIA DE FIDELIDAD que le daba al TUERTO. No se puede creer que, despues del RUINOSO "NEGOCIO" que los bolches hicieron manteniendo a Cuba por decadas, vayan a repetir la joda con un pais de SUDAKAS gobernados por una LOKA.-

  3. Redefinir el papel del Estado dentro de la economía es lo que reclamó el Pte Ruso después de su visita al País, cuándo dijo que no sabía cuál era la posición arg en el mundo. Ahora promover la inversión externa es una locura, porque si ése fuera el camino, para desarrollar la economía, todas las naciones de occidente lo harían. Pero todo el mundo sabe que la inversión externa, somete al Pueblo a la esclavitud extranjera, impide el desarrollo del país y acrecienta los problemas del país, solo basta ver los indicadores económicos, para dearse cuenta del desastre causado, precisamente por la inversión externa en el país...El 90 % de las riquezas del territorio, es sacada clandestinamente de contrabando del país y la renta Industrial, y producción agrícola ganadera, es explotada por extranjeros para su beneficio exclusivo en contra de los intereses del país. En suma la Pte promueve acrecentar todavía más...todos los problemas económicos a causa de la dependencia externa. Si otros países pueden invertir aquí...porque no lo hizo ella durante todo el tiempo que permaneció en el poder...?

  4. Estos DELINCUENTES, TRAIDORES A NUESTRA PATRIA, seguiran blanqueando lo que saquearon, para convertirse en PODEROSOS ACREEDORES DE CARTERAS LAMINADAS (bonos de BLANQUEO). Son los que inventaron el descalificativo BUITRES. Ellos son RAPIÑADORES SIN NOMBRE. Todo ha sido posible en este PAIS DE EUNUCOS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los economistas y la política

En su libro El Economista y La Política, William Hutt analiza cuál es la función de los economistas que participan de la política. Resulta bastante claro que, muchas veces, los economistas terminan formulando propuestas económicas que se acomodan a los deseos...