¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macridero tres dos uno cero (la PASO de los toros)

26

Cuatro vocablos, neologismos, o "phrastic dono-freesbees" encabalgan el tempo del presente en el tiempo del futuro que llegó al patio de nuestra ratio política-mítica hoy en el templo del "ahorita", este domingo para ser más precioso y preciso.

 

En estos tiempos kirchneristas que vivimos, los participantes son: 1. Lopezrreguismo sin balas. 2. Mediofilia/mediocidio. 3. Nismanancia/nismanía/El Demonio de Nismania. 4. Pingüi-psicotronía vs PRO-causalidad.

Esos cuatro términos encierran tauro-enigmáticamente un laberinto (o la salida de ellos, que con el tiempo será entendida, lo llaman Historia) patagónico, o debería decir para-agónico, para ser más woodstocks, mas "deep in the wood stocks", del que saldremos por arribo de una fuerza firme, suave, loca, psicodélica, polémica, pura, relativamente nueva. Lo llaman PRO.

El que se iniciaría, sería el tercer turno de ejercicio ejecutivo y su primer PASO. Una estampida que arrolla la red. La PASO de los Toros. La "Larre-Macri-Michettización de la PRO-boleta" diría mi amigo Nachito Visciglia.

Las encuestas, las pitonisas y el h)uso de la razón lo atestiguan, se iniciaría el tercer turno avecinante-nacional del PRO en el ejercicio ejecutivo. Puta que valdrá la pena no votar a Ivo. Rivo Cutzarida, "hermanito"! Quizá tenga razón el diputado Quattromano, y D’ONOFRIO, yo, sea "el más loco de todos los locos".

Pero sin perjuicio de mi propio prejuicio y de esa frase y su levadura de certeza, sin dependencia de la pendencia y soldado a la independencia, en el volcánico final del kirchnerismo, por el cual fui silenciado, perseguido, amenazado por mi psicodélico peronismo polisémico ("de nada sirve escaparse si hay un sismo"), hace falta un democrático cambio sistémico.

Aquí y ahora. Quien podía nominar cuál sería la proyección agonal de Los Tres Hombres En Pugna allende las encuestas de Opinión Fijo? El candidato a vicejefe, Diego El Rojo, aseguró peronísticamente que "el que gana conduce y el que pierde, acompaña". Agregaría: Y todos juntos habremos de escoltar al kirchnerismo al tablero de lo que ha sido y pereció sin remedio ni más cura que su malhadada y  democratópata enfermedad. Pero, si Dios te da peronistas, ház peronismo".

Si se ha insistido sobre la candidatura a gobernador bonaerense de Tinelli, debería apuntar algo que aquella estaría ocultando. ¿O debería recordarle a Marcelo su propuesta para ser, un servidor, intendente de Bolívar?

Muchos han entrevisto en la interna del PRO (yo entre ellos), una superación del microcosmos del esquema de los partidos políticos en la Argentina, antes que un pas de guignol del "Triple Señor Cinco" (Jaime Duran Barba) para los mas(s)morgánicos orgánicos K-conspiranoicos fabricantes de inhaladores de focos de dicroicos, o una colectora hans scioli-citadina de Arba.

El PRO es y será aquello nuevo que comenzó indeteniblemente a articular una opción más que interesante de refrasear el concepto de democracia. Y aquella por ser expuesta acaso sea, barranca abajo o encuesta arriba, su más fluorescente virtud interpuesta. Y arriba y arriba, por ET seré (y agregaría el salmo kirchnerescente): en la Mansión Seré. Déjenme explicar este uppercut de macabro gag-name lóbrego.

Hoy tenemos que entender que la democracia representativa republicana y federal nuestra, emergida de los sanguinolentos fangos del Proceso, enarbolada por los cadáveres de nuestros chicos en Malvinas fue, como un Candy Crack, retrocedida: Charlie Sheen diría, THE FUCKING ACE OF BASE, dude! Y es hora de retornar a lo sano.

Tenemos por un lado una vigorosa línea peronista comandada por HRL, con el apoyo estratégico del Partido de la Ciudad de Jorge Giorno en UNION-PRO, y una radical liderada por Michetti. Es así realmente. Se hartaron de malgastar nuestros impuestos en Hocus Focus Groups de propaganda negativa. El tercer vector mutable y sólidamente volátil está compuesto por distintas aleaciones de izquierda, derecha y centro que exceden el bipartidismo tradicionalista (no, como algunos afirman ver "el tradicionalismo bi-partisano"), y que el "macrismo-leninismo" (Alejandro Rozitchner) de PRO retradujo en especies de la clase empresaria y otras subdivisiones del tercer sector que se incorporaron a partir de la actividad iconoclasta pero ejecutivamente orgánica de distintas usinas de pensamiento y actividad: heterodoxia, en fin, librepensamiento y pragma-magmatismo.

La Radical, liderada por quien Nazi Pazos llamó La Renga del Pro, a quien dijo "le están haciendo bullying" -no comments-. EL PERONISMO. La subversión del peronismo criptozoológico metropolitano, renovación de áspic en su apoteosis de transrenovación del peronismo tradicional de la Ciudad de Buenos Aires (sin mención del kirchnerismo porteño, hoy desasido de su corset albertista recostado ayer en el canibal-ibarrismo, cuya gema más visible hoy es el massista Nielsen, sector que asimismo observa con apetencia una eventual victoria de Michetti...que no va a ocurrir), virtuosamente se refraseó en un input porteño pan-posmoderno apadrinado por el inefable Doctor en Teología Miguel Angel Toma.

La extensiva cepa tomista que advirtió algunas deserciones del grupo originario y que imbrica la Pata de Jabalí Peronista de PRO, integra a Cristian Ritondo, Daniel Amoroso, Diego Santilli, Santiago de Estrada, Silvia Majdalani, hoy dispuestos en posiciones estratégicas del hiper-tomismo ovnipresente (salvo Amoroso según mi entender).

Articulándose en Toma, ex Secretario de Inteligencia de Eduardo Duhalde, Secretario de Seguridad Interior de Carlos Menem (actual estratega, asimismo, del Massad, por lo cual la alianza Macri-Massa, difícil, es cierto, es una opción más cercana que arcana), detenta lo que un prestigioso doctor en Ciencias Politicas definió como el logro táctico de "la síntesis de Villa Lugano y Palermo Chico", en términos europeos también es apropiada esa expresión.

A mi psicodélico criterio, en su input al PRO, con metodología clásica peronista, profundo trabajo en el territorio y excelentes cuadros técnicos que exceden (largamente) el área de la seguridad, el tomismo-dakkar accede con picardía gallarda y convectiva alianza de clases, a romper una constante que en la dodeca-dékada se tornó axioma, expresado en el neoapotegma "comer la mano de quien te da de morder".

Eso ha llegado a su fin (a su finnegans (a)wake), así con la fórmula de Propuesta Republicana como en la expansividad filo-frentista que se habrá de derramar sobre el tejido corticoidal del cuerpo político nacional, para avenirse en una opción al oscurantismo reinante, más allá de la falsa y filistea antinomia de Groucho Macri vs Groncho Marx.

"Mil gracias Donofrio" fue el breve mensaje de HRL en mi teléfono repleto de números 7. Solo atiné a felicitarlo por conformar su fórmula con Diego El Rojo Santilli de cara a las elecciones PASO del domingo próximo.

Confieso que no tengo intereses creados ni incoados ni increados afanes intrínsecos sino aquellos atinentes a la renovación del plantel político del sublevado subsuelo de la patria porteña en una emersión de sus placas tectónicas macristas en dirección a la Falla de Balcarce 50.

Soy yo quien te lo agradece, Horacio Rodríguez Larreta. La primera vez que hablé con HRL en el comando de campaña de Alsina en 2007, le dije algo sobre el edificio alquilado a Ante Garmaz: que había sido diseñado y construido por el arquitecto riojano que hizo la pista de Anillaco (y que hoy es arrendado por Lotería Nacional) me preguntó: "¿De dónde sacaste eso?". Claro, cómo iba a saberlo. Bueno, me lo dicen todo el tiempo. En términos del actual VP de Télam, "D’onofrio dice lo mejor en el momento más adecuado y lo peor en el momento menos oportuno".

That's my karma. Me gustaría aclarar que no soy vidente pero apenas haría todo más evidente. Ahora, ¿cuál es la razón de la síntesis del rosario anti Macri, visto el accionar nacional del FPV en su profusa acción de psicotronía y propaganda? ¿Qué somos ahora, epígonos, hijos ancestrales de la espiga, eternos ya de lo insomnes, emuladores fatuos, oh oh oh (mi NASA personal), de una legendaria patria revolucionaria primigenia, pigmea y pétrea, de un 25 de mayo re-escrito, y del cual el oficialismo nacional seria destinatario de un linaje directo? No me hagan empezar. Denme un fucking descanso.

¿Voy, acaso, a escuchar el canto de sirenas de las críticas seudoideológicas de los hacendosos titiritajes del hartoritario ejercito de multi-caretas del oficialismo balcarcino, en su mayor parte unos patanes disfrazados de justicialistas emponchados de tics, vinchas y matracas Peron-style cuyo contrato de leasing de la Plaza de Manson está más estirado que la cocaína de las masas exhaustas y silenciosas?

Me apuntan los expertos de la Secretaria de Lucha Contra La Lucha Contra El Narcotráfico (aka SEDRONARC), que en ese terreno desde el uno a uno hubo una devaluación del mil por ciento. ¿Por qué seguir la línea de conducta del cartel de turno? ¿Si es "rica para tomarla" por qué privarle el Valhalla de que sume a la faltriquera de la AFIP? De todos moods sería una masacre legalizarla, aunque también lo es venderla desde teléfonos de Casa de Gobierno, ¿verdad, Zacarias Brothers? ¿Que el macrismo-leninismo es la patria contratista atendida por sus dueños?

Fuck! Suck my Socma! Fucking Jacinto Chicana! Perdón pero los que dicen "eso", ¿no son acaso los empleados de la Sra Crazy Kriss de Santa Crosty que se llevó diez mil millones de euros vía Panamá?

Pero... Tanto bardo con los servicios off-shore de la banca privada y con los dineros de la Casa Robada hacemos el tren bala, las viviendas que faltan, completamos la educación de las audiencias que están fuera del sistema, y sobra para hacer obeso al último argentino guerreado por el hambre.

Hoy recordé cuándo fue el último programa de Miguel del Sel en Azul TV, en 2001. No me acuerdo el nombre pero estaba el Mariachi Loco. Ah, sí, "Totalmente". A Del Sel le estan haciendo Bullying me parece. 

Recuerdo que yo terminaba mi trabajo del día de cronista más temido de la televisión (el cual cerré en un semestre psicodélico  salvando la reputación de Roberto Pettinato, contra consejo del reciente ex ministro de justicia, algunos de cuyos discursos yo escribía, dada una pérfida pelota injuriante lanzada por la "amorosa" Viviana Canosa en Intrusos y que me causa una gracia cósmica, hoy, ayer no tanto) y pasaba por el estudio donde se grababa ese programa, "Totalmente".

De inmediato me llamó Miguel y comenzó una entrevista donde se me trataba como un marciano, es razonable, y en la media hora de conversación pensé que habían pisado el noticiero pues iba en vivo pero evidentemente se airearon sólo los primeros minutos.

También yo... Bueno.  Martín Lousteau, ok, "el pibe del Coti". Al Coti lo voto. Dos veces. Vivo y muerto. Pero este es el joven que se atrevió con mi amor imposible, Juanita Viale. Y el de la 125. Tacháme la doble.

Después está Víctor Hugo. El Relator del Modelo y su cruzada contra "El Nuevo Muro de Brandeburgo". Víctor Humo Morales, asistido por "El Droga", presentó un recurso de amparo contra el muro de la calle Ascasubi, pretendida empalizada de Clarín contra la libertad de circulación. Dame un descanso, Tutancamón.

Bajada de línea, subida de bolsa. Victorcito Querido: Te escribí la comedia de tu vida por encargo del padre de Juan Gil Navarro y fue birlada del escritorio de Bechini, creo, sin su consentimiento (si no miento), bastardeada, hecha berreta y llamada Lo de XXX, un (ex) deportista que tenía gatos en el Hotel de las Naciones.

Y después está el rumor de que empleados del consorcio nacional y popular van a ir a votar a Michetti, ajá (ayer azuzado por la bella rubia de DDD). Lo arrojo inicialmente el portal de un periodista "jerarca-toy" al que un abogado de mi conocimiento debió efectuarle una ingeniería para que no lo mataran en las cuevas de la City (ya que no calificaba para La Rosadita).

Después está (C)Aníbal Ibarra, el fiscal, aká "El Droga". ¿No era en los edificios del Concejo Deliberante a su cargo que la remodelación ostentaba los picaportes más caros del mundo?

Solo como detalle y no quiero decir la palabra Cromañon. No me hagan enojarpo, Chico, Zippo y Groucho. Salgamos del limón.

Salgamos de la falsa dicotomía Groucho Macri vs Groncho Marx. Abrámonos a lo nuevo. Saludos, terrícolas. Visítenme.

DONOFRIO.

ItsMyURLs Ambassador: http://itsmyurls.com/donofrionist

Facebook Page: https://www.facebook.com/donofreedom

Twitter @donofrionist

Donofrionist Channel https://m.youtube.com/#/user/DONOFRIONIST

My Playlist:  https://m.youtube.com/#/playlist?list=PL4A550802166660BA

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/manueldonofrio

 ItsMyURLs FEATURED Profiles:          https://www.flickr.com/photos/donofrionist/sets/72157629075809392/show

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. this is often a service that you simply can enjoy to the fullest. Now our deluxe beauties are able to join you and that they are expecting you to book. it is time to experience a fantastic Candolim Beach Escort with super classic deluxe beauties. they're the type of women who have everything a sensual man needs.

  2. It is common for people to go out by the pool with Independent Escorts in Shangri Las Eros Hotel service ladies since they are never afraid to show anything that comes out of one's mouth. If you're keen to experience sexual sex, hiring housewife escorts from Shangri Las Eros Hotel New Delhi escorts service is the best option. They are a group of ladies who know how to ride the cock in a variety of ways.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Massad nuestro de cada día

"Que el que entra por un infierno salga por el otro". "El Massad el inquieto pandemonio mediático detrás del candidato que desea ser el presidente de la seguridad. O el más allá de Roberto Carlos, tras juntar un millón doscientas mil firmas...