¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Los negocios que hacía Boudou eran de Néstor”

14
PICANTES DECLARACIONES DE JORGE ASÍS EN LA CORNISA
PICANTES DECLARACIONES DE JORGE ASÍS EN LA CORNISA

Anoche, invitado al programa La Cornisa que conduce Luis Majul por América TV, Jorge Asís dejó picantes declaraciones.

 

“Hoy no hay corrupción, ella dejó hacer. ‘El furia’ podría estar haciendo un gran negocio, él protegía a Cristina. Ella, mientras lo homenajea, lo descalifica”, aseguró. Luego denominó a Néstor Kirchner como “líder de culto y fenómeno delictivo”.

Explicó el fenómeno del kirchnerismo con una frase polémica: “Para hacer política tenés que generar caja”.

A ese respecto, dijo sobre Cristina Kirchner: “A ella no le gusta saber cómo se la junta, sino como le gusta gastarla”.

Finalmente, aseguró que los “negocios” que hacía Boudou eran del “furia” (Kirchner) y no vaciló en tildar al kirchnerismo de “corrupto e inepto pero igual ganan”. Mirá la emisión:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. No veo "La Cornisa", me repugna Majul, así como Larata, Longobardi, Nelson Castro, Bonelli. Anoche vi una Hermosa pelicula sobre José Martí.

  2. No me digas, en serio ? NO sabíamos ! Memos mal k DESPUÉS de 12 anios la luz de tu intelecto nos abre los ojos !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Muchachos, no dejan de sorprenderme. ¿cuanto hace que lo sabemos?. O acaso porque se piensan que no lo tocan?. A cobos por un voto lo fritaron mas rapido. El tema es que si habla los manda en cana a todos.

  4. Maria, ya que estamos porque no te vas a vivir a Cuba? Es un pais hermoso con muy buena gente. Eso si, tenes que vivir con la libreta de racion. Te dan un kilo de azucar para todo un mes, un par de huevos para el mes y medio litro de leche con suerte para los crios. Arroz con suerte tengas dos kilos, y cafe? bueno, me cuentan mis amigos que el cafe es tan racionado, en el pais del cafe....que cuando lo cuelan, no tiran la borra, la guardan y la secan para hacerse " cafe nuevamente, de la misma borra seca. A falta de carne, usan los cabos de la acelga, la hierven y aplanan y de ahi sacan " milanesas" Y sobre tener electricidad, si la tienen, pero con un solo bombillo. Lo desenroscan y asi van con el mismo bombillo de pieza en pieza. Nena, no sabes lo que es vivir sin nada, tratando de inventar. Ese es el comunismo. Y conoci muchachas argentinas comunistas casadas con cubanos, que regresaron a la argentina,su pais de origen, horrorizadas una vez que conocieron el regimen por dentro. Dejando maridos e hijos en el camino. Jose Marti era un gran patriota. Pero luchaba contra los españoles, no contra los comunistas. Ahora, con suerte, tal vez el papa logre cambiarles la fama de criminales de Cuba a los castro, por heroes de la america latina.

  5. Y siempre la arqueología! Adónde está la "biyuya"? El Furia la acumuló para el Proyecto o era un coleccionista obsesivo? Y todos los que licuaron pasivos y también se la llevaron? A todos y todas traiganla de vuelta por lo menos. Se entiende? A ver si podemos seguir adelante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Jorge Asís habló de la “reaparición” de Alfredo Yabrán

Con algunos nombres cambiados y de manera cuidada, sobre todo para no delatar a sus fuentes, Jorge Asís relató oportunamente la reaparición en Pinamar del “empresario” Alfredo Yabrán. El dato echaría por tierra que este último se hubiera...