¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los tristes récords de Boudou, quien sigue siendo vice

9
CRISTINA LO HIZO
CRISTINA LO HIZO

Cuando decidió elegirlo como compañero de fórmula, Cristina Kirchner sorprendió a todos los presentes. Era el único candidato que estaba en las previsiones de nadie.

 

Amado Boudou fue elegido por el dedo de la presidenta, por cuestiones que tienen más que ver con lo sentimental que lo político.

Pronto, el nuevo vicepresidente comenzó a darle grandes dolores de cabeza a la jefa de Estado. No solo por su involucramiento en el escándalo Ciccone, sino además por haber crecido fuertemente su patrimonio sin poder explicarlo ni justificarlo.

Pero no fueron los únicos escándalos: a lo largo de su breve gestión, Boudou acumuló más de 60 denuncias penales por diversos hechos de corrupción. Nadie en la historia de la política argentina logró tanto en tan poco tiempo.

Pero no es todo: en solo 18 meses, el vicepresidente acumuló 21 pedidos de juicio político en su contra. Y además se convirtió en el funcionario con más cantidad de multas de tránsito, superando las 22 infracciones.

¿Recuerda alguien que otro vicepresidente o funcionario de similar rango tenga tan triste récord?

Boudou es la contracara del tan declamado discurso kirchnerista, “el modelo”. Y su permanencia en el segundo cargo más importante de la república demuestra que el gobierno está lejos de sus propias pretensiones de transparencia.

Ya casi no se habla de vice y sus escándalos, pero Boudou sigue allí a pesar de todo y de todos. Cristina lo hizo.

Es el espejo de lo peor de la política argentina, esa que insiste en no irse jamás.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lilianita, acordate de la corrupción de Clarín, de Papel Prensa, allí si se quedaron un con empresa y a precio vil. Ahora surge que Clarin comparte domicilio en Delaware con el buitre Paul Singer. O sea el inmaculado Clarín con un domicilio en un paraiso fiscal . Lavado de dinero, evasión impositiva etc. etc. La causa Papel Prensa por supuesto cajoneada, JPMorgan por supuesto también cajoneada. Magnetto también es un delincuente, y por supuesto Clarin Miente junto con TN, La Voz del Interior, Radio Mitre, canal 13, canal 12 de Córdoba etc.

  2. El danonino te esta haciendo mal, Maria...empeza por buscarte de otra marca, porque seguis con el transito lento. Te han metido un chip en la capocha, y de ahi no salis. Maria, es tiempo de despertar y pedir cambios, aire fresco, un nuevo pais, con justicia y menos robos.Con trabajo digno, sin asignaciones, sin estar enganchados por un sueldo, y sin tener que salir corriendo a desenrrollar las banderas cada vez que llaman a participar.

  3. María, a Clarín no lo votó nadie, es una empresa privada. Y no te olvides que el Néstor era amigo íntimo de Magnetto. Se ve que Papel Prensa empezó a doler después de la 125, antes no pasaba nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Los negocios que hacía Boudou eran de Néstor”

Anoche, invitado al programa La Cornisa que conduce Luis Majul por América TV, Jorge Asís dejó picantes declaraciones. “Hoy no hay corrupción, ella dejó hacer. ‘El furia’ podría estar haciendo un gran negocio, él protegía...