¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió es Karrió: Caballo de Troya o quinta columna

45
FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO
FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO

En cristilandia, país de la eterna improvisación, hoy nuevamente se evidencia la calidad de quinta columnista, o equino troyano, de la destructora “Lilita” Carrió, que como señalo en el acápite es en realidad Karrió, ya que viene jugando a favor del kirchnerato desde hace rato.

 

No contenta con destruir las bases de un acuerdo amplio de la supuesta oposición, hoy se dedicó a destruir lo poco que le quedaba al PRO para junto al radicalismo, converger con la Coalición Cívica en un armónico armado de listas para legisladores, pateando el tablero y distanciándose para minar la forzada conjunción.

Todo ello pone en evidencia que el egoísmo sigue siendo una característica de esta mentada demócrata que solo se contenta cuando sus circunstanciales compinches hacen su voluntad, nada diferente a esa abyecta cualidad que también caracteriza a la “Chirusa de Tolosa” que hoy dirige los destinos de nuestra ex República Argentina.

Son pocos los compañeros de ruta que siguen al lado de quien se ha constituido en el factor desintegrador de cuanta coalición se constituyera contando con su presencia. La susodicha, titular de la Coalición Cívica, funcional a su alter ego instalada en la Casa Rosada, sigue dinamitando a la supuesta oposición formalizada con la UCR y el PRO trocado en un verdadero pacto “prokaz” que beneficia la estrategia del kirchnerato, alimentándose de los beneficios que otorga el ser “opositor” como un simple sparring para dar visos de legalidad al fraude electoral que se avecina.

Todo aviesamente planeado y consensuado con el oficialismo, funcionando como una infiltrada Quinta Columna, similar al viejo truco del Caballo de Troya, haciendo implosionar, desde el interior, a la fuerza que aparece como única alternativa a la continuidad imparable del modelo K de acumulación y corrupción importado de Santa Cruz.

Un indicio de la insufrible improvisación de “nuestros” candidatos (nada ingenuos ni cándidos, por cierto) lo constituye la elección de vices, tanto presidenciales como para la gobernación bonaerense, lo cual demuestra lo escasamente serios que son sus proyectos políticos, habida cuenta que lo único que les importa es poder manejar la caja, para continuar el saqueo, garantizada la impunidad por la anomia social y la falta de vocación de un Poder Judicial colonizado por la agrupación ultra K Justicia Legitima.

Así como Carrió fue Secretaria del Superior Tribunal chaqueño en épocas de la luctuosa Dictadura Militar que ensombreció a nuestro querido país, sin denunciar atropellos cometidos en esa época (por ejemplo la Masacre de Margarita Belén) y el kirchnerismo no se lo enrostra –por ser su socia-, hoy ha vuelto a servir a los peores intereses de la argentinidad, bastardeando su rol constituyéndose en cómplice y partícipe necesaria de la licuación y atomización del electorado opositor, debilitando al macrismo, beneficiando al Frente para la "Venganza".

También a ella Dios y la patria (algún día) se lo demandarán. 

 
 

45 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Se acuerdan que hace unos meses el UNEN le ganó al PRO en la Ciudad de Buenos Aires? ¿y que pasó con el UNEN? ¿no lo desarmó la mismisima Carrió? Eso fue cuando, Pino Solanas estaba dando un discurso y ella se levantó y se fue, según ella a comer pizza, delante de millones de televidentes... Es obvio que Carrió arma y desarma agrupaciones para favorecer a alguien más... andá a saber a quien

  2. Piragini (otro "Dr", y así estamos...), es simple: sos un chanta vendehumo. Y que no recibas "sobres" no te hace tener el cul0 más limpio que el resto....

  3. AL AVIÓN E AUSTRAL-AEROLÍNEAS ARGENTINAS YA SABEMOS QUIEN LO MANEJA... VIKY XIPOTOLITAKIS... CON RAZÓN TIRAN POR LAS VENTANILLAS UN MILLÓN O DOS MILLONES DE DÓLARES POR DÍA... YA NADIE SABE... NADIE DE NOSOTROS CLARO... PERO LO QUE AÚN NO SABEMOS ES... AL PAÍS, QUIEN LO MANEJA???? UN GRUPO DE CIEGOS SORDOS Y MUDOS, QUE NO VEN QUE ESTAMOS CORRIENDO POR LA CORNISA, QUE HAY A5 MILLONES DE CLAMANTES DESESPERADOS Y ENCIMA SON INKAPACES DE PRONUNCIAR UN UNA SÍNTESIS RESPONSABLE Y COHERENTE....Y ASÍ SEGUIREMOS HASTA EL 10 DE DICIEMBRE....SI NOS ESTRELLAMOS ANTES....

  4. Y así le va a ir, como en el 2011, que hizo su peor elección. en 2013 festejó amparándose en su Alianza con el Pro,cuando siempre había ido en contra de Macri. Hace alianzas y despues paga el portazo fallando a la gente, pero ya se la caló. Ella solita se hunde.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una bolsa de gatos republicana

Cuando se realizaron las marchas ciudadanas de 2012, promovidas desde las redes sociales, e, inicialmente (y sólo inicialmente), sin intereses partidarios ni personales, la llamada oposición política argentina se encontraba en estado inerte. Los acuerdos que les permitieron...