¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más revelaciones sobre Aníbal y la efedrina

6
LA NARCO-MORSA
LA NARCO-MORSA

En las últimas horas, se conocieron algunos detalles de la declaración que hizo Martín Lanatta en la Justicia.

 

Se trata de dos declaraciones en realidad, hechas la semana pasada en el marco del tráfico de efedrina en el que vinculó al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Quien lo revela con impresionantes detalles es el colega Sergio Farella: “Máximo, el agente de inteligencia que –según él- trabajaba para Aníbal Fernández compraba el kilo de efedrina a 900 dólares”, según habría declarado Lanatta.

A su vez, Farella cuenta que este últmo declaró que José Fucks, un importador de efedrina, le vendió cuatro cuñetes de 25 kilos cada uno. Incluso dijo que ese "Máximo" ametralló la camioneta de otro que pretendía comprarle efedrina a aquel a un mayor precio.

La Justicia no pudo hasta el momento determinar la identidad de Máximo. Pero Lanatta aportó su descripción física ante Servini de Cubría y coincide con un identikit que hay en la causa del triple crimen de General Rodríguez. Mirá los tuits de Farella: 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Oscar...¿qué culpa tiene la hiena?, es su naturaleza. El problema con Aníbal es la cantidad de gente que le permite estar donde está. ¿Te parece honesto, correcto, válido que el 20% de los bonaerenses haya votado a esa porquería? Un tipo que ya se escapó escondido en el baul de un auto, ¿puede ser Jefe de Gabinete? Y lo que es peor aun...ni siquiera lo veremos en cana, como tampoco veremos resueltos ninguno de los casos que del '83 a la fecha se vienen denunciando. Un bajón lo que digo, pero no todo es culpa del chancho. Mientras vos y yo hacemos el esfuerzo de explicarle a la gente que este es un ser humano despreciable, hay gente como María que irá a votarlo y después nos comeremos el garrón de la voluntad popular por varios años.

  2. Este tema de la efedrina, publicado por TdP, a poco del descubrimiento de los 3 asesinados por la mafia que se dedicaba a la comercialización de los remedios truchos, donde se encontraban complicados algunas obras sociales sindicales, tema nunca terminado, nos informaba que la morsa era presumiblemente, el jefe de gabinete, que contaba con antecedentes cuando era intendente en Quilmes. Digo que los grandes medios ignoran o quieren ignorar, las revelaciones de vuestro periodista Christian Sanz, quien ya nos ilustraba que ese escámdalo incluía aportes en cheques para la campaña de CFK, que como es costumbre en este gobierno, el método empleado para recibir los dineros mencionados, se les devolvía los cheques con un porcentaje de ganancia, para los aportantes. Han pasado mas de 5 años, y todavía la justicia sigue mirando para otro lado. Y lo que corona la torta, es que este tipo, podría llegar a gobernar la provincia más importante país. Braulio Quevedo

  3. El declarante es un asesino de tres personas, pero lo que declara tiene visos de realidad. Solamente Jorge Lanata pudo obtener esa declaración del condenado. No es casual que Martín Lanatta la haga ahora, en plena guerra de servicios y de mafias K. No creo en Servini de Cubría, está demasiado sospechada como para pensar que llegaría hasta la cabeza misma del negocio. Como que a Nisman lo mataron, creo que Aníbal es un capo mafia hecho y derecho.

  4. los kirchenistas lo van a votar igual, los ue tenemos dos dedos de frente NO lo votaresmos para desgobernar lka provincia, votar a anibaul es votar al narcotrafico y por ende no defender a nustros hijos y nuestros nietos de sus garras DIOS NO PERMITA QUE EL MORSA LLEGUE A SER GOBERNADOR CUANDO LO QUE MERECERIA ES LA CARCEL

  5. Realmente tiene la cara de piedra este engendro de persona, yo creía que los banaerenses eran más inteligentes,deseosos de proteger a sus hijos del narcotráfico, pero no es así, prefieren que los gobierne un delincuente y no una persona honesta ,limpia en su transitar en la política. Realmente me da mucha lástima que la gente prefiera la dádiva que es pan para hoy y hambre para el mañana, lo más triste es que cada vez hay más pobres y personas que no quieren trabajar ni hacer un esfuerzo por sus familias y darles a los hijos el ejemplo que es ganar el pan con el sudor de su frente y van a continuar como sus padres que están sujetos a un estado que no resuelve sus problemas de fondo.POBRE PATRIA MÍA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“A Forza lo mataron por hablar con Christian Sanz”

En las últimas horas, Martín Lanatta, preso en el marco del triple crimen de General Rodríguez, declaró durante más de diez horas en la Justicia. Allí, dio nombres y cifras, y mencionó decenas de líneas de investigación...