¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Charla de Christian Sanz sobre Nisman-AMIA

9
EN CAPITAL FEDERAL
EN CAPITAL FEDERAL

Cumplimos en avisar: mañana viernes 30 de octubre el exdirector de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, dará una charla sobre varios tópicos de actualidad, principalmente la muerte de Alberto Nisman y el atentado a la AMIA.

 

También hará referencia a las cuestiones políticas del momento y no dejará de hacer referencia a la cuestión del narcotráfico que envuelve a Aníbal Fernández.

La charla será libre y gratuita y se llevará a cabo a las 18.30 hs en la calle Sarmiento 1469 3er piso departamento A, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el mismo acto, se aprovechará para rematar algunos libros sobre AMIA escritos por Sanz junto a Fernando Paolella al módico precio de $50.

Se hace una mención especial al colega Rubén Gioannini, quien fue el que facilitó el lugar para que este último pueda dar la conferencia de marras.

Quedan todos invitados.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. estimado ME BAJO scioli (por suerte para el pais) no sera el proximo presidente pues perdera por mucho en el balotaje pero para bajarse tiene que pedir permiso a dos mujeres (como buen pollerudo que es) que son cris y la karina, y ellas no lo dejaran bajarse pero las urnas lo hecharan tanto a el como y por suerte hecharemos a cristina

  2. Recién hoy me entero que Sanz ya no es el director. Quién lo reemplazó? Elegí a TP por su información, pero nunca por el diseño web. Creo entonces el nuevo director debería priorizar una sustancial mejora grafica.

  3. No es mas el director, ahora figura como CEO. o SEA ES EL BIG FISH, el que corta el queso y te da el salario. No voy a opinar sobre lo que Chris piense de Nisman ni me interesa coloquiar. El ya tiene asegurado en su libreto de que Nisman se suicido. Cosa de la cual no comparto. A Nisman lo mataron, los mismos que mataron a Kirchen, al que tanto lloran y hacen toda la fantochada de esta parafernalia, de la tumba egipcia. Todo, se sabra a su momento. Mientras la dotora fein sigue acuartelada asustada y escondida entre las plumas de su gallinero sin atreverse a dar un dictamen, el real y verdadero. De que a Nisman lo mataron, por las causas que sean.

  4. Lilianita si gana Macri, si sos jubilada la Bilrrich te va a recortar el 13% otra vez, o sea otra vez sopa, pero no aprenden . Vidal ya pone como Ministro de Agricultura de la pcia. de Bs. As. a un ejecutivo de Monsanto.Corrupción no se informa por que el monopolio los protege, Pero ya sabemos 21.000.000 para Niembro que se podrían haber destinado a Garraham , Lo de las publicidades, lo ca Caputo. Macri procesado por las escuchas y con 214 juicios, donde también está procesado. O sea proximo presidente procesado.Y me encanta que las mujeres se impongan como Cristina, que tengan mando.Que tengan autoridad.

  5. Sobre el caso Nisman siempre tuve dos hipótesis: a) suicidio y b) suicidio inducido. Como simple ciudadano me inclino por la primera ante la falta de información y debido a la pésima justicia argentina; una verdadera burocracia del poder. Creo que la inteligencia de Nisman nos llevó al manto de sospecha que conocía por su estrecha relación y dependencia de Jaime.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme