¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ya trabajan en la fabricación de carne cultivada

8
LABORATORIOS DE ESTADOS UNIDOS
LABORATORIOS DE ESTADOS UNIDOS

El primer experimento parece haber tenido lugar en 2013, a partir del cual no cesó la competencia entre laboratorios por fabricar hamburguesas y salchichas similares a la carne de vaca y de cerdo, es decir, desarrollada con células madre de animales pero en tanques de acero.

 

Memphis Meats Inc., Mosa Meat y Modern Meadow Inc., vienen trabajando arduamente para llevar al mercado en los próximos 3 ó 4 años, la carne cultivada.

El propósito de esta iniciativa es reducir el consumo de granos y tierras para el pastoreo que actualmente requiere la cría de ganado.

Las empresas involucradas sostienen que el cultivo de carne con células madre y biorreatores parecidos a los fermentadores que se utilizan en la elaboración de cerveza, reduce el consumo de nutrientes, elimina la necesidad de emplear antibióticos y aditivos y acota sustancialmente la producción de desechos, por lo que muchos creen que en aproximadamente dos décadas, lo que mas venderán los comercios del ramo será carne cultivada.

El siguiente proyecto a desarrollar, y sobre el cual ya se han dado los primeros pasos, es el cuero cultivado.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. En breve quienes sobrevivan al armageddon y puedan soportar la contaminación radioactiva, volverán a las cavernas, beberán agua contaminada y comerán lo que puedan cazar y recolectar. El tiempo de vida se reducirá y morirán a los 28 años como hasta no hace mucho.

  2. Pablo Gomez ,es lo mismo que pienso , por eso hay una movida muy grande con esta nueva generación de jóvenes ,con no matar animales para alimentarse, una vez leí en una biblia antigua que tenía mi abuela, yo tengo 75, mi abuela tendria ahora 150 y era de su abuela ,bueno ,yo leo la biblia como historia, y en un pasaje de la misma me acuerdo leer, que unos ángeles y habían bajado del cielo a visitar a la virgen María , los que estaban ahí les ofrecieron cordero y otras comidas , y ellos no aceptaron y pidieron agua para tomar con unas pastillas color verde ,bueno los ángeles sospecho que eran extraterrestres !!

  3. Pablo Gomez ,es lo mismo que pienso , por eso hay una movida muy grande con esta nueva generación de jóvenes ,con no matar animales para alimentarse, una vez leí en una biblia antigua que tenía mi abuela, yo tengo 75, mi abuela tendria ahora 150 y era de su abuela ,bueno ,yo leo la biblia como historia, y en un pasaje de la misma me acuerdo leer, que unos ángeles y habían bajado del cielo a visitar a la virgen María , los que estaban ahí les ofrecieron cordero y otras comidas , y ellos no aceptaron y pidieron agua para tomar con unas pastillas color verde ,bueno los ángeles sospecho que eran extraterrestres !!

  4. Gricelda y Pablo dejen de escribir gansadas. Lo que dicen parece salido de la pelicula "Soylent Green" que en Castellano se llamo "Cuando el destino nos alcance. LEs dejo el link con el argumento. https://es.wikipedia.org/wiki/Cuando_el_destino_nos_alcance

  5. hace mucho tiempo vi una película (bastante vieja ella), y no me puedo acordar del nombre, se veía gente en la calle, gente pobre, a la que les tiraban comida y era como unos panes rectangulares color verde, saben con que lo hacian con los restos de gente que morian, pasaba un camión levantandolos de las calles y lo llevaban a una fábrica. Un asco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme