¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Argentina y los mensajes mafiosos

16
MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS
MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS

Sófocles Decía: "Nadie ama al mensajero que trae malas noticias". Parece una costumbre argenta pura, desacreditar al que informando o haciendo una denuncia es perseguido, amenazado y hasta muchas veces en este país, "suicidado".

 

Podemos citar tantos ejemplos de nuestra historia: Cabezas, Nisman, Echegoyen, más de una decena testigos muertos del caso Menem Jr, Jorge Julio López, testigos del caso de los 12 apóstoles, el maquinista del caso Once, Lilita Carrio, la esposa de Van der Broele, Capdevila testigo del caso Boudou.

Lourdes Di Natale testigo del caso contrabando de Armas. Cattaneo del caso IBM Banco Nación. Sí, da miedo.

Todos estos mensajes mafiosos calan en la sociedad y alimentan el "no te metas". Ahí también es donde grieta se agranda cuando parece que el argento no quiere escuchar las malas noticias y su egoísmo lo captura.

Las redes sociales han contribuido a que ese mensajero aunque sea anónimo se anime a hablar y vayan saliendo y solucionándose algunas cosas.

En estos días vimos en capital el Caso Uber ¿Cuál es el problema? El sistema de transporte o Uber?

Hay que matar a Uber, no solucionar el problema. Así funcionamos en muchas de las cosas como sociedad. Así nos va...

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pan de Campo: brillante tu escrito; para releer varias veces. Javier: triste lo tuyo cuando hablás de "la novelita de los Báez". No te hagás ilusiones; ustedes no vuelven más; son cada vez menos. Algunos de los que aún les quedaba un poco de raciocinio, que no es tu caso, se están revolviendo en la vergüenza. Felizmente ustedes no vuelven más. Se les terminó la caja.

  2. "Peronismo puro. Espero que Macri lo fulmine para siempre. No con armas, como a ellos les gusta victimizarse ("quieren volver al 55"), sino con gestion y exito. Sabemos que en municipios e intendencias donde un partido hace buena gestion el PJ desaparece " MUCHACHOS NO SUBESTIMEN EL CURRO, Y A ESTE MEDIO DENLE BOLA Y EMPIECEN A INVESTGAR QUE VA A PASAR CON EL PERONISMO Y COMO JUEGAN AHORA EN EL TABLERO GIOIA Y SCIOLI... COMO SIGUEN LOS K... LA BOLSA DE GATOS DEL PERONISMO COMO PARTIDO DEJO PASAR LA OPORTUNIDAD SACARSE DE ENCIMA DE DEJAR A LOS KIRCHNER -RESPONSABLES DE LA DERROTA ELECTORAL- Y SIN EMBARGO LA AUTOCRITICA FUE SUBJETIVA Y DEJARON QUE LES MANEJEN EL PARTIDO... QUIENES LOS MISMOS RESPONSABLES DE LA DERROTA IMPONIENDO SUS CANDIDATOS POR SOBRE LOS QUE LO MERECEN ... Y LO PEOR LO PONEN AL INUTIL DE SCIOLI... OTRO TITERE ... GIOIA IMPRESENTABLE ... QUE CARAJO HACE EL CABEZON...BORRADO Y EN SILENCIO.... MUERTO.... EL RESTO PASIVO DEJANDO LA IMPUNIDAD EN EL PARTIDO CON GENTE QUE DE PERONISTA NO TIENE NADA ... Y LO QUE QUIERE ES SEGUIR ROBANDO HASTA DONDE FUERE ...PUES ESTA LA ESPERANZA EN ELLOS QUE MACRI NO LLEGA A DICIEMBRE Y SI SOBREVIVE ... NO PASA EL INVIERNO QUE VIENE PUES ESTA PLANEADO EXPLOTAR EL PAIS...TODO ESTO ANTE LA PASIVIDAD ... SI VIVIERA EL GENERAL SE MUERE DE NUEVO ... IVAN PODRIAS LARGAR UNA EDITORIAL SOBRE ESTA MAFIA y TE VAS A LLEVAR GRANDES SORPRESAS...

  3. La nota empezó con un enfoque ambicioso y certero respecto a la REALIDAD ARGENTINA, pero terminó en algo banal y "regional" (solo afecta a la CABA y la Argentina no se agota en ese tema),Pensaba que se pondría el acento en la CULTURA ARGENTINA EN FAVOR DE LA TOLERANCIA A LA CORRUPCCION. Esa que, vista desde afuera, les hizo decir a un ex presidente como Battle de Uruguay, que los "Argentinos son una manga de ladrones del primero al último". Es cierto que toda generalizacion es equivocada, pero convengamos que si no existiera esa TOLERANCIA, loa accionares MAFIOSOS expresados en la CORRUPCION ESTRUCTURAL no existiría.Nunca habría habido reelecciones de Menem y de Cristina `por citar ejemplos.

  4. Siempre fue el mismo lobo disfrazado de cordero, el peronista, el puto peronista, el que habla de lealtad y patriotismo, y se pasa por el culo la Lealtad y la Patria, el que habla de inclusión social y usa a los pobres de escalón y se caga en los pobres , los multiplica, el puto peronista y su doctrina fascista y retrograda,. Ojala el pueblo madure y aprenda que no se puede votar a alguien que te ofrece un plato de comida el día de las elecciones y después desaparece, ojala madure, y ese día espesaremos a tener una patria para todos.....

  5. El problema es que uber es ilegal, y en Londres en menos de un año hubo 32 ataques sexuales. Imaginate lo que seria en el congo urbano, o es que queres salir a remisear con uber porque te comiste el verso de que vas a ganar 15 mil pesos por semana? No seas ridiculo, uber es la victima ahora? Le estan haciendo un favor a uber prohibiendolo y el gobierno de la ciudad esta evitando muertes ridiculas por inseguridad. Que te pensas que vivimos en noruega?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un país repleto de pobres y manejado por mafias

La semana pasada, mientras comíamos les decía a mis hijos, que tienen entre 23 y 28 años, que esta no es la Argentina en la que yo nací y me crie. Me siento como trasladado a un país extraño. Repleta de pobres y manejada por mafias. No es la pobreza lo...