01/06/2017 | Actualidad


CFK presa: Macri se calentó con Lanata

REVELARON UNA CONVERSACIÓN DE HACE DOS MESES.

CFK presa: Macri se calentó con Lanata

El dato lo reveló Maxi Montenegro en su programa periodístico. Según este último, Jorge Lanata habría llamado a Mauricio Macri para “preguntarle algo muy importante”: si era cierto que tenía el propio Presidente un pacto con Cristina para que ella no vaya presa.

“Me llegó esa información”, le dijo Lanata a Macri. A lo que el mandatario le contestó: “Vos estás loco gordo. Yo pensé que eras un tipo inteligente”, contó Montenegro para luego aclarar que en verdad los términos en los que se había expresado Macri fueron “más fuertes” y añadió: “Vos sos boludo o te hacés”.

“Cómo podés pensar que puedo tener un pacto con Cristina si no pude arreglar con Cristina la transición mínima el 10 de diciembre”, contestó el Presidente según reprodujo Montenegro.

El excelente blog Medios y Opinión logró recuperar el tramo en cuestión:

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Aby
02 de Junio de 2017

Aca hay gato encerrado si la ye... se presenta gana fueros y va a pasar lo mismo que con menem para mi esta todo conversado

goyolin
02 de Junio de 2017

Y si casi todos, al menos las "personas decentes" desean que la Ladrona de Tolosa vaya en cana!!!!!
Pero la Justicia, con sus Fiscales, Jueces se resiste a lo que realmente el pueblo quiere....
Asi las cosas

Pan de campo
02 de Junio de 2017

Por donde yo vivo, la gente dice " y...si, Cristina robaba, pero todos teniamos para comer, para salir, y podiamos gastar " ( esa es la fiesta)---la cual nadie quiere ponerse de culo a pagarla.
Los argentinos somos asi, lo que no nos cuadra, y si encima hay que pagar, es algo asquerosamente ilegal.Nos gusta consumir pero no pagar, y sino miren bajo los portales de las casas y de los negocios las cantidades de cartas documentos y de gente que no piensa en pagar ni las cuentas mas basicas,menos sus vacaciones, ni darles atencion a las cartas documento. "NO LO VAN A PERMITIR"
Con nuestra soberbia de corraleros, no vamos a ir muy lejos y la gente de afuera nos ve como lo que somos, deshonestos y malos pagadores. Por eso que no caen las inversiones en este pais como la gente se lo espera. A eso se le agrega la grieta, los deshonestos que no piensan devolver un mango de lo afanado al pais, y las peleas interminables de cada uno que opina diferente sobre lo que le conviene mejor al pais.
Los de afuera nos observan y nos miran con recelo, pensando que ni locos van a venir a poner sus dineros y esfuerzos en un pais que no sabe que le devolvera a cambio. Lo mas, es que como frutilla del postre, lo secuestren por neoliveral, explotador que viene a dar trabajos pero abusando de los pobres que deben trabajar para el inversor....y asi. Estamos como el tango cambalache.
No podemos salir de este sitio si primero no hacemos un cambio total de pensamiento. Porque si quedamos como estamos....debere darle la razon al podrido gordo Lanatta. El cambio habra sido al puro pedo.
Cristina presa: YAAAA

MB
02 de Junio de 2017

Acá en mi ciudad el comentario es "Pero con Cristina no había que trabajar"

maria
02 de Junio de 2017

Esta es la muestra del periodismo de mierda, mercenario, tanto Lanata como Maxi Montenegro, ambos en el 2010 decían cosas muy distintas, ahora les pagan para que digan las mentiras y calumnias que dicen sobre el Kirnerismo y no informen sobre el cínico, mentiroso, vendepatria, que se hizo millonaria a costa del Estado, es decir a costa de todos nosotros. No se trata de que Cristina vaya presa o no , se trata de que la justicia investigue y juzque aplicando las leyes. No puede decir el Presidente que estos jueces no nos representas, los jueces no representan, los que representan al pueblo son los diputados, los jueces impartes justicia. No se puede meter presa a Cristina por "el dolar futuro" por que es una medida de herramienta económica lo mismo que las Lebacs.Lo del lavado de dinero es muy raro que alguien lave, emitiendo comprobantes, contratos, recibos, cheques que luego se depositan en cuentas bancarias, que los alquileres sean a precio de mercado, y que se paguen los impuestos. Si no la metieron presa es por que no tienen nada, no tienen nada.

HECTOR LOMAS
02 de Junio de 2017

NO ENTENDISTE TODAVÍA QUE EN POLÍTICA LO BLANCO ES GRIS O EL COLOR DE LA CONViVENIENCIA..avivate argentino.


02 de Junio de 2017

Acompañando lo expresado por Pan de Campo, en mi humilde opinión el asunto Lanata- Macri es algo irrelevante, humo pour la galerie, que a muchos les conviene para desentenderse del tema central: nada menos que meter en cana de por vida a doscientos tipos de cuarta, empezando por la arquitecta bipolar del reino de Tolosa, inmundo personaje que a sus 64 años aún permanece en estado preadolescente, chillando como niña que en un descuido un compañerito le arrebató el chupetín.
Doce años de kirchnerismo son más que suficientes para terminar de perforar el sufrido cerebro de la mayoría de los argentinos. Algunos porque nunca accedieron a la mínima formación ciudadana que les permita atender algo más que su trabajo y algo de fútbol. Y el resto vencido por cansancio frente al estúpido y aberrante concepto de "presidencialismo", tan naturalizado entre nosotros, con las consecuencias del caso.
Lo mínimo que hay que saber es que el sistema "democrático, republicano y federal" requiere que todos se enteren que "gobierno" no es sinónimo de "presidente". Hasta los ministros se equivocan cuando dicen "gobierno" refiriéndose al "poder ejecutivo". El Gobierno son los tres poderes juntos, en equilibrio dinámico y con similares atribuciones. Durante décadas se vino instalando como una cuña la acción corrosiva de algunos presidentes, civiles o militares, que fueron inclinando la balanza para su lado abusando del poder mientras el legislativo y el judicial reculaban en manifiesta complicidad. Y la población, en tanto, miraba para otro lado reforzando dicha actitud con ciertos vicios preexistentes, tales como: la conveniencia partidaria del momento, el machismo ancestral que desde siempre invade la cultura favoreciendo la presión unipersonal propia del Ejecutivo, la ignorancia programada de las generaciones jóvenes a través del populismo, cada vez más barato y abundante, que desemboca en este espectáculo actual de analfabetismo a todo nivel, tanto cultural, como cívico o escolar primario.
Quizá lo que confunde a muchos es el número de integrantes de cada poder. Un legislativo se fragmenta en más de un centenar de personas, un Judicial en cinco o diez, pero al Ejecutivo lo representa sólo una. Por lo tanto no es difícil tragarse el sapo de que si es "uno" y tiene la facultad constitucional de ejecutar y/o decidir sobre algunas cosas, el concepto cambie por completo.
"Gobierno" significa tres patas, lo mínimo para mantenerse firme. Si falla una, se va todo al joraca. Y para que funcione, cada una debe ser independiente al mismo tiempo que conciliadora, o sea, todo lo contrario de lo que sucede en Argentina.
En el caso de Macri y demás miembros subalternos del Ejecutivo, fue entregando una por una las denuncias de corrupción, lavado, tráfico, etc. al Poder Judicial, que pasa a ser autoridad máxima hasta que lleguen los juicios, las sentencias y las condenas. Eso es ajustarse a la Ley y no caer en un acto de presidencialismo que justificadamente reclaman algunos sectores cansados de esperar la reacción judicial, pero que tiene doble filo al tratarse de pisar otra jurisdicción. Cualquier desliz es un palito en el c...de los camporitos, los Recalditos, los kunkelitos, etc., que no tardarían en romper las pelotas y escupir el asado.
Lo que ciertamente debería hacer Macri (tal vez lo esté haciendo, espero) es romperles las pelotas a cada uno de los pseudojueces que ensucian al poder judicial. Lo que no puede hacer tan fácilmente es convencer a los pseudo legisladores peronistas, kirchneristas y pseudo zurdos de los cuales dependen leyes penales que terminen de una buena vez con las "cadenas perpetuas" de cinco años, las condenas por homicidio que duran 24 horas, los robos de miles de millones de dólares que directamente no se condenan, los violadores impunes, etc., etc.
Supongo que en la discusión Macri-Lanata, ambos tienen razón. El asunto es solucionarlo pronto.

Pablo
02 de Junio de 2017

Gracias a Lanata cayó para siempre el kirchnerismo y gracias a Macri Argentina está enfilando a ser un país normal.
Genios los dos.

A Macri le chupa un huevo cristina, ya es un cadáver político. Si investigan los fondos de Santa cruz y la venta de YPF se acaba para siempre. Vendieron el país, se lo robaron y todavía hay simios ignorantes o prostituidos por dinero que los defienden. Vergüenza la poca dignidad de algunos.

Marisa
03 de Junio de 2017

El gordo golpista se fue al pasto!Esta vez quiero ver si tiene pruebas para decir semejante barbaridad!

HECTOR LOMAS
04 de Junio de 2017

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A UNA POLÍTICA TAN SUCIA Y CORROSIVA,,que cualquier cosa puede pasar.

 

Seguinos también en