¡Recién Publicado!
cerrar [X]

EL CORAZÓN TIENE RAZONES, QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE

0
SI VOS LO DECIS... (Luis Weckesser)
SI VOS LO DECIS... (Luis Weckesser)

La política es la posibilidad de ir buscando la normal realidad

           La política es la posibilidad de ir buscando la normal realidad, reorientando el volante hacia la izquierda o la derecha, según realice abusos el empresariado o lo hagan los trabajadores. Los extremos y los extremistas son despreciables ya que vulneran la ética, la moral y los preceptos religiosos que están destinados a todos los seres humanos, de un país normalmentre organizado. 

            La razón del ataque premeditado y alevoso a IRAK con la excusa criminal de existir armas terroríficas que la realidad mostró como falsa,  fué y sigue siendo el acceso al poder económico, que en nosotros como sujetos cognoscentes nos lo representan los conceptos " narcodolar " y " petrodolar ",  en virtud de lo que charlamos a principios de abril de 2003  sobre que el dios ALÁ por medio del profeta MAHOMA, les había prohibido el alcohol, pero como sobre la droga no les había dicho nada, los árabes, turcos, y demás seguidores del Corán ( entre elllos IRAK ex Persia ), se hicieron los distraídos y se dedicaron a los fumaderos de opio aprovechando que en sus regiones abunda el tipo de amapola comunmente adormidera  ( científicamente "papaver somniferum" ) que origina el opio y la heroína; también recordamos la semana pasada que los norteamericanos que son 350 millones de personas en un mundo que tiene 6.500 millones ( cómputo febrero 2005 ) , y por ende representan el 6% de la población, que consumen la mitad de la droga que produce el mundo entero.

 

            El capitalismo salvaje y su actual jefe BUSH, son también ( aunque disimulados )   ASESINOS, peores que los comunes que a lo peor ( a lo mejor suena irresponsable )  se criaron en la miseria sin familia ni educación, pero éstos lo hicieron en la opulencia con acceso a todo...

             En Cuba, FIDEL CASTRO Y SUS SECUACES en un simulacro payasesco de juicio aprovechando la desatada reacción social antiyankee de entonces ya medio olvidada, no perdieron ni un minuto y condenaron a penas de muerte y prisiones superiores a veinticinco años a varios periodistas que lo único que hicieron es informar verdades en forma pacífica. Los Castristas SON SÁTRAPAS tan astutos y sagaces como los yankees a los que no tienen nada que envidiarles en la realización del comercio humano.  

            A nosotros Cuba por decisión de Fidel Castro nos debe millones de dólares que pedimos para represtárselos a ellos sin interés; hasta en la época de la subversión ( los 70 ) les " guardaron en el Banco Nacional de La Habana "  el dinero de los secuestros millonarios que cobraron los terroristas de                        " Montoneros " y el  " E.R.P." y los mejicanearon ( habrán pensado que tienen cien años de perdón ).

            En síntesis: créo con mi modesto criterio que queda a la vista que fuera de los enfoques políticos diversos disponibles, el hombre malo es el único animal del planeta, capaz de destruir a todas las especies existentes INCLUSIVE LA SUYA PROPIA.

      Me y les pregunto: ¿ Comenzaremos los Argentinos a poner el patriotismo delante del amiguismo y si algún político es ladrón no votarlo y atacarlo, porque está destruyendo nuestra sociedad y robándole el futuro a nuestros hijos….?

 PIENSO…LUEGO EXISTO = ÉXITO                   EXISTO, Y DESPUÉS PIENSO = (  ¿ ?  )  

 Hay un preconcepto ( costumbre perversa, degradada, envilecida  ) que destruye nuestro Dios, nuestra PATRIA y nuestro HOGAR y que lleva a la gente a votar por el menos malo. Al malo, caradura y ladrón, que igual   hablando burlonamente por la televisión se presenta a elección, ¿ se lo debería defenestrar...?  ( de año 1618 en Praga, arrojaron políticos corruptos por la ventana  de sus despachos que no merecían  ocupar:  "fenestra" y "fenetre" = ventana ).  No quiero cargosear a usted con mucho texto, por ello le agrego la explicación en letra chica al final, un texto fácil de pintarlo para agrandarlo y leerlo,  o para borrarlo,  según usted prefiera. Gracias.

 

LUIS AUGUSTO WECKESSER

Subcomisario Ag. Comandos ( en retiro activo pasado a org. internacional )

Creador y ex primer Jefe de la División Toxicomanía Policía de Buenos Aires

 

Autor y editor  de

“DIA D DE DROGA” –La Tercera Guerra Mundial

International standard book number 950-43-7115 -9

 

“MANUAL DEL DIA D DE DROGA”

International standard book number 950-43-7967 -2

 

Fundador-director centros de rehabilitación de drogodependientes:

“CASA DEL ADOLESCENTE” año 1987

“COMUNIDAD  DEL SOL” año 1988

 

Presidente  FUNDACIÓN  “COMBATE A LA DROGA POR AMOR A VIDA”

 

Sitio Internet “ WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG

Correos: Luis@AWeckesser.com.ar

 ¿CÓMO NACE UNA CONDUCTA AUTOMÁTICA, Y CLARAMENTE PERVERSA, PERO QUE CUESTA CAMBIAR...?

Véalo :

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera, y sobre ella una cantidad de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.

Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos.

Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.

Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos.

La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto, y finalmente el último de los veteranos fué sustituido.

Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aun cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería:

    • "No sé, las cosas siempre se han hecho así aquí..."
    • ¿ Te suena conocido...... ?

No pierdas la oportunidad de pasar esta historia, para que, de una o de otra manera, se pregunten por qué se están golpeando ... y... por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor las podemos hacer de otra.

La creación de opciones alternativas, implica un pensamiento descondicionado. No basta con tener una ventana más grande en la cárcel para ver más paisaje... es preciso SALIR de ella y ello no puede hacerse dentro de los esquemas comunes y esto es válido tanto para las recetas del FMI como para tu cotidianeidad. Probá... vos verás.

Saludá al colectivero

No compres si no te satisface

No pagues si no estás conforme

No comas porque sí

No respondas automáticamente

Permitite percibir aquello que necesitás en ese momento y no de acuerdo a "lo que debe hacerse"

Permitite percibir aquello que necesitás en ese momento

Permitite percibir aquello que necesitás

Permitite percibir "aquello"

Permitite percibir

Permitite

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto"  lo dijo nada menos que el sabio Albert Einstein.

EN UNA DE ÉSAS, PENSAMOS BIEN ESTE PLANTÉO, Y A LO MEJOR CAMBIAMOS

LUIS AUGUSTO WECKESSER
luis@aweckesser.com.ar

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme