¡Recién Publicado!
cerrar [X]

LOS DELINCUENTES MATAN FÁCIL, TORTURAN FÁCIL Y ROBAN FÁCIL AL INDEFENSO PUEBLO

1
LA SOLUCIÓN SEGÚN WECKESSER
LA SOLUCIÓN SEGÚN WECKESSER

RAÚL ALFONSÍN arruinó Art

  1. RAÚL ALFONSÍN arruinó Art. 26 (condena condicional) y Art. 50 (reincidencia) del código penal y por éso nadie va a la cárcel a cumplir menos de tres años de prisión, y a delincuentes con seis o siete condenas no cumplidas en cárcel no se los declara reincidentes.  (volver a redacción anterior)

                                                                                                   

 
  1. desde 1958 existía el decreto ley 6582/58 del sabio presidente ARTURO FRONDIZI que cuando para robar un auto asaltaban a sus ocupantes a mano armada o en despoblado ( por lo difícil de que alguien pudiera ayudar a las víctimas heridas ), imponía a los delincuentes VEINTE AÑOS DE PRISIÓN. Pero CARLOS MENEM irresponsablemente lo derogó en 1994 y por el principio de LEY MÁS BENIGNA SOLTARON 20.000 DELINCUENTES QUE NOS MATAN ANCIANOS, MEDIOS, CHICOS, ROBAN, VIOLAN MUJERES, ETC. (volver al decreto)

 

Estadísticas oficiales Gob. Bs. Aires que  puede consultar en bibdgeyc@buenosaires.gov.ar

                    (CRIMINALES )   NO HECHOS POR IMPRUDENCIA      
En 1992                  CIFRA HISTÓRICA DURANTE AÑOS 1.284
En 1993            AQUÍ MENEM  ANUNCIÓ LA DEROGACIÓN 3.487
En 1994                        AQUÍ LA CONCRETÓ 4.002
En 1995                DESDE AQUÍ SE VEN LOS RESULTADOS 8.795
En 1996          Y EN ADELANTE  SE ENLOQUECIÓ TODO EN EL PAÍS 14.491

                  MI PROPUESTA PERSONAL DE SOLUCIÓN INMEDIATA, ES:

Primera medida: devolver a los gendarmes y prefectos, que se los sacó debilitando más aún nuestras fronteras y rios, por donde cada vez entran más armas y drogas que van a parar a manos de los delincuentes para matar al sufrido Pueblo Argentino.

Los malos políticos - sin que exista oposición de "los buenos" - queriendo mostrar actividad contra la delincuencia -, agrupan en puestos fijos muchos efectivos, y pareciera que ignoran que los delincuentes que saben en donde están ubicadas las tropas como lo sabe todo el mundo porque lo ve, no son tan idiotas como para pasar delante de ellos.  Los esquivan y van a robar a un par de cuadras de allí.                Las calles internas son zonas liberadas, que se producen  poniendo la vigilancia sobre Libertador y Av. Maipú y/o Cabildo, Panamericana o General Paz,  según sea provincia o capital porque se ven más. No diré que lo hacen a propósito, pero sí que ello cuesta muchas vidas del Pueblo.

Ya critiqué y ahora propongo : Siendo yo jefe de brigadas pesadas contra el delito desde 1960, les regalaba un termo a cada uno de mis hombres y los echaba de la cocina de la Brigada. “Vayan a la calle y tomen mate en los autos mientras buscan chorros…”  

Y así  tres uniformados en cada patrullero ( no autos particulares porque las villas están llenas de autos Falcon viejos y hacer un chaleco y un gorrito que diga "POLICÍA" es muy simple ).  

Habría un cuarto " detective sacador " ( policía experimentado ) que conoce a los delincuentes por el método de los " manyamientos " ( estudios específicos policiales) y señas con las manos que hacen mientras hablan, por el lenguaje gestual   (como los traductores de sordos en TV) aprendido y también aprehendido en las cárceles cuando se comunican por señas con otros presos de pabellón a pabellón, piso a piso, ventana a calle, y que ve la gente por la TV cuando hay revueltas y se expresan con sus cómplices en libertad y familiares en las veredas.  ¿ es claro..?

Cuando los delincuentes en auto robado anden por la calle haciendo de las suyas  como     " ganadores eufóricos", charlando distraídos hacen las señas sin querer y cuando se crucen el auto de ellos con nuestro patrullero, por las señas inconscientes con que acompañan a las palabras para enfatizarlas, el " intérprete de señas " ordenará la detención, Y ALLÍ ESTARÁN LAS ARMAS Y EL BOTÍN DEL ROBO… como prueba irrefutable para la condena.

ESTO MOSTRÓ A LAS POLICÍAS ARGENTINAS DE ANTES DE 1983, COMO DE CALIDAD ANTE TODO EL MUNDO… HASTA QUE SE PROHIBIÓ REVISAR AUTOS Y PREGUNTARLES COSAS A LOS DELINCUENTES…

YO PIENSO QUE ESTO ES PONER DE RODILLAS AL PUEBLO

PERO... EL ARTÍCULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL - COMO SOLUCIÓN- DICE :

El congreso no puede....... otorgar sumisiones .. por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de ....persona alguna.   Actos de esta naturaleza llevan a  la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

Para muestra basta un botón sobre como nos va con el actual ¿ sistema de seguridad ? :

Encuesta Argentina de  mediadios abril 2005 sobre HÁBITOS, EXPECTATIVAS y CREENCIAS en la gente entre 18 y 30 años dio como resultado que un 40% de los jóvenes Argentinos encuestados dicen que sí cometerían un acto de corrupción

17 de abril de 2005 en Argentina se conoce la noticia de que se descubrió una banda de estudiantes de ingeniería que habian sustraído $ 250.000 de sueldos de diferentes personas por medio de cajeros automáticos que se habían apoderado de las claves respectivas. Se detienen estudiantes inclusive que portaban armas de fuego. 

Desde siempre en el mundo entero:  "Para doblegar a un país no hacen falta armas;  hace falta destruir las Instituciones y corromper a  la juventud" . CARLOS MARX.

Estadística 2004: de cada 100.000 habitantes existen delincuentes condenados                                     QUE CUMPLEN SU SENTENCIA EN LA CÁRCEL: en Argentina hay 104 – en USA hay 600

 

LA SOLUCIÓN ES FÁCIL…

 

SI QUIERE SABER DONDE ALOJAR A LOS PRESOS, PIDA Y LE ENVÍO PROYECTO DE CAMPAMENTOS PENITENCIARIOS HECHOS EN TIERRAS QUE NOS SOBRAN CON LOS  CONTAINERS Y VAGONES ABANDONADOS EN LOS CUALES DOS POR TRES VIOLAN MENORES. QUE SE  FABRIQUEN CAMAS Y MUEBLES PARA HOSPITALES Y COLEGIOS Y ENVASEN ALIMENTOS PARA COMEDORES ESCOLARES Y HOSPITALES DE NIÑOS...

PROPONGO HACER CADENAS DE DIFUSIÓN HASTA QUE PRIME LA RAZÓN...

Si no está de acuerdo, discúlpeme por la molestia y pida “remover”, o lo que sea, pero no se quede en silencio y comprométase que usted vive también aquí y le cabe que lo torturen y maten, roben, secuestren, violen, etcétera....

 

LUIS AUGUSTO WECKESSER

Subcomisario de Comandos ( en retiro activo )                                                                                               Creador y ex primer Jefe de la División Toxicomanía Policía Pcia. Buenos Aires

Experto antidroga de orden internacional

 

Autor y editor  de

“DIA D DE DROGA” –La Tercera Guerra Mundial

International standard book number 950-43-7115 -9

 

“MANUAL DEL DIA D DE DROGA”

International standard book number 950-43-7967 -2

 

Fundador-director centros de rehabilitación de drogodependientes:

“CASA DEL ADOLESCENTE” año 1987

“COMUNIDAD  DEL SOL” año 1988

 

Presidente 

FUNDACIÓN  “COMBATE A LA DROGA POR AMOR A LA VIDA”

 

Luchó contra toda forma de narcotráfico,  y para que ALFREDO YABRÁN y sus secuaces pagaran la muerte de JOSÉ LUIS CABEZAS, y además diversas  notas enfrentado el delito,  contra GUILLERMO CÓPPOLA ( RUINA DE DIEGO MARADONA ) , y  contra  diversos mafiosos y políticos ladrones.

 

EN TELEVISIÓN: Desde 1987 en “La salud de nuestros hijos..” con Dres. Mario Sokolinsky y Armando Rascovsky ;Telenoche con Mónica y César,  Julio Bazán, y María Belén Aramburu; meses enteros enMediodías y noches con Mauro Viale; múltiples programas en “Memoria” ,  “Edición Chiche” y Titanic con Chiche Gelblung;  “Hora Clave” con Mariano Grondona;  “Informe Central” con Rolando Graña  y Facundo Pastor ;  varios programas serios en ”Indomables” con Lucho Avilés;   “La Cornisa” con Luis Majul, Alfredo Leuco, Héctor Timerman; Caida Libre” y "Tribuna de periodistas TV” con Christian Sánz; “Noticias 26” con Antonio Fernández Llorente, Eduardo Serenellini, Eduardo Battaglia, Anamá Ferreira, Cristina Clement  ;  Dia a Dia con Esteban Mirol; ” PAF” ( programa serio sobre Maradona y la droga )  con Marcela Coronel,  Jorge Rial, Luis Piñeyro, y Marcelo Polino ; “Política & Economía”,  “Gente de trabajo en la Política” y “El color del Cristal”  con Ramón Cuello.

 

Encuentros públicos profesionales “antidrogas” con Dres. Eduardo Kalina y Juan Yaría

 

EN RADIOS: en 1987 “Secreto del sumario” con Fernando Abal y Marilé Estaiolo;  Dr. Kaminsky , Mauro Viale, Hugo Toledo, Esteban Mirol, Virginia Hangling, Néstor Ibarra, Carlos Varela, Norberto Talión, Carlos Clérici,  Antonio Laje, Nelson Castro, Jorge Chamorro, Daniel López, Ramón Cuello,Carlos Petrocheli,      Dr. Edgardo Miller.,

 

Con Chiche Gelblung en Radio Libertad año 1997, cruce al aire con Londres, con el periodista Jimmy Burns del Finantial Times,  autor del libro  “La Mano de Dios” quien lo calificó como un comisario con conducta de orgullo para Argentina

 

Visite con sus hijos  “WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG” Y vea rubro TEMAS CANDENTES  

Si quiere decirme algo : Luis@AWeckesser.com.ar

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Mi muerte de todos los días Tarde aprendí que vivir en este país es también morir un poquito todos los días Tarde aprendí que tus muertos , también son los míos . Tarde aprendí que la indiferencia , no podía sobornar a la realidad . Y , tarde aprendí , que la muerte de un inocente , es mucho mas , que su cuerpo y alma , también se destruye un universo de cosas que “ jamás volverán a suceder ”. Mi muerte de todos los días A ustedes , señores ideólogos , políticos , filósofos , defensores del tiro al blanco .. Cuando , el blanco son seres humanos , la filosofía se muere en la borra del café . También aprendí , que pronto estaremos festejando no se que fiestas , música , parentela y borracheras y tal vez muy cerca de tu hogar , una casa tendrá las luces apagadas y sus moradores serán pequeños ojos llenos de lagrimas ; Del lado de los vivos , nosotros, con los cachetes rojos y tirando petardos al cielo y con mas copas que ideas ,después de las doce, subiremos al auto y nos iremos diez días de vacaciones a ningún lado. Somos parte y responsables de mi muerte de todos los días . Y vaya , que aprendí , que la solidaridad en Argentina es una vieja metiche muy cambalachera y mentirosa . Cuantos muertos mas , para que reaccionemos? Mil , dos mil , tal vez mas…? A no asombrarse, si un día , encontramos un cartel en la puerta del cementerio que diga: - Para entierros , solo con 30 días de anticipación . reserve con tiempo” Por : Jaker2

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme