En la reciente conferencia de prensa, de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, nada ha cambiado. Sus típicas "chicanas" y la pérdida de tiempo en difamar al Presidente Mauricio Macri, la convierten en una persona que habla por despecho por haber perdido las elecciones de 2015. Se autotitula "perseguida y estar en una lista negra". Debería darse cuenta que nadie perdería el tiempo en recordarla siquiera. Sus fábulas obsoletas motivan la risa de muchos.
Todo el país se da cuenta en algo tan elemental como sus conferencias autopreparadas con periodistas afines a sus mentiras que no aportan nada. No tuvo la delicadeza de esconder los afiches "recordatorios" que le indicaban las respuestas escritas en grandes caracteres. Sigue fantaseando y como muchos la identifican como una excelente "actriz", debe creerse que está filmando una gran película donde ella es la "lider" principal.
Difama también al Juez Claudio Bonadio cuando debería agradecerle la deferencia de no haberla encarcelado aún. También dijo que " no persigue los Fueros o lo habría hecho en el 2015".
Pues Sra. no lo hizo en ese entonces porque al sorprenderla la destitución del poder es evidente que quedó Nocaut y recien advierte que los necesita.
Atentamente y gracias.
Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com