¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Podrida de las difamaciones de Cristina

12
UNA CARTA CON MUCHO ENOJO
UNA CARTA CON MUCHO ENOJO

En la reciente conferencia de prensa, de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, nada ha cambiado. Sus típicas "chicanas" y la pérdida de tiempo en difamar al Presidente Mauricio Macri, la convierten en una persona que habla por despecho por haber perdido las elecciones de 2015. Se autotitula "perseguida y estar en una lista negra". Debería darse cuenta que nadie perdería el tiempo en recordarla siquiera. Sus fábulas obsoletas motivan la risa de muchos.

 

Todo el país se da cuenta en algo tan elemental como sus conferencias autopreparadas con periodistas afines a sus mentiras que no aportan nada. No tuvo la delicadeza de esconder los afiches "recordatorios" que le indicaban las respuestas escritas en grandes caracteres. Sigue fantaseando y como muchos la identifican como una excelente "actriz", debe creerse que está filmando una gran película donde ella es la "lider" principal.

Difama también al Juez Claudio Bonadio cuando debería agradecerle la deferencia de no haberla encarcelado aún. También dijo que " no persigue los Fueros o lo habría hecho en el 2015".

Pues Sra. no lo hizo en ese entonces porque al sorprenderla la destitución del poder es evidente que quedó Nocaut y recien advierte que los necesita.

Atentamente y gracias.

 

Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando se mezclan ciertas cosas dentro de lo político todo deviene peligroso. No cabe duda que la ex presidenta ocasionó un descalabro de todo tipo. No hace falta investigar mucho: funcionarios millonarios, la bóveda de su marido con pretensiones piramidales vergonzosas, los millones que le encontraron a su hija, sin oficio ni beneficio y la lista es interminable. Ahora bien, uno tiene derecho como ciudadano de criticar y censurar a nuestros políticos pero de ahí a criticar la crítica y sacar el pecho por un desconocido que como todos los oradores usa los mismos métodos bueno, la cosa ya se complica. Y se complica tanto que uno se atreve a decir que el gobierno de los k hizo mas daño al pais que el peor de los gobiernos militares. Yo prefiero pensar que la persona que dice esto tiene menos de veinte años, porque si no estamos en el horno.

  2. RECONTRA RE PODRIDA DE CRISTINA ELIZABETH FERNANDEZ WILHELM de KIRCHNER y todo lo que dice, no dice, hace y no hace. FOCALICEN EN QUE SEA DEBIDAMENTE JUZGADA, CONDENADA, DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBO Y VAYA PRESA POR LO QUE RESTA DE VIDA. Ya no le den mas prensa y prensa y prensa a su megalomanía, soberbia y vanidad, RASGOS BASICOS Y FUNDAMENTALES DE TODO AQUEL QUE SEA MEDIOCRE.

  3. Se dice que para los exhibicionistas lo peor que puede pasarles es sufrir la INDIFERENCIA ante sus actos. Evidentemente Cristina gusta de crear empatías conflictivas. Las que està orientada a su feligresía y la que está orientada a sus detractores. Ella sabe que determinados comentarios generarán repulsa, pero igualmente los profiere, es mas BUSCA ESE EFECTO, no es casual. Lo ideal sería que cada vez,se atienda menos a sus provocaciones. Equiparando con situaciones similares de la cotidianeidad de pobladores serranos Cordobeses, vale la comparación de cuando arriba un visitante a la casa del poblador serrano, este le advierte cuando sale a su encuentro un grupito de "chocos" (perros); "¡NO LE HAGA FIESTA A LOS CHOCOS QUE SI NO LO VAN A VOLVER LOCO!".Sabe que si el visitante los ignora, el efecto de abrumadora molestia será breve, todo lo contrario si empieza a "llevarles el apunte". Hace tiempo que tendríamos haberle dejado de llevar el apunte a la EX. Ningún PERSONALISMO vale mas que el FUTURO DE UNA NACION, sea del partido que sea y de la ideología que cultive.

  4. Estamos todos podridos de Porota y la culpa es de ustedes, periodistas, que por morbosidad no paran de hablar de ella

  5. Diego 11 De Octubre De 2017, vos hablando de bizarro, decime que pensas de la porota , corrupta ladrona asesina (Once) y que nunca se hizo cargo de todas las cagadas que hizo ademas de aumentar mas del 1000% su patrimonio ???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme