¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todos contra Carrió

17
Y TODOS POLITIZANDO EL CASO MALDONADO
Y TODOS POLITIZANDO EL CASO MALDONADO

El ministro de justicia, German Garavano, intentó despegarse y no opinar sobre el “20% de posibilidades de que Maldonado este en Chile con la RAM” que aseguró Elisa “Lilita” Carrió, pero insólitamente culminó confesando que la co-fundadora del frente Cambiemos intentó sacar rédito político con la causa.

 

En el debate de los candidatos porteños en el programa “A dos voces”, luego de que el candidato del FIT, Marcelo Ramal, increpara a Carrió por no haberse expresado sobre el tema, la diputada resaltó que hay cierta probabilidad de que, el joven desaparecido hace poco más de dos meses, se encuentre en Chile con miembros de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche).

Tras el repudio de actores sociales y políticos llegó la defensa por parte del macrismo.

Quien se encargó de dar la cara por Lilita fue Garavano, pero a la sorpresa de todos terminó “desenmascarando” la intención de la mano derecha del presidente, Mauricio Macri, al revelar que hace uso político de la desaparición del joven durante la represión de Gendarmería.

En un dialogo con Radio 10, de manera descuidada soltó una frase que hundió a Carrió: “Respecto de lo que dijo Carrió nosotros debemos ser técnicos, naturales y cuidadosos. Lo de Carrió fue en campaña”.

Aunque no fue el único, el excompañero de la alianza UNEN de Lilita, Fernando “Pino” Solanas, la acusó de “encubridora” de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

También, en una entrevista que le brindó a Perfil, el director de cine sostuvo que “Lo más asombroso es la falta de respeto. Esto es el striptease de la ética de Carrió. Es una ética que silencia los grandes negociados del gobierno que integra o es cómplice de encubrimiento” y agregó que “Poco inteligente fue, espanta lo que dijo. No se puede jugar con la vida de un ciudadano”.

De mas esta decir que es obvio el uso político de las candidatos sobre el tema Maldonado, no es por defender a nadie, ni por tener un favoritismo, y si, es verdad que Carrió le da un uso político, pero eso no quiere decir que sea la única.

También lo han hecho el candidato por Unidad Porteña, Daniel Filmus, el aspirante a diputado por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del PTS Nicolas del Caño, entre otros.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que hipersensibilidad!,..¿sera que no se puede opinar de nada porque se haria uso politico?,..¿estamos todos locos? El periodista Santoro, ante la critica obsesiva de Manguel a Lilita en el programa AS,..le dijo palabras mas palabras menos en apoyo a Carrio, y teniendo en cuenta que la Justicia continua investigando: que NO hay que ser tan politicamente correcto, que bien podria haber o considerarse una hipotesis mas de la presunta desaparicion de Maldonado y no culpar solo a la gendarmeria. A todo esto Andahazzi,que participaba del programa, sostuvo a Santoro diciendo mas o menos las palabras, que no podia considerarse como un 100% unicamente la hipotesis de gendarmeria visto que aun la justicia no demuestra nada. Conclusion: hablando con la gente,..en lugares donde surja espontaneamente el tema, muchos piensan lo mismo que Carrio

  2. Para G_ Cuanto odio hacia la politica mas lucida, valiente e inteligente que tiene la Argentina,..y que ademas vota la gente! Para el notero: Un titulo muy "parcial" porque hay mucha gente que le cree a Carrio!

  3. Si lo de Carrió fue una falta de respeto, de la misma forma es una falta de respeto aquellos que aseguran que Gendarmería es resposable de la desaparicón de Maldonado .-

  4. Están tan desesperados porque Carrió arrasará en las urnas, que todos los cómplices por acción u omisión del gobierno de Cristina, el más corrupto de la historia argentina, descalifican, difaman y calumnian a Carrió. Como dijo Sócrates : Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor " !!! O como dijo Mahatma Gandhi : " Primero te ignorarán, luego te burlarán y mentirán sobre ti, y por último te atacarán, y habrás ganado" Y... Carrió ganó !!!

  5. Adelante Carrió !!! Que no le importe la crítica perversa y maliciosa de los miserables kirchneristas y cristinistas !!! Mahatma Gandhi dijo : "Primero te ignorarán, luego te burlarán y mentirán sobre ti, y por último te atacarán y habrás ganado" Y ... Carrió ya ganó !!! Y principalmente sin fraude, en comparación con Cristina, la ladrona y asesina, que nos dejó en la ruina, que llegó al gobierno las dos veces, por el escrutinio virtual ralizado por INDRA, empresa española, especialista en trampas electorales !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme