¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“CFK estaba un poco empastada, parecía el Diego”

8
POLÉMICAS DECLARACIONES DE LANATA SOBRE LA EXPRESIDENTA
POLÉMICAS DECLARACIONES DE LANATA SOBRE LA EXPRESIDENTA

Este martes, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se refirieron al acto de Cristina Kirchner en la cancha de Racing, como cierre de campaña de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones del próximo domingo, e hicieron foco en el tono de la ex presidente durante su discurso, a quien se la escuchó algo lenta al momento de elaborar sus palabras.

 

“Estoy impresionado por lo empastada que estaba Cristina. Parecía Diego, le faltaba el eeeeehhh”, dijo Jorge Lanata comparándola con Diego Maradona por su manera cansina de hablar.

“¿Pudo haberse empestillado?”, preguntó María Isabel Sánchez y el periodista aseguró que el tono de voz de la ex presidente no estaba vinculado a un problema de micrófono, como se dijo en el acto.

“Puede ser que estuviera muy ansiosa y se pasó de rosca. Mirá si se dormía. Evidentemente estaba estirando las frases”, disparó Jorge y recordó un viejo episodio en el cual Cristina Kirchner ya había perdido el habla.

“Nosotros nos acordábamos que ella cada tanto se queda afónica y pierde la voz. Cuando se mudó por primera vez a Olivos, cuando Néstor era conscientemente presidente, se quedó muda y perdió el habla por un tiempo”, recordó respecto del traslado a la quinta presidencial durante el mandato de su esposo. 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. CONFIRMADO: ALGUIEN MUYYYYYY INTELIGENTE DIJO HACE NO MUCHO TIRMPO... "macri no quiere las elecciones del 22 de octubre porque pierde totalmente la provincia de BS. AS. y pierde el control del gobierno. HOY SE CONFIRMA: EL MUY TROLO PODRÍA DECRETAR EL ESTADO DE SITIO... LO SABÍAN ? COMO VERÁN, AHORA ME ESTOY DANDO VUELTA... trolicio macri está muyyyyyyy preocupaaaado... Y YO COMO MUY PANQUEQUE YA ME DÍ VUELTA. QUE LES PARECE ?

  2. Panqueque, entiendo que la vida se pone complicada para muchos, empezaran a escasear los choripanes y corres el peligro de que te apunten los gorilas con palas y carretillas obligandote a laburar . Ya nadie te garpara 500mangos por cada boludez que escribas. Tu jefa igual te va a dejar plantado, a vos y a todos los extranjeros que odian y joden a este pais, que quieren hacerlo otra vendezuelas, con un ignorante como Maduro que no tiene ni 6to grado cursado y que habla con los pajaritos. Que es muy bocon pero cobarde, ni se a animado a sacar a las hijas de Chavez de casa de gobierno, porque asi se lo dice el pajarito...? Lo de las bombas en los colegios es algo que se rumorea viene dirigido con cariño desde vendezuela, y lo del ARMADO CON SANTIAGO, QUIEN NO TE DIGA SEA OTRO ARMADO DESDE VENDEZUELA, COMO PARA JODER AL MAURICIO QUE SE ATREVIO A MOJARLE LA OREJA A MADURO. Trolito, empeza a vaciar tu mochila, anda sacando las piedras y los palos porque pronto la cana, la gendarmeria y sabe uno quien mas, te van a meter a vos y atodos los de tu clase en un reformatorio, donde de ahi te meteran en la colimba y saldra el tio Mario a darte por la cabeza hasta que te hagas hombre y le sirvas para algo a la patria.En tu mochila no habran mas piedras, sino libros, reglas y lapices, aprenderas a sumar y no a restar. Nada de levantarse a las 10 am, tomar mate y rascarte las que te cuelgan, dejar de ir a buscar tus banderas, palos, tambores y matracas y salir a laburar de pordiosero para una bataclana tumbera y ladrona, barata como papel de diario usado que antes usaban los pobres para limpiarse el culo.... que da pena . Como me da pena tu juventud desperdiciada y sin futuro, con las ideas de tu cabeza lavadas x vagancia, droga y mantengo. Trolito, a nivel de ser humano, comprendo que eres bueno y tierno, pero hay que dejarse de joder y salir a ganarse la vida de otra forma. Te deseo suerte y ojala el gobierno se encargue de hacer hombres de bien con una buena colimba para todos, que sea obligatoria y que los pongan a ser personas capaces, sanas y responsables.

  3. El trolin de SALE SOLO ( va a morir virgen porque no lo quieren tocar ni con una rama ) tambien esta empastado hasta la manija y hasta escribe como habla maradroga.

  4. debo decirles que yo soy el mismo que "trolls a la vista, Juan Carlos, 17 de Octubre, etc" escribo todo esto para ganar unos pesos mas, es preferible esto antes que cartonear como lo hacía. lo mismo, debo utilizar varios nick`s para así cobrar unos pesitos mas, y en el call de lomas del mirador (uno de los tantos de marcos peña) nos están retaceando los posteos. solo por eso uso muchos nick`s, como se darán cuenta, no ? bueno, lo mismo debo decirles que no me alcanza para nada y que tengo que hacer extras como por ejemplo, salir de trava, estacionar en baños públkicos, pajear ancianos, etc. en verdad: macri nos está matando.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme