¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciarán a la sospechosa Dienst Consulting

5
LO HARÁ SUTEBA ANTE LA CARTERA DE EDUCACIÓN
LO HARÁ SUTEBA ANTE LA CARTERA DE EDUCACIÓN

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) señalaron que avanzarán con una denuncia ante la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) en la que detallará los puntos que incumple Dienst Consulting, la empresa encargada de otorgar licencias y controlar el ausentismo de los docentes.

 

La secretaria de Salud del gremio, Mariana Molteni, indicó que realizarán "una denuncia en la que detallamos cada punto que se incumple del convenio y en la que expresamos nuestro pedido para que, a partir de diciembre, este sistema se modifique".

En esa línea, señaló que exigirán "que el sistema que se implemente contenga los puntos básicos para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores de la educación, sea cual sea la decisión de la patronal”.

Asimismo, desde el sindicato entendieron que si bien no están “de acuerdo con el sistema ni con la empresa contratada, es primordial que el convenio se cumpla”.

Vale recordar que desde la DGCyE analizan de cara a fin de año si le renovará o no el contrato a Dienst Consulting, encargada de otorgar licencias y controlar el ausentismo de los docentes en las escuelas bonaerenses, que es fuertemente criticada por los gremios.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vamos Vidal. Acabe con las mafias de los gremios docentes SUTEBA, FEB, UDOCBA, AMET, UDA y la peor de todas SUETRA. Por el futuro de nuestros hijos.

  2. esta misma consultora es la que tiene el curro de las licencias del ex renar, un trámite que antes costaba 900 pesos ahora cuesta 3500

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La licitación que pone en duda la honestidad de María Eugenia Vidal

Hay una licitación que suena a negociado, que viene siendo denunciada, no solo por Tribuna de Periodistas, sino también por otros medios de prensa e incluso legisladores bonaerenses. Tiene que ver con una empresa llamada Dienst Consulting, dedicada entre otras cosas al servicio...