¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Habló el abogado de Julio De Vido

7
MAXIMILIANO RUSCONI EN TRIBUNALES Y EN RADIO 10
MAXIMILIANO RUSCONI EN TRIBUNALES Y EN RADIO 10

Maximiliano Rusconi, el abogado defensor de Julio De Vido calificó como “un caso paradigmático de violación del estado de derecho” al desafuero y posterior detención del ex funcionario kirchnerista al que consideró como víctima de “una decisión política”.

 

“Se trata de una profecía autocumplida, es un escándalo”, refirió el letrado, quien explico que el desafuero al ex ministro rompió “toda regla” porque es siempre “aplicable después de (existir) una condena”.

“Esto es un desastre. Esta mal” concluyó el abogado en las puertas de los tribunales.

Vale aclarar, que horas antes Rusconi se había referido al desafuero al sostener que “no puedo imaginar un escenario más triste para el Estado de derecho que esta situación”, y también criticó las garantías procesales al decir que “dependen del color de los globos”.

Además, en declaraciones con Radio 10, el abogado comento que participó ayer de una audiencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para difundir la preocupación que hay en la Argentina por el avance del poder Ejecutivo por obre el poder Judicial.

“tuve una audiencia y los comisionados de la CIDH están realmente preocupados por lo que pasa en la Argentina. Hay entre 400 y 500 causas penales abiertas contra funcionarios de la gestión anterior” explicó.

Además el defensor enfatizó “Los pedazos de República y del estado de derecho que estamos dejando mientras aplauden y la diputada Carrió compra champagne… yo le pediría a la diputada Carrió que no hable más de la República, es realmente vergonzoso”.

Además consideró que el ex ministro y diputado Julio De Vido no representa una amenaza para el avance de la investigación y agregó “la que se llevó documentación es la diputada del Parlasur Mariana Zuvic, que es esposa del diputado Eduardo Costa, que es el vicepresidente de la Comisión de Energía y proveedor de la empresa Yacimientos Carboníferos Rio Turbio, por lo cual mientras es diputado hace negocios con la empresa que controla”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy de acuerdo con el Dr.Rusconi. La defensa de la República que hacía Carrió, es una gran MENTIRA, como todo lo que dice.Lamentablemente la votaron en CABA, y ahora envalentonada se lleva todo por delante, no respeta a nadie.Veremos que pasa cuando se destape la corrupción M, que la hay y mucha.

  2. Cristian, hay que dejar asumir e Cristina, es mas hay que darle inmediatamente la presidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales. Como ese cargo demanda que se debe ser Abogado para ejercerlo, hay que pedirle copia del Titula. eh inmediatamente se la detiene por usurpación de titulos y Honores.

  3. Sra. Maria: Usted dice "lamentablemente la votaron en Caba". Si el sentido es que felicita a los ciudadanos de Caba. Gracias. Si el sentido es que los ciudadanos de Caba son idiotas utiles al servicio de Lilita, entonces piense un poquito chiquitito. O sea Usted afirma que un conjunto de ciudadanos que posee el mayor nivel cultural, el de mayor cantidad de profesionales, las mejores propiedades, el PBI pro capite mas alto del pais,la mejor infraestructura edilicia, hospitalaria,educativa etc.. y un largo etcetera se deja embaucar como el ganado K por un choripan?. Que me dice de los de la Matanza que son los unicos que la votaron? Son racionales y no se comen versos?

  4. Cállate Rusconi, siempre mintiendo y difamando a los únicos que desde hace años han denunciado la corrupción de los Kirchner y su banda de ladrones !!! Y difamaas a Carrió porque siempre tuvo el coraje de enfrentar a esos hijos de ... satanás. Si serás corrupto, que pretendiste culpar a tu "defendido" Lagomarsino, para encubrir a la verdadera culpable del asesinato de Nisman, Cristina, la ladrona y asesina, que nos dejó en la ruina, hasta que el pobre chico se dio cuenta de su maniobra y lo echó . Por más que les pese a los siniestros kirchneristas, Carrió ganó y sin fraude. Mahatma Gandhi dijo : "Primero te ignorarán,.Luego te burlarán y mentirán sobre ti, y por último te atacarán y habrás ganado " Y ... Carrió ganó !!! La atacan desde todos los puntos cardinales !!! Le costó años en que cajoneaban sus denuncias, y por fin se hará justicia !!! Adelante Carrió !!! Los ciudadanos honestos y trabajadores la apoyamos !!!

  5. Rusconi miente. Es lo habitual en un abogado defensor. Pero este impresentable con pinta de mugriento miente mas que muchos.Ya mintio con el tema Nisman y Lagomarsino. Quisera saber quien le pago sus carisimos honorarios en ese caso. En cuanto a Maria, no podes decir tonterias una tras otra. Carrio bien o mal fue elegida democraticamente, y se gano su banca. El respeto se lo da cada uno, es decir hay que elaborarlo o te bajan como con una gomera como a De Vido. Los K robaron el pais y se habla de mas de 150.000 millones de dolares. Solo en gas, se afanaron por sobreprecio 1.000 millones de dolares anuales, en 7 años con 7.000 millones de dolares. El Rio Turbio es otro afano, miles de millones de pesos desaparecidos. Falta los 15.000 millones de dolares de Repsol, y la lista es interminable. Lamento que mucha gente no sabe de que esta hablando y mete baza.Rusconi que puede decir? boludeces para entretener a la prensa. De Vido debera ir ante los jueces, y probar su inocencia, nada mas ni nada menos. Ya cuando hizo el juramente, o que " la patria me lo demande " ... bueno, QUE EXPLIQUE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La gran duda: ¿Prenderá el ventilador Julio De Vido?

Julio De Vido vive los peores días de su vida. Luego de haber sido desaforado por la Cámara de Diputados, debió entregarse a la justicia y quedó detenido. Ello a pedido de los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio, por las causas donde se investiga...