¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién decide si Cristina Kirchner va presa

6
ROGELIO FRIGERIO OPINÓ SOBRE ESTE TEMA
ROGELIO FRIGERIO OPINÓ SOBRE ESTE TEMA

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, aseguró este viernes que “no es el poder ejecutivo el que va a decidir” si la senadora electa y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner puede correr la misma suerte que el ex ministro de planificación y diputado Julio De Vido (desaforado y detenido en el marco de las distintas causas en las que se lo investiga, sospechado de hechos de corrupción), al plantear que el actual gobierno “no le da órdenes a la justicia”.

 

El jefe de la cartera publica formuló declaraciones en La Nación + y remarcó que el gobierno actual “no le da órdenes a la justicia”, pero aclaró que eso sucedía “bajo el gobierno anterior”.

“eso es algo que lo va a determinar la Justicia, y después el Congreso, quitando o no los fueros (de la otrora presidenta), pero no es el poder ejecutivo el que va a tomar esa definición”, respondió Frigerio ante la consulta de si la ex mandataria puede ir presa.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dejen a la reina batata adicta al rivotril libre!!! Si es posible denle muchas notas!!! Que hable mucho, que haga marchitas con la foto de maldonado Si no es mucho pedir, que se dé un abrazo con el nardo del hermano de maldonado y el tatuaje que se hizo en el brazo y si todavía puedo seguir pidiendo, que salga a hacer muchos actos con la camporita y las chorras de la plaza. Por favor, no la metan en cana! Gracias, saludos.

  2. Que ninguno de los presos VIP QUIERE EMPEZAR A HABLAR? QUE NINGUN ABOGADO O FISCAL ha conseguido sacarles ni una sardina de sus bocas? Pues haganlo facil En la hora de recreo, pongan a todos estos zotretas juntos en el patio del penal y a grabar lo que dicen entre ellos, se sacaran chispas y se culparan unos a otros. Sera hora de apuntar dichos y hechos. Observar papelitos que se pasen, notas, revisarles hasta el caracu...y ver si se les pasa drogas para que no sufran. Sin tanta necesidad de gasto del erario, de seguir pagando abogados para cada uno de todos ellos, mas gastos de manuntencion, de cuidados medicos y de la mar en coche. Cuanto que todos estos tios nos han desvalijado por mas de doce años y....no hay que yo sepa una sola sentencia, ni propalada, con tirabuzon ni en firme . Nada de nada. Siguen todos estaticos, ahi, aguardando, en el hotel ezeiza inn. Cuatro comidas, agua embotellada, buena comida. Papel higienico, tohalla y jabon, agua caliente,ventilador. Para los que necesitan, comidas de dieta, todo un cuidado de madre y padre... Nada de penurias, ejercicios tempranos, rancho al estilo colimba, respeto hacia la autoridad. No, que va, estos tios deciden no hablar, no a esto, no a lo otro. Y no hay cargos de ningun tipo. Que les pongan a todos ellos los mismos carceleros que les han puesto a los militares. Que empiece a verse la justicia, asi no mas sea de color finito, dorado y timido como sol naciente. Pero que....empiece a salir el sol.

  3. Quién le saque los fueros me importa una nada. Que metan en cana de una buena vez a esta chorra perversa y cambien las leyes para que vuela al pueblo todo lo que esta amoral se robó.

  4. Si Cristina, todavía no está presa es porque los jueces son unos cobardes y pollerudos. Ya debían haberla juzgado por INFAME TRAIDORA A LA PATRIA, cuando violó el atículo 29 de la Constitución Nacional, cuando votaron los poderes absolutos. Y la pena para los infames traidores a la Patria, es RECLUSIÓN O PRISIÓN PERPETUA. Si los jueces hubiesen tenido la valentía de encarcelarla, nos librábamos de las muertes por la tragedia de Once, de los muertos en las inundaciones en La Plata, de los jubilados muertos sin cobrar sus juicios, y de los inocentes que ordenó asesinar por el hecho de denunciar su corrupción, con pruebas muy ostensibles. A LA CÁRCEL, CRISTINA, LADRONA Y ASESINA QUE NOS DEJÓ EN LA RUINA !!!

  5. 2017......2023 Pasaron 6 años mas. Y aún anda suelta comprándose bombones rapiñados. Dirigiendo el senado.-Amarrada a ls principales cajas del estado. Le consiguio trabajo al vago de su hijo a los 38 años. Hoy se jacta, sermonea y comanda, cuando nunca en su vida laburo de nada....... Que hizo Macri? Lo van a volver a elegir? Vamos a seguir asi otros 6 años mas? La respuesta es fulera.... inaudible, mala palabra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El plan de Cristina para evitar ir presa

El plan es el siguiente: Cristina planea hacer una gira, auto exiliarse, pedir asilo político y acusar al juez Claudio Bonadío por "persecución política". Aquí la explicación. El 26 de octubre, luego de que pasó por el juzgado de ese...