¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Indignate: esta es la abultadísima jubilación de Zaffaroni

17
MÁS DE 350 MIL PESOS POR MES
MÁS DE 350 MIL PESOS POR MES

Eugenio Raúl Zaffaroni se hizo célebre durante el kirchnerismo por su defensa acérrima a las políticas de Néstor y Cristina, y por haber sido designado en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Es un conocido jurista y criminólogo graduado de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1962, y obtuvo el doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional del Litoral en 1964.

En el área doctrinaria se destacó por sus aportes a la teoría del delito desde la concepción finalista.

También se desempeñó en la justicia durante la última dictadura militar, rechazando casi un centenar de hábeas corpus de desaparecidos. Y cobró celebridad por el manejo de una serie de prostíbulos a través de un testaferro, tal cual demostró diario Perfil oportunamente.

A pesar de ello, llegó a ser convencional constituyente de la Nación, legislador de la Ciudad de Buenos Aires e interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Hoy en día, retirado del poder público, Zaffaroni cobra la friolera de 362.000 de jubilación. O sea, 50 Jubilaciones mínimas o 300 AUH por mes.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Luisa. El problema no radica en que aya sido juez de la corte,sino haber sido nombrado por el gobierno mas corrupto del planeta luego de nicaragua fuente :transparency international y 100 reporters,despues de nicaragua,ademas de tener actividades ilegales.Y su jubilacion se multiplica mas de 20 veces de la minima.(nacional y popular).No ideal segun el indice GINI.

  2. Q les pasa ?!!! Y los otros jueces cuannto reciben de jubilacion y los diputados ?!! Uds le van a pagar los viajes q hace X ejemplo a Jujuy?! Vaaamos dejense de joder !¡!!!

  3. lamentablemente las jubilaciones de privilegio ya otorgadas no se pueden rebajar pero si se pueden pagar una parte en bonos (podria ser bonos venezolanos?) o cualquier bono de forma que ningun jubilado con o sin privilegios gane mas que el jubilado normal con sus 45 años de aporte. el resto va en bonos.

  4. Me causan gracia los que hablan de zorro en el gallinero para referirse a algunos funcionarios y este tipo fue juez de la Corte Suprema y su pensamiento es idéntico al del guasón de Heath Ledger para The Dark Knight.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Usted, Zaffaroni, es un verdadero caradura”

Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni: Me permito escribirle estas líneas en relación a la curiosa entrevista que usted le otorgara a diario Página/12 este sábado. Allí, entre otros  conceptos, usted aseguró que el procesamiento del vicepresidente Amado...