Las ostentosas vacaciones de Mariano Recalde en Brasil

12
6406
HAZ LO QUE YO DIGO…
HAZ LO QUE YO DIGO…

Hace unos días, el dirigente kirchenrista Mariano Recalde comenzó a difundir una serie de videos explicativos a efectos de explicar los supuestos perjuicios que acarrearía a los trabajadores la reforma laboral que propone el oficialismo.

 

Con lenguaje didáctico y diferentes recursos, el recientemente electo legislador de la Ciudad por Unidad Porteña analiza y explica en ellos los presuntos efectos negativos que traería la iniciativa gubernamental.

"El proyecto busca tener mano de obra barata, trabajadores sometidos y empresas que aumenten sus ganancias a costa de los derechos de sus trabajadores", señala en el primero de los videos, con el típico lenguaje que suele utilizar desde los días que fue funcionario K, “preocupado” por los trabajadores.

Es curioso, porque en estas horas el legislador se encuentra en el Hotel 5 Estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães.

Muy coherente, claro, sobre todo viniendo de alguien que suele decir que Macri es hambre y ajuste.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si alguien tiene algún problema personal con el Sr Jorge Abel Arnolf, ni sueñe que enemistándome con él va a lograr algo. Si al tipo el gustan los pibes y se sospecha que comete actos indecentes con alguno de sus hijos, hagan la denuncia correspondiente.

  2. Si casado con 2 hijos. No creo que sea gay. Y si lo fuera es un problema de él. Mariano Recalde siempre tuvo una muy buena posición económica. Pero como nunca la pudieron comprobar ni mu dicen cualquier verdura.- Por qué no critican las costosas vacacions de la gorda pedorra de Carrió, que son como 4 al año quien la banca el hijo narco?

  3. "Siempre tuvo una muy buena posición económica". JAJA ¿otro millonario de siempre como Wado de Pedro? Fede, papá Recalde siempre fue el abogado de Hugo Moyano. ¿Te suena?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Denuncian a Mariano Recalde por extorsión

Este lunes, Alejandro Sánchez Kalbermatten —abogado de Tribuna de Periodistas— se presentó ante la Cámara Federal porteña y radicó una denuncia contra Mariano Recalde por extorsión. “Vengo a activar la actividad jurisdiccional del...