¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner se "solidarizó" con los mapuches

9
POLITIZAR LOS TEMAS DE COYUNTURA
POLITIZAR LOS TEMAS DE COYUNTURA

La otrora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien es figura pública y pareciera tratar de llamar la atención, publicó un mensaje en Twitter en referencia al asesinato de Rafael Nahuel, el joven mapuche que falleció en Villa Mascardi, camino al hospital, en manos de las Fuerzas de Seguridad Federales, en la provincia de Río Negro.

 

La ex Jefa de Estado publicó ayer la tapa del diario Página/12, en la que se puede encontrar escrito en grande “LA CACERIA” y agregó en su tuit: “¿otra vez?”, rememorando, de esa manera,  lo sucedido con Santiago Maldonado, a quien velaron este fin de semana.

Cristina, el pasado sábado, había fingido solidaridad con la familia Maldonado, a quienes les envió “un fuerte abrazo en estos días tan difíciles”, al tiempo que exigió “verdad y Justicia para que Santiago pueda descansar en paz”

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. No ha tenido el coraje de decir una sola palabra para los submarinistas, ni para sus familias. El mismo cableado mental que cuando paso lo del tragico accidente de once. Finalmente despues de una semana dijo enfatica que no le temblaria la mano para hacer justicia, y que en 15 dias se apresarian a los culpables....( ESO TODO, BAJO SU MANDATO) Nunca ella hizo mas nada, ni en los 15 dias siguientes, ni en el año que le siguio. Los culpables recien pisaron sombra en este año, 2017....y a pesar de estar encerrados ninguno aun tiene sentencia. Todo es una bola de humo. Y la culpa de que no tomemos al toro por sus astas, sigue siendo nuestra. Lo de los mapuches o asi llamados....ojo al piojo, no sea se le de vuelta la tortilla y los mapuches o asi llamados, cansados de no tener donde estarse bien y calefaccionados, o aireados, con cinco comidas y tv en cada pieza, vayan y ocupen todas las habitaciones desocupadas de sus hoteles en el Calafate, los Alerces y todos los otros hoteles mas que ella posee, con cuartos eternamente vacios. CARAJO, VAMOS MUCHACHOS QUE AHI HAY CAMA LIBRE, para todos..... ella es por los pobres.... APROVECHEN y okupen QUE VA POR LA CASA

  2. Porqué ignoró e hizo reprimir a auténticos pueblos originarios de argentina? ... Los que acamparon frente al congreso? se fueron después de dialogar con Macri ... Que cierre el tuje porque la embarra peor ... Solo política para su egoismo? ... Lo justo no cuenta?, los mapuches armados hasta los dientes no cuenta? ... Nunca fue honrada, sigue en la misma línea, solo bajezas.

  3. Vuelvo a comentar ... Es grave que apañe delincuentes porque les da pie para que se exacerben y seguir generando inestabilidad ... Es APOLOGÍA DEL DELITO y debe ser solucionado en tribunales ... No es posible que no haga nada desinteresadamente, reitero, su egoismo politico es falta de honestidad ... Como es posible que gente de esta "categoría" nos haya gobernado? ... Al menos si no se solidarizó con los 44 desaparecidos del Submarino, por lo menos habría que pedirle que pare de zafarse con tantas bajezas.

  4. Joder.... Grande, brutal...que bueno. Duchas para todos, sacarse la mugre con agua caliente, tomarse un buen desayuno. Mirar el panorama hermoso, que se ha apropiado la doña de lugares fiscales...no? que no les pertenecen a ellos? Pues claro que si. Si fueron tierras fiscales, He aqui el paraiso, muchachos. Aprovechen Que hay lugar para todos. Pueden dejar sus bolsos, los palos, las piedras, los cuchillos y las armas, en las sillas de recepcion, y descansar. Tener las vacaciones de sus vidas, y dejar la angustia. Disfruten de la buena vida. Que ya todo esta adornado, amueblado....Como si los hubieramos estado esperando. Si tanto es el amor por ellos.... dale, Cristina. Dale morocha...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando el indigenismo sirve de excusa para la violencia

Si entendemos por “indigenismo” la defensa de los derechos de los pueblos originarios, la RAM no debe ser incluida dentro de dicha categoría. Hacerlo significaría concederle un inmerecido velo de legitimidad. Los verdaderos héroes del indigenismo son los...