¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El último desacierto de Carrió: interrumpió relato sobre la muerte de un hijo

7
ARROZ CON CHAMPIÑONES
ARROZ CON CHAMPIÑONES

Durante el fin de semana, Elisa Carrió se mandó una de las suyas. Un nuevo desacierto de los últimos que viene cometiendo.

 

En la mesa de Mirtha Legrand, el primer comandante del ARA San Juan, Carlos Zavalla hablaba de la muerte de su vástago.

“Mi hijo murió a los 27 años por un cáncer que de entrada se supo que era irreversible y mi preocupación fue cómo él iba a superar esto. Yo lo veía tan tranquilo y asistido por un psicólogo y un día le dije: ‘Jorge ¿él sabe que se va a morir?’. Y me dijo: ‘Sí, sabe que se va a morir y lo estamos trabajando; su única ambición es no sufrir’”, sostuvo el hombre.

Entonces, Carrió cortó el relato, que tenía a todos conmovidos, y sostuvo: “Ah, mi ambición es que hagan arroz con champiñones en mi velorio”.

Luego, cuando vio que la pifió, la quiso arreglar: “Y no lo estoy tomando en broma porque también tengo un hermano muerto a los 42 años”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ NUNCA LOS PERIODISTAS SE VAN A REFERIR AL HIJO "MEXICANO" DE LA DRA DESCARRIO ? ¿ TANTO MIEDO LE TIENEN ? ¿ Y LA SRA LEGRAND NUNCA LE PREGUNTA POR SU FAMILIA A LILITA ?

  2. EN LOS ULTIMOS TIEMPO VEO A CARRIO MUY DISPLICENTE EN TODOS SUS ACTOS, COMO SI EL HECHO DE HABER SIDO BENEFICIADA POR EL VOTO DE LA GENTE, LA CONVIRTIERA EN LA DUEÑA DE LA VERDAD ABSOLUTA.ESAS ACTITUDES SON PROPIA DE LAS PERSONAS QUE PIERDEN EL SENTIDO DE LA OPORTUNIAD, Y EN DEFINITIVA ES MAS DE LO MISMO.

  3. No entiendo una cosa. Hay quien debemos pedir permiso para hablar, para decir lo que se nos da la gana. Cuando trataron el tema Maldonado, gansadas al por mayor escuchamos y nadie dijo nada . Ahora con este tema tenemos para una semana.

  4. Claudia, se ve que usted tiene varias cosas sin entender. Yendo al tema, vi el video y me dió vergüenza ajena con el trato que le dieron al marino, un veterano ex comandante de submarinos a quien la Carrió casi trata de mentiroso. Vi esa parte del video dos veces porque no lo podía creer.

  5. ¿Porqué esa "atención" tan particular sobre LO QUE DICE CARRIO? En todo caso, su intervención no FUE DESAFORTUNADA, sino el comentario imprudente del militar retirado.¿O se olvidó que TODAVIA no se ha encontrado el submarino con los cuerpos de los 44 tripulantes? ¿Què estaba PRESENTE la esposa de uno de ellos, con la angustia a flor de piel y sin ni siquiera poder hacer el duelo de lo ocurrido? No se trata de una "compensación" de fallecidos para "calmar los espiritus" y decir "A mi tambièn me pasó". Noo, NINGUNA muerte es comparable ni "compensable". Si Carrió NO hubiera sido una mujer POLITICA, dificilmente esta nota habrìa salido a la luz. Seamos mas objetivos y evaluemos el CONTEXTO COMPLETO. Y ojo, con esto tampoco considero que hay que crucificar al MARINO, pues, su condicion de parte del CUERPO DE MARINA lo hace ejercer cierta parcialidad INEVITABLE, que deviene de su formación desde muy joven. Mucha gente se olvida que hablamos de MILITARES, para los que en CADA MISION està implicito el RIESGO. No se trata de un tour.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un enigma llamado Carrió

Elisa Carrió denuncia, apunta con sus dardos sin dudar y destroza por doquier. No mide consecuencias, ni víctimas, en su ataque. Sus misiles derriban todo a su paso, dejando escombros aquí y allá.   El macrismo no sabe qué hacer frente a su impronta...