Hace un tiempo, revista Noticias publicó una noticia bomba: que Víctor Hugo Morales tendía un acuerdo con la firma Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Héctor Magnetto. Ello mientras aún trabajaba en C5N, de donde fue despedido hace algunos días.
Por tal motivo, el “relator del relato” hizo una cámara web para explicar su posición y contestarles a quienes lo acusaron de su sueldo “off shore”, entre otros Jorge Fontevecchia y Pablo Duggan. Este último aseguró que el 80% de su sueldo, Víctor Hugo “lo cobra en EEUU para no pagar impuestos”.
El propio relator aseguró que es mentira “que mi sueldo va a EEUU, que no pago impuestos, justo a mí (…) Cobro mi sueldo aquí, paga ganancias aquí”.
Este relator deportivo, encontró en la "grieta" una excelente oportunidad para cultivar sus vicios, incluido el de la dialéctica progresista que le ha brindado muchos rèditos. Su identificación ideologica con procesos "revolucionarios" latinoamericanos, le han aumentado la cotización. Para muchos "progresistas" el solo hecho de que un burgès con soberbia intelectual sea uno de los "suyos" es un triunfo de su "MODELO". Lo cierto es que como el BUEN VENDEDOR, que no siempre consume lo que vende, se le toleran todas sus extravangancias a cambio de que siga "leal" al "producto" que vende. Lo triste es que muchos creen que su lucha es "idealista"mientras cultiva sus necesidades de sibarita.