¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Víctor Hugo Morales habló de su sueldo “offshore”

1
RESPONDIENDO A LOS QUE LO ACUSAN
RESPONDIENDO A LOS QUE LO ACUSAN

Hace un tiempo, revista Noticias publicó una noticia bomba: que Víctor Hugo Morales tendía un acuerdo con la firma Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Héctor Magnetto. Ello mientras aún trabajaba en C5N, de donde fue despedido hace algunos días.

 

Por tal motivo, el “relator del relato” hizo una cámara web para explicar su posición y contestarles a quienes lo acusaron de su sueldo “off shore”, entre otros Jorge Fontevecchia y Pablo Duggan. Este último aseguró que el 80% de su sueldo, Víctor Hugo “lo cobra en EEUU para no pagar impuestos”.

El propio relator aseguró que es mentira “que mi sueldo va a EEUU, que no pago impuestos, justo a mí (…) Cobro mi sueldo aquí, paga ganancias aquí”.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Este relator deportivo, encontró en la "grieta" una excelente oportunidad para cultivar sus vicios, incluido el de la dialéctica progresista que le ha brindado muchos rèditos. Su identificación ideologica con procesos "revolucionarios" latinoamericanos, le han aumentado la cotización. Para muchos "progresistas" el solo hecho de que un burgès con soberbia intelectual sea uno de los "suyos" es un triunfo de su "MODELO". Lo cierto es que como el BUEN VENDEDOR, que no siempre consume lo que vende, se le toleran todas sus extravangancias a cambio de que siga "leal" al "producto" que vende. Lo triste es que muchos creen que su lucha es "idealista"mientras cultiva sus necesidades de sibarita.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Víctor Hugo, la ¿censura? y la hipocresía

En los últimos días, comenzó a darse una insólita discusión pública respecto a la eventual “censura” contra Víctor Hugo Morales por parte del grupo Prisa, controlador de radio Continental. Es curioso, porque el “relator del...