¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo único que le faltaba a Verbitstky: ¡Ahora hace spam!

6
EL COHETE A LA LUNA… Y QUE NO VUELVA
EL COHETE A LA LUNA… Y QUE NO VUELVA

Horacio Verbitsky es especialista en dar la nota. En los 70 se hizo famoso por pertenecer a la agrupación Montoneros —de hecho, lo acusan de participar en algunos crímenes—; pronto se volvió “doble agente” —reportando a los militares de la dictadura—, luego se volvió crítico del menemismo y finalmente un sicario del kirchnerismo, haciendo todas y cada una de las operaciones sucias que le pedían Néstor y Cristina.

 

Hace algunas semanas empezó a jugar con el misterio, al dar a entender que había dejado de escribir en diario Página/12 por presiones del macrismo.

En seguida, se aclaró todo: dejó el periódico fundado por Jorge Lanata para abrir su propio sitio web: Cohete a la Luna, donde sigue haciendo sus operaciones sucias, aún con más eficacia.

Me puse a leerlo apenas se lanzó en Internet y me sentí muy decepcionado. Hay algunas notas que valen la pena, sobre todo las de ciencia, pero son excusa para rellenar un lugar que se usa para hacer operetas de baja estofa, siempre en favor del kirchnerismo.

Es un portal antimacrista, solo eso. Que apela a la exageración y la mentira para pegarle al presidente. Vean esta foto y notarán lo que digo: es la cara de Macri con un balazo en el ojo. ¿Es un deseo tal vez?

 

Y si algo le faltaba a Verbitsky, es dar a conocer su portal a través del spam. Sí, es lo que me pasó hoy cuando abrí mi correo electrónico. Me encontré con una publicidad no deseada con el siguiente texto: “El año se desvanece, pero El Cohete está más lanzado que nunca. La edición de este domingo, cuarta de su travesía espacial, aborda la realidad argentina en toda su complejidad, en una serie de artículos con autores de lujo”.

¿Quién le dijo a Verbitsky que me interesan sus notas? ¿Por qué invade mi correo? Me consta que el mismo mail les llegó a casi todos los periodistas de Tribuna de Periodistas. Incluso Pablo Dócimo les respondió con gran ironía, adjuntando una nota sobre el propio columnista.

Nunca la había leído antes, se titula Horacio Verbitsky y los años 70 y no tiene desperdicio. Es del año 2008.

Para terminar, sería muy bueno que “Horacito” explicara todos sus desaciertos en el caso Santiago Maldonado, donde acusó a Macri de haber desaparecido al joven y a la Gendarmería de haberlo asesinado. Habrase visto.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con casi todo lo que decis pero la imagen como dice Marcos no se trata de la foto de Macri... que si en el original hay una bala?no recuerdo....creo que un lapiz....no lo tengo presente...pero hace como dice Marcos..GOOGLEALO.

  2. La imagen original es de la película De la Tierra a la Luna, que se realizó en los principios del cine.

  3. El caso Maldonado DEJO EN RIDICULO a las organizaciones de DDHH Argentinas. Además desnudó la interna en la APDH, cuando la entidad NACIONAL, negó el vínculo del primer denunciante ante la CIDH, el abogado Cordobès Gonzalez Quintana, aportando el testimonio de los "encapuchados sin identificar" sobre el que se basó la causa.Falsamente este abogado se asumiò como PARTE de la Organización. Por otra parte, Verbitsky, moviò sus hilos internacionales (casi seguro con la complicidad de Zaffaroni, ubicado en la CIDH) y el caso alcanzó una trascendencia inusitada, aunque estaba en vìa s de investigación judicial. Tanto que hasta un legislador de Podemos en España, rechazaba la visita de Macri a ese paìs pidiendo por la apariciòn de Santiago Maldonado a la vez que gritaba en el recinto: "VOLVEREMOS", en clara "sociedad" con los "revolucionarios Camporistas". Para que hablar de Telesur y todas sus ramificaciones en la región.¡ Ya habían dictado sentencia y condena por tortura, desapariciòn y asesinato del artesano. Esta serìa la SEGUNDA "campaña" INTERNACIONAL de Verbitsky, que le sale mal. La primera fuè contra BERGOGLIO. Fuè tan fracasada que hasta las "santonas" de los DDHH en Argentina, como Carlotto y Hebe de Bonafini, terminaron pidiendole disculpas EN PERSONA al Papa Francisco: "POR HABER SIDO MAL INFORMADAS". Verbitsky ¿Un émulo del "pastorcito mentiroso"?

  4. Estoy de acuerdo con Marcos, esa imagen ya existía y no es la cara de Macri. Por mi parte siempre leo a Verbisky y me parece muy bien que tenga su sitio, así puede informar tranquilo sin poner en riesgo a ningun medio periodistico como pasó con Navarro en C5N. Fue el único periodista que informó sobre la suma que blanqueó el hermano del presidente.Quien escribe la nota por supuesto que no.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva operación sucia de Horacio Verbitsky

Ayer, Horacio Verbitsky perpetró una nueva operación sucia como jefe de inteligencia informal de Cristina Kirchner. Todas sus movidas tienen un único objetivo: promover la destitución del presidente democrático Mauricio Macri y tratar de instalar que se trata...