¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clarín reconoce que fuimos los primeros en hablar sobre el valijero de Santa María

3
STANGALINI, CADA VEZ MÁS COMPLICADO
STANGALINI, CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Hace años que venimos hablando de Víctor Santa María, y más aún de su “valijero” Andrés Leonardo Stangalini. Ambos han conformado una suerte de sociedad en la cual evaden dinero “a rolete”, Mal habido, obviamente.

 

En su momento, para que no hablemos sobre uno y otro, nos han ofrecido dinero, mucho, a través de colegas que trabajan en los principales medios de comunicación.

Entre otras cosas, no querían que contemos que en junio de 2010 una valija con 530 mil dólares no declarados provenientes de la Argentina fueron retenidos en la aduana uruguaya. Los llevaba Stangalini.

Ahora, cuando todo se va descubriendo. Cuando todos han descubierto que Santa María y su valijero eran corruptos, diario Clarín hizo un reconocimiento que desde este medio agradecemos profundamente.

“Stangalini tomó relevancia mediática en septiembre de 2010, cuando distintos medios dieron cuenta que fue detenido junto a su hermano Huberto cuando intentó entrar a Uruguay con una valija con 530 mil dólares. Algunos portales de Chacabuco, su ciudad, y el periodista Christian Sanz fueron los primeros en hacerse eco del episodio”, aseguró el “gran diario argentino”.

Fue en el marco de una nota titulada “Investigan los negocios entre el gremialista Víctor Santa María y un empresario de su entorno”.

Vaya entonces el agradecimiento a los colegas por la mención. Eso es hacer buen periodismo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Carlos: No hay que olvidarse que el Sr.Victor tiene problemas desde que fue leguislador por la cuidad. Tubo problemas con un Plan de vivienda en Claypole,con el Banco Patricios,y ultimamente con la A.R.t. Interacion todo perteneciente al sindicato(aqui le faltaron doscientos millones de pesos.) Seria bueno que Usted lo pueda investigar , Ah me olvidaba,estube preguntando,y me dijeron que el Sr. no tiene nada que ver con la A.R.T. que la manejaba una S.A. Pronto voy a saber de quien era.

  2. Santa Maria y Baradel, el que sigue. Los dos deberian de estarse presos YA. BARADEL AMASIJA A LOS NIÑOS IMPIDIENDOLES TENER CLASES, PERDIENDO MAS DE LA MITAD DEL AÑO Y QUEDADNOSE ANALFABETOS DE POR VIDA. uN CRIMEN TOTAL, CON MAESTROS TRUCHOS INCLUIDOS. Luego el tipejo se va de viaje como turista excentrico con dineros mal habidos, por toda Europa, a poner dinero en sus cuentas, un tio que nunca ha trabajado. Millonario. Investiguen. Y Santa Maria, de santo nada....otro millonrio. Que amasija a viejos jubilados que deben pagar mas y mas expensas cada mes, y si no les alcanza para pagar las expensas se apoderan de sus unicas viviendas....otro verdadero crimen....impune. Estos mafiosos viven de los dineros de personas que los necesitan para sus necesidades basicas, mientras ellos engordan, Y muchos otros no aprenden nada , mas muchos otros mueren bajo un puente....Amasijan a niños y ancianos...nadie lo esta viendo??? Quiero creer en el cambio. Hasta ahora ni el agua de los floreros va cambiando, mientras no amarren a estos fascinerosos.....nada habra cambiado

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El valijero de Santa María que aprieta al periodismo

Desde que tengo memoria, soy periodista; y desde que soy periodista, hago investigaciones jugadas… nada de medias tintas. Ninguna cuestión tibia me identificó jamás. Lo que es blanco es blanco; lo que es negro, es negro. No me importó jamás a...