¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Teatro solidario presenta: ¡Justo esta Noche!

0
UNA COMEDIA DE ENREDOS SOBRE LA AMISTAD, LA FAMILIA Y EL AMOR
UNA COMEDIA DE ENREDOS SOBRE LA AMISTAD, LA FAMILIA Y EL AMOR

Ficha Técnica / Artística:

 

Título  original: ¡Justo esta Noche!

Dramaturgia y Dirección General: Nicolás Yannicelli  Género: Comedia.

Reparto: Thiago Batistuta, Micaela Lapegue, Antonella Lagamba, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa, Lucas Rivas Productor General: Perspectiva Producciones Prensa y RR.PP.: Tommy Pashkus Agencia.

Fotos y Diseño Gráfico: Estudio F. Sala: Teatro Ludé. Montevideo 842 / CABA / Teléfono: 011 4811-6086 Año: 2018 Duración: 80 min. Funciones: sábados 23 hs.   Estreno: sábado 20 de enero a las 23 hs.

¡Justo esta Noche! llega al Teatro Ludé. De la mano de Perspectiva Producciones y protagonizada por Thiago Batistuta, Micaela Lapegue, Antonella Lagamba, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Lucas Rivas, la comedia del verano, será parte de la cartelera porteña y se presentará todos los sábados en el Teatro Ludé (Montevideo 842).

Cada función contará con la participación de destacadas figuras: Axel, Tripa, Nico Maikes, Rodrigo Noya, Miguel Ángel Rodríguez, Tomás Fonzi, “el Puma” Goity, Juan Darthés, Sergio Lapegue, Carla Conte, entre otros. Ellos serán los vehículos a través de los cuales ser realizarán iniciativas solidarias, organizadas y avaladas por Lado H, con las siguientes ONGs: Sur Solidario, Sonrisas, Pilares de Esperanza, Conceptos Sencillos, Fundación Si, etc. El concepto del arte y el entretenimiento para generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan.

Argumento: En una historia coral, dos compañeros de cuarto planean la noche de sus vidas… hasta que se dan cuenta que lo hicieron justo la misma noche. Y para colmo, el vecino les propone alquilar su departamento… ¡Justo esta Noche! Ellos sin plata y con las mujeres de su vida por venir, se embarcan en una aventura llena de delirios y situaciones cambiantes, cuando descubrimos que las tres mujeres que los visitan, se conocen entre sí y tienen un plan entre manos. Una comedia de enredos para reír a carcajadas y a la vez reflexionar sobre la amistad, la familia y como el amor puede cambiarte la vida.

 
La prosa convocante del talentoso Nicolás Yannicelli, recrea una comedia chispeante con garantía de buen espectáculo.  Arte y  entretenimiento, para generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan.

Página facebook: https://www.facebook.com/Justo-esta-Noche-1182306058537980/

Gustavo Contarelli

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme