Teatro solidario presenta: ¡Justo esta Noche!

0
315
UNA COMEDIA DE ENREDOS SOBRE LA AMISTAD, LA FAMILIA Y EL AMOR
UNA COMEDIA DE ENREDOS SOBRE LA AMISTAD, LA FAMILIA Y EL AMOR

Ficha Técnica / Artística:

 

Título  original: ¡Justo esta Noche!

Dramaturgia y Dirección General: Nicolás Yannicelli  Género: Comedia.

Reparto: Thiago Batistuta, Micaela Lapegue, Antonella Lagamba, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa, Lucas Rivas Productor General: Perspectiva Producciones Prensa y RR.PP.: Tommy Pashkus Agencia.

Fotos y Diseño Gráfico: Estudio F. Sala: Teatro Ludé. Montevideo 842 / CABA / Teléfono: 011 4811-6086 Año: 2018 Duración: 80 min. Funciones: sábados 23 hs.   Estreno: sábado 20 de enero a las 23 hs.

¡Justo esta Noche! llega al Teatro Ludé. De la mano de Perspectiva Producciones y protagonizada por Thiago Batistuta, Micaela Lapegue, Antonella Lagamba, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Lucas Rivas, la comedia del verano, será parte de la cartelera porteña y se presentará todos los sábados en el Teatro Ludé (Montevideo 842).

Cada función contará con la participación de destacadas figuras: Axel, Tripa, Nico Maikes, Rodrigo Noya, Miguel Ángel Rodríguez, Tomás Fonzi, “el Puma” Goity, Juan Darthés, Sergio Lapegue, Carla Conte, entre otros. Ellos serán los vehículos a través de los cuales ser realizarán iniciativas solidarias, organizadas y avaladas por Lado H, con las siguientes ONGs: Sur Solidario, Sonrisas, Pilares de Esperanza, Conceptos Sencillos, Fundación Si, etc. El concepto del arte y el entretenimiento para generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan.

Argumento: En una historia coral, dos compañeros de cuarto planean la noche de sus vidas… hasta que se dan cuenta que lo hicieron justo la misma noche. Y para colmo, el vecino les propone alquilar su departamento… ¡Justo esta Noche! Ellos sin plata y con las mujeres de su vida por venir, se embarcan en una aventura llena de delirios y situaciones cambiantes, cuando descubrimos que las tres mujeres que los visitan, se conocen entre sí y tienen un plan entre manos. Una comedia de enredos para reír a carcajadas y a la vez reflexionar sobre la amistad, la familia y como el amor puede cambiarte la vida.

 
La prosa convocante del talentoso Nicolás Yannicelli, recrea una comedia chispeante con garantía de buen espectáculo.  Arte y  entretenimiento, para generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan.

Página facebook: https://www.facebook.com/Justo-esta-Noche-1182306058537980/

Gustavo Contarelli

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus