¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Soy otro jubilado estafado por la Anses (y estoy harto)

3
AJO Y AGUA
AJO Y AGUA

Parece ser que somos varios que seguimos estafados por la ANSeS. Somos muchos en las mismas instancias de nuestros Juicios por Reajuste de Haberes. Parece ser que Macri no se ha enterado que en ANSeS siguen los mismos sinvergüenzas K, utilizando los mismos métodos para eliminar jubilados.

 

No se puede entender que se ignoren las Sentencias firmes de Jueces y Cámaras Federales; tal mi caso particular: Expte.Nº 22093474/2011. Consultando al ANSeS, surge un orden de prioridades: primero se pagarán por edad y enfermos en estado terminal; es decir, para que ellos paguen, uno tiene que tener cáncer en estadío 4 o que algún familiar directo esté desahuciado por la misma enfermedad. Si no te estás por morir de cáncer, no cobrás. Si tenés otra enfermedad con riesgo inminente de muerte ¡Jodete !

Yo estoy jubilado por discapacidad, con 36 años de aporte. Con los años, todas mis nanas se fueron acrecentando. Además de mi Diabetes, Hipertensión, Várices Ulcerosas y por sobre todo mi Izquemia Coronaria Aguda, con cuatro infartos coronarios y cuatro Stents colocados, más la espada de Damocles de tener que cambiarme los cuatro Stents por estar colapsados nuevamente o en su defecto, cirugía abierta para cuatro By Pass Coronarios; me embromo porque no tengo cáncer.

En Mar del Plata, el sanatorio (EMHSA) que me correspondía por PAMI, cerró precisamente por culpa del Pami, nos derivaron a todos, al Hospital  Regional, es decir al hospital público, el cual es un verdadero desastre y poco menos que un suicidio atenderse allí. Tuve que venir a Córdoba.

Volviendo al tema "defraudación" de ANSeS y mi estado de salud precaria que se acentúa cada vez más por la edad que no podemos dejar de cumplir; he asistido al Servicio de Cardiología del Hospital Italiano de Córdoba (que es donde capito obligatoriamente por el PAMI) y después de una serie de estudios realizados allí, más un Cateterismo que me hicieron en otra clínica, la cardióloga de PAMI, me certificó por escrito y con membrete del Hospital Italiano, en forma textual: "Se considera paciente de Alto Riesgo Cariovascular con Alta Morbi-Mortalidad".

Pero esto a ANSeS no le interesa, uno sólo se debe morir de cáncer. No importa si tu vida pende de un hilo muy delgado que en menos de un minuto y en cualquier momento, pasas para el otro lado. Eso no vale. La "única muerte" o riesgo mortal que ANSeS reconoce, es la de cáncer.

En esta materia, creo estar exento, al menos por ahora; pero he padecido cuatro operaciones para extirparme en una, un tumor maligno del tamaño de una mandarina, que resultó un Sarcoma y años más tarde otro más pequeño, pero que resultó ser un Carcinoma, también maligno y en ambos casos me efectuaron dos operaciones, una para extirpar y la segunda para limpiar campos. Pero insisto; ANSeS sólo reconoce esa maldita enfermedad, en estadio 4, es decir terminal. Por lo tanto si tenés Neumonía, Trombosis Cerebral, Hepatitis B o cualquier otra enfermedad de Alto Riesgo de muerte; ajo y agua ( A joderse y aguantarse.) 

Estoy muy cansado y viendo que si bien no es nada fácil arreglar el tremendo desastre que dejaron los re-malditos corruptos k, el PRO se está convirtiendo en un pato criollo, no pueden hacer una detrás de otra, dándole de comer a los "kakistas" que encima, se dan el lujo de criticar. Por suerte que la mayoría del pueblo ya no come vidrio y sabe muy bien lo atorrantes y ladrones que han sido y son.


Francisco José Viotti
DNI 4520511
e-mail:  jos_efe@yahoo.com.ar

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pasados los 120 habiles desde que se haya receptado el expte. en ANSES , sin liquidar habilita para la ejecución.

  2. Lo comprendo al pobre hombre porque a mi me sucede igual, tengo sentencia firme causa CSS 039184/2012 Vencidos hace mucho los 120 dias habiles, y todavia esta desde el 17-10-2017 girado al Perito Oficial numero 7.Mas de cuarenta años de aportes trabajando, solo se reclama lo aportado.

  3. Sin duda queda mucho por hacer, tantos años de malos gobernantes corruptos has destruido las bases de una sociedad que cumpla con el sistema de salud, antes fue peor pero no se justifica esta situación desastrosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Soy jubilado y deseo morir con algo de dignidad"

En vista de que la ANSeS sigue “ignorando” y por ende “estirando”, la orden del Sr. Juez del Juzgado Nº 2 de Mar del Plata, como así también de lo ordenado por la Cámara Federal, también de Mar del Plata y puesto que ahora solicitó...