¿Una rata en una Coca Cola? Solo una leyenda urbana que todos creyeron

8
2702

“Mi nombre es Juan Pedro Galdín. El otro día compré una Coca Cola en lata con fecha de vencimiento 4 de agosto de 2018".

 

Así comienza un video en que un argentino muestra el hallazgo que hizo al beber un refresco gaseoso en lata.

De acuerdo a su relato sintió un peso extraño al terminar una lata de Coca Cola. "Adentro, cuando termino, agito y siento que hay algo", indica en el video que circula a través de YouTube.

A continuación toma un cuchillo y abre el contenedor de aluminio mostrando una rata muerta en su interior, animal que sorprende por su tamaño.

 

 

 

 

 

 

El video, que se viralizó por doquier, y que todos los medios publicaron como cierto, es falso de acuerdo a los chequeos que hizo este periodista.

Por empezar, no existe nadie llamado Juan Pedro Gandin en el padrón argentino. Tampoco hay ningún perfil de Facebook con ese nombre.

Luego, genera sospechas que, si el supuesto afectado sintió que la lata era más pesada que lo normal se hubiera tomado la gaseosa como si nada.

¿Cómo se puede garantizar que el roedor no fue puesto luego de ser abierto el envase? Téngase en cuenta que se trata de un animal que suele pasar por debajo de una puerta. ¿Qué tan complicado sería meterlo por el hueco por donde se bebe el líquido? Obsérvese la imagen que ilustra esta nota.

Finalmente, es imposible que alguien haga un relato tan tranquilo de una situación tan traumática.

Está claro que se trata, ni más ni menos, que de otra leyenda urbana. Otra más. 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. El salame dijo "están viniendo los de Coca cola para verificar" mientras el abría la lata con una "enorme" rata adentro. Un tontito que quiso tener sus 15 minutos de fama. Alexis, esta nota está publicada casi palabra por palabra en Mendoza Post sin indicar su autor. http://www.mendozapost.com/nota/84701-una-rata-en-una-coca-cola-solo-una-leyenda-urbana-que-todos-creyeron/ O te están copiando o viceversa o laburás en los dos medios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus