¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cormillot trató de “delincuentes” a los gurús de la pérdida de peso

14
"SON UNA ESTAFA COMPLETA", DENUNCIÓ
“SON UNA ESTAFA COMPLETA”, DENUNCIÓ

El doctor Alberto Cormillot es una eminencia dentro del mundo de la buena salud y su trayectoria lo avala.

 

Con experiencias comprobables, incluso dentro del ámbito televisivo, el especialista en nutrición ha logrado que varios de sus pacientes logren la tan ansiada meta de bajar de peso y conseguir un cuerpo saludable.

Recientemente, el especialista fue vinculado con la marca Tone 360, un producto que promete la reducción de talla, y por eso explotó contra los gurús de estas prácticas mediante medicamentos, a quienes calificó de “delincuentes”.

“La política que han hecho es decir que lo recomiendo yo para que después diga que no sirve para nada. Me recomendaron que no lo nombre, pero lo voy a decir: es una estafa”, explotó el panelista de Cada Mañana y continuó: “Las estafas son para adelgazar, la caída del pelo y la impotencia. Acá son todas estafas”.

Cormillot recordó viejos casos y trajo a la memoria al gurú Jorge Hané, quien fue denunciado por estafas. “El señor del Reduce Fat Fast, que hizo millones, lo está buscando la policía, es un delincuente, y estos de Tone 360 son delincuentes también”, fustigó el especialista.

“La publicidad dice que a fulano yo le recomendé tomarlo y bajó 20 kilos. A la gente le gusta creer cosas raras, van a seguir. Van a perder la plata y el tiempo. Te lo digo de onda”.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bombastus.... gracias por ser tan obvio. Asique sos gaita??? Chiconautas del mundo, unidos para joderme. Les duelen mis insultos? Que lastima. Anda a llorarle a Gary. Ustedes ya perdieron.

  2. marco(!!): Desde cuando los criminales dan clases de etica??? La etica de ustedes no existe. Se cagan en todo. Necesitan severas lecciones. Porque hablar con fanaticos es perder el tiempo.

  3. Delightful read! I recently discovered your blog and must express how much I've relished going through your posts. Ultimately, I'm eager to subscribe to your updates and look forward to your next publication! my site : TongIts online

  4. Kasiya-siyang basahin! Kamakailan ko lang nadiskubre ang iyong blog at nais kong ipahayag kung gaano ako nag-enjoy sa pagbabasa ng iyong mga post. Sa huli, sabik akong mag-subscribe sa iyong mga update at inaabangan ko ang iyong susunod na publikasyon! color game live

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Peligro verano: cuidado con los falsos tratamientos para adelgazar

Se acerca el verano y, como cada año, hombres y mujeres tratan de apurar los tiempos “naturales” para moldear sus cuerpos, bajar de peso y verse mejores a nivel físico. El apuro es mal consejero a la hora de intentarlo: en solo un par de semanas todos quieren verse...